¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

Contents
  1. Colchon babykeeper
  2. Lo que tenemos que conocer sobre los tipos de colchon babykeeper
  3. Colchón de espuma
  4. Colchón de látex
  5. Colchón híbrido
  6. Colchón con muelles interiores
  7. Cómo escoger el mejor colchon babykeeper
  8. Colchón ajustable
  9. Cómo elegir el mejor colchón para tus niños
  10. Beneficios de un buen colchón para niños
  11. Tipos de colchones para bebés y niños
  12. Muelles 
  13. Viscoelástica 
  14. Látex 
  15. Espumación HR 
  16. ¿Cómo elegir el mejor colchón para tu hijo?
  17. Medidas 
  18. Materiales de fabricación 
  19. Transpirabilidad 
  20. Funda protectora desenfundable 
  21. Protectores laterales de calidad y transpirables 
  22. Vida útil del colchón
  23. Ojo con el cubre colchón
  24. Mantenimiento
  25. El somier
  26. ¿Cuándo cambiarlo?
  27. Conclusión
  28. Cómo debe ser el mejor colchón para bebés
  29. Elementos a considerar en un colchón para bebés
  30. Partes del colchón
  31. La protección del bebé
  32. Colchones usados
  33. No se debe correr riesgos
  34. Óptimo soporte para la columna de tu bebé
  35. Lo mejor para el bebé
  36. Farmacia Universidad
  37. Reduce la reinhalación de CO2
  38. No reacciona en presencia de flujos ácidos orgánicos
  39. Protege de obstrucción las vías respiratorias
  40. Cuida del aire que respira el bebé 
  41. Ofrece una firmeza adecuada
  42. Favorece la transpiración y evacuación de calor
  43. Fácilmente higienizable 
  44. No necesita sábana
  45. Protección permanente contra bacterias y otros microbios
  46. Babykeeper 60×120 | Reseñas y reseñas de productos 2021
  47. Clasificación de los 10 mejores Babykeeper 60×120 del 2021
  48. Qué Babykeeper 60×120 elegir: una guía de compra definitiva
  49. Otras fuentes sobre Babykeeper 60×120
  50. Vídeos útiles sobre Babykeeper 60×120
  51. Resumen y conclusión
  52. Colchón de cuna antiahogo Babykeeper
  53. El Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL)
  54. El colchón que ayuda a tu bebé a dormir tranquilo
  55. Núcleo de alta calidad
  56. Funda de última generación
  57. Gran variedad de medidas
  58. Fácilmente lavable
  59. Grupo Delax: la empresa detrás de Babykeeper

Colchon babykeeper

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

El hecho de que consigas encontrar algunos comentarios en redes sociales sobre una marca de colchones en particular no supone que vaya a ser siempre un fantástico colchón para ti.

Asimismo, el colchon babykeeper con el precio más elevado de una marca no en todos los casos es su mejor oferta, algunas veces vas a conseguir más por tu dinero con un diseño de nivel medio y de coste más bajo.

En nuestra comparativa tenemos presente todo, según los materiales empleado en los colchones hasta la efectividad de su servicio post venta con el objetivo de disponer de todo lo esencial para adoptar una decisión efectiva.

Lo que tenemos que conocer sobre los tipos de colchon babykeeper

¿Debería seleccionar un colchón de espuma o uno de muelle interior más conservador? ¿O uno híbrido? ¿No te olvides del látex? En esta introducción a los modelos de colchón, te enseñaremos todo lo que vas a requerir de lo que hay dentro de por dentro y por fuera de un colchón para que consigas seleccionar de forma sabia.

Colchón de espuma

Estos modelos de colchón sólo consisten en espuma con memoria, son célebres por su enorme apoyo, mejoría de la presión. En tiempos pasados la espuma había mantenido mala imagen como dormir ser más calurosos.

Sin embargo, muchas espumas de poliestireno con memoria más modernas fueron creadas con características de enfriamiento excelentes, considerablemente más frescos que las muchos colchones de espuma con memoria clásicas.

tradicionales.

Idóneo para: todos aquellos que desean alivio de presión y sustentación. Tenemos una amplia gama de espumas de poliuretano donde elegir que se ajustan prácticamente a cualquier individuo.

Colchón de látex

Fabricados solamente con espuma de látex, estos colchones son famosos por sus particularidades de refrigeración y bienestar. El látex es apreciado por su gran capacidad de respuesta, confort, capacidad de amortiguación y enfriamiento.

Idóneo para: La gente que necesitan amortiguación, enfriamiento y amoldamiento. Así mismo, es bueno para los que necesitan espuma, mas prefieren eludir un abrazo consistente que comúnmente se presenta con los modelos de espuma con memoria.

Colchón híbrido

En el mercado no hay una categoría particular de un colchón híbrido.

En nuestros artículos etiquetamos los colchones híbridos como aquellos hechos primordialmente con espuma pero con el apoyo agregado de muelles, todo en una cubierta tipo «calcetín».

La inmensa mayoría de los colchones con muelles de acero interiores integran cuando menos un poco de espuma, a todos esos los nombramos híbridos.

Colchón con muelles interiores

Uno de los modelos más famosos y sobradamente empleados. Los colchones con espiral interno disponen de un recubrimiento de resortes regularmente de acero que aportan el soporte y la confort. A medida que la tecnología progresa, la cuantía, los tipos y el recubrimiento de espirales de acero cambian. Una mayor cantidad resortes significa más confort y apoyo.

Idóneo para: : todos aquellos que quieren una percepción más de toda la vida de resortes, capacidad de amortiguación, enfriamiento y un fuerte sustento en los costados.

Cómo escoger el mejor colchon babykeeper

Colchones blandos vs firmes : Tratándose de resistencia, lo elemental es elegir un colchon babykeeper con el que te encuentres bien.

No escojas un colchón que sea más estable de lo que te apetecería, asumiendo que te va a dar más sustento.

Constantemente, nuestras pruebas demostraron que no es primordial escoger un colchón firme para lograr un apoyo extraordinario, más resistente y duradero en el tiempo.

¿Qué firmeza necesitas? : La solidez es lo duro o bien blando que es un colchón.

La pregunta más habitual que escucho es «¿qué tan sólido es este colchón?» Esta es encima entre las preguntas más bien difíciles de contestar.

La solidez de un colchon babykeeper esta sujeto a que entendemos por suave, medio y sólido, es relativo. Igualmente, tu constitución,perso tamaño y más condicionan en la sensación.

Muchas veces los compradores mezclan el apoyo con la solidez. Un colchón que brinda un buen apoyo sencillamente supone que mantiene tu columna en la alineación correcta sin formar puntos de presión.

Si un colchón no ofrece un apoyo perfecto, seguramente que te levantes con molestias de espalda.

La firmeza se relaciona más con la comodidad del colchón, con independencia de que sea algo más duro o bien blando, la medida óptima de firmeza va unida a la comodidad.

Los mejores colchones para dormir boca abajo: A los que duermen boca abajo les favorecen más los colchones parcialmente más firmes. Esto impide que la espalda se incline.

Marcas como Dormio realiza esto con un entramado típico de muelles de acero internos, proporciona soporte a la vez que descarga de la presión alrededor de nuestra espalda ofreciendo un inmejorable soporte para la espalda junto con amortiguan la deformación de la misma.

Colchón ajustable

Como su nombre lo indica, estos colchones brindan la ocasión de variar la colocación de nuestro colchon babykeeper, normalmente levantando los pies o bien la espalda. Varios de los modelos inclusive vienen con la facultad de vibrar, o bien estimulación.

Mejor para: Esas personas con necesidades específicas que necesiten variar la postura de descanso. Recomendado para mayores, problemas de movimiento, etc.

Источник: https://www.mejorcolchon.com.es/colchon-babykeeper

Cómo elegir el mejor colchón para tus niños

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

Eligiendo el mejor colchón para niños.

La llegada de un bebé es algo maravilloso, ¡qué te voy a contar mamá o papá!, esto lo sabes muy bien. Además de la alegría que invade tu corazón por ese regalo increíble que te ha hecho la vida, se suma la ilusión de preparar todo para su llegada. ¿Le comprarás ya un dormitorio para él solo? ¿O simplemente comprarás la cuna porque dormirá con vosotros por el momento? 

Van pasando los meses, tu bebé se hace mayor, y llega el día que tienes que preparar la nueva habitación porque ya tiene edad suficiente para dormir en su propio dormitorio.

Y siguen pasando los meses y aún va creciendo más, y te das cuenta de que su habitación es demasiado infantil, toca renovar muebles y, sobre todo, el colchón (que ya tiene unos cuantos años, incluso quizá se le esté quedando pequeño…). 

¡Cuántas cosas que ver, pensar y comprar! El armario, la cortina, la decoración, la cama… Pero a veces no reflexionamos sobre lo más importante de toda la habitación: el colchón de la cama de tu hijo.

Piensa que nos pasamos muchísimos años de nuestra vida durmiendo, tumbados en un colchón, entonces ¿vas a comprarle un colchón cualquiera? Seguro que quieres comprar el mejor colchón para niños del mercado. Ten en cuenta que no todos los colchones son iguales.

 Elegir el mejor colchón infantil requiere tiempo y dedicación, pero un buen colchón influirá en un buen desarrollo de nuestros hijos. 

Beneficios de un buen colchón para niños

Los niños no paran en todo el día: no se están quietos, corren, juegan, saltan, se suben por todas partes. En cuanto caen en la cama, les invade al instante el sueño más profundo, por eso es tan importante elegir un buen colchón para su descanso, para que puedan recuperar por la noche toda la energía gastada durante el día. 

Por otro lado, no olvides que ahora son de “goma”. Tu pequeño está constantemente desarrollando su cerebro y sus huesos. Son muy plásticos en estas edades (es decir, muy moldeables).

 Dormir y descansar de la mejor forma garantizará que el cerebro de tu hijo adquiera su máxima capacidad y habilidad neurológica y que su espalda no sufra ningún problema postural, ni otros dolores musculares, articulatorios, incluso de cabeza.

¿Sabías que una de las causas de escoliosis (columna vertebral desviada) es dormir en una mala postura? El dolor de espalda se puede prevenir desde bien pronto eligiendo un colchón adecuado. 

Si tu hijo ya va al cole, con más hincapié tienes que pensar en el colchón en el que dormirá. El mejor descanso durante la noche hará que tu pequeño rinda al máximo en el transcurso de la mañana.

Si tu hijo llega lleno de energía (porque ha dormido muy bien), estará más atento y concentrado en clase, tendrá la memoria mucho más receptiva, su razonamiento será mucho más activo; en definitiva, que su capacidad de aprendizaje se incrementará más.

No solo se beneficiará en el ámbito académico, si va al colegio habiendo dormido muy bien, eso también afectará positivamente en sus relaciones sociales ya que estará alegre y dispuesto a relacionarse (de manera exitosa) con sus compañeros y profesores. 

Tipos de colchones para bebés y niños

A la hora de comprar un colchón para cuna o para una cama infantil, te encuentras con que existen variostipos de colchones y la duda surge: ¿qué colchón comprar?, ¿cuál es el mejor colchón para mi hijo? Esto dependerá de los factores antes mencionados. 

También tendrás que reflexionar sobre el núcleo y el acolchado que componen el colchón. 

Muelles 

Los colchones de muelles son los que aportan la mayor firmeza. El acolchado debe proporcionar una gran adaptabilidad porque, de lo contrario, tu hijo puede tener la sensación de estar durmiendo sobre una tabla. Si tu hijo es de constitución pequeña, quizás un colchón de muelles no sea la mejor opción. 

Viscoelástica 

Los colchones viscoelásticos son los que ofrecen mayor adaptabilidad y confort al cuerpo, siempre y cuando tengan un alto grado de firmeza. Si la densidad del núcleo (de espumación HR) y el acolchado de viscoelástica son altas, no debes temer por el descanso de tu pequeño. 

Látex 

Los colchones de látex ofrecen un alto grado de firmeza y adaptabilidad, garantizando siempre la mejor postura para la espalda de tu hijo. Pero estos colchones son los de precio más elevado y los que retienen en mayor medida el calor corporal, así que si tu hijo es caluroso no es una buena opción para él. 

Espumación HR 

Los colchones de espumación son los que ofrecen menor grado de firmeza y menor durabilidad. Si tu hijo es de constitución grande, un colchón de espumación no es la mejor opción para su cama. En el resto de casos, si la densidad de la espumación es alta, puede ofrecer grandes prestaciones como cualquier otro colchón. 

¿Cómo elegir el mejor colchón para tu hijo?

Cuando llega la hora de pensar qué colchón comprar para tu hijo, es necesario que tengas en cuenta varios factores. 

Edad y constitución del niño, los dos factores más importantes. 

No es lo mismo cuando tu hijo es un bebé recién nacido que cuando tienes ya 4 años, ni mucho menos 10. Tampoco es lo mismo si tu hijo es delgadito y no pesa mucho, que si es grande de estatura o tiene algunos kilitos de más: 

  • Hasta los dos años: es recomendable que el colchón de un niño aporte firmeza y comodidad, pero teniendo cuidado que el colchón no ejerza una presión excesiva en ninguna parte de su cuerpo para evitar problemas respiratorios o incrementar el riesgo de muerte súbita. Por otro lado, es importante que los materiales sean higiénicos y transpirables para que no afecten a un buen desarrollo de su sistema inmunitario. La vida útil no será muy alta ya que lo cambiarás pronto, pero aun así, elige el mejor colchón dentro de los diferentes tipos. Para esta edad un buen colchón de espuma es la mejor opción.  
  • Hasta los diez/doce años: tu pequeño sigue creciendo y necesita un colchón que le aporte gran firmeza pero que a la vez pueda adaptar su cuerpo cómodamente, esto ya dependerá de la constitución del niño, si este es delgadito no necesitará que la firmeza del colchón sea demasiado dura. Un colchón de muelles o viscoelástico tiene la firmeza suficiente. Hay muy buenos colchones juveniles de estos materiales con una firmeza media que evitarán dolores de espalda y facilitarán un buen desarrollo. 
  • A partir de los diez/doce años: el niño empezará el camino que le llevará a ser adulto, su cuerpo irá creciendo todavía más y los cambios físicos pronto empezarán a ser evidentes. Tu hijo necesita un colchón que aporte gran firmeza al peso que va a ir ganando en estos años y que tenga unas medidas de adulto porque su estatura también será mayor dentro de un tiempo, siempre garantizando que se sienta lo más cómodo posible al tumbarse en el colchón. Elige uno de muelles, viscoelástico o de látex. Piensa que ahora va a durarle más tiempo, por lo que elige un buen colchón para ellos. 

Medidas 

El grosor del colchón de un niño puede tener entre 12 y 18 cm porque, al no pesar tanto como un adulto, no es necesario que sea tan grueso.

También es importante que tengas en cuenta qué medidas debe tener el colchón que compres para tu hijo, si los papás y la familia sois de constitución grande y estatura alta, es muy posible que tu pequeño también lo vaya a ser.

Es recomendable comprarle un colchón de grandes medidas para no tener que cambiarlo en pocos años. Ten también en cuenta la vida útil del colchón. 

Materiales de fabricación 

Fíjate que el colchón que compres para tu hijo esté fabricado con materiales hipoalergénicos.

Piensa que su sistema inmunológico se está desarrollado, sobre todo durante los primeros meses y años, por eso es importante que los materiales del colchón sean lo más inocuo posibles, también que no permitan la acumulación de ácaros ni moho. También es importante recordar que, si tu hijo sufre de alergia, es aún más imprescindible que no olvides este punto. 

Transpirabilidad 

Un colchón debe ser lo más transpirable posible, esto está relacionado con el tema del moho. Observa que tenga un buen sistema de ventilación o que sus materiales lo garanticen, así evitarás la formación de moho que pueda afectar a sus vías respiratorias. 

Funda protectora desenfundable 

Sobre todo, cuando son bebés y en los primeros años, la funda suele ensuciarse mucho. Los niños no controlan sus fluidos corporales y babas, mocos, pipí, caca y vómito están a la orden del día (por desagradable que suene, lo siento).

Todo esto va a parar a la funda, sumando la leche del biberón que también se puede derramar de vez en cuando. Así que puedes imaginarte lo importante es que la funda del colchón se pueda sacar fácilmente para lavarla y seguir protegiéndolo de estas “incidencias”.

Además, si la funda es transpirable, mucho mejor. 

Protectores laterales de calidad y transpirables 

Las cunas de bebés necesitan, además, otro accesorio importante, unos protectores laterales que eviten mientras duermen los golpes fuertes en su cuerpo y, sobre todo, en su cabeza. Fíjate en que estos protectores estén fabricados con materiales suaves, hipoalergénicos y que sean transpirables para garantizar la ventilación dentro de la cuna y la seguridad de su salud. 

Vida útil del colchón

¿Sabías que los colchones tienen fecha de caducidad? Saber si sigue siendo apropiado para el descanso es muy importante a la hora de evitar problemas de espalda.

Generalmente se estima que un colchón puede superar perfectamente los 8 años de duración manteniendo sus condiciones óptimas.

Pero, es diferente cuando hablamos de un colchón para niños, porque lógicamente el período durante el que lo usará será bastante menor y dependiendo del rango de edad, se buscan unas características u otras (como ya indicábamos en los factores a tener en cuenta).

Ojo con el cubre colchón

La superficie de los colchones acumula a lo largo de su vida útil millones de bacterias que proceden de la sudoración, partículas orgánicas microscópicas que al descomponerse dan lugar a bacterias y gérmenes.

Estos organismos a su vez aceleran la descomposición de los materiales del colchón lo que afectará al nivel de confort y a la salud de tus hijos.

Cuando usamos un cubre colchón o una funda, estamos creando una barrera que evita que las bacterias dañen la superficie del colchón con lo que alargaremos su vida útil.

Mantenimiento

Los fabricantes suelen indicar una serie de recomendaciones para aprovechar al máximo la vida del colchón. Una de las más normales es dar la vuelta y girar el colchón cada cierto tiempo para evitar hundimientos en la zona del durmiente. Además, es muy importante seguir las instrucciones a la hora de limpiarlo pues algunos productos pueden dañarlo.

El somier

Necesitas dotar al colchón de tus hijos con una base adecuada para su óptimo descanso. Así evitaremos deformaciones prematuras del colchón y aumentará su descanso.

¿Cuándo cambiarlo?

A pesar de realizar un perfecto mantenimiento y de haber protegido el colchón de forma correcta, el desgaste es inevitable al ser un objeto que usan todos los días.

Con el paso del tiempo todos los colchones presentan lo que se conoce como ‘’efecto huella’’, que está provocado por el hundimiento en la zona de descanso.

Un hundimiento superior a 3 cm se considera perjudicial para la salud.

Esto supone una razón suficiente para la sustitución inmediata del colchón. Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo experimenta cambios físicos y metabólicos, sobre todo si hablamos de los pequeños de la casa.

El colchón que antes se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades, puede que ahora no sea el más saludable ya que, nuestras características y condiciones físicas han cambiado.

Así que intenta no llegar a esos extremos.

En el siguiente artículo ya explicábamos qué señales indican que debes cambiar el colchón.

Conclusión

Si lo que buscas es el mejor colchón para la cuna de tu bebé, te invito a que eches un vistazo a estos colchones de cuna.

Pero si tu hijo ya es mayor y duerme en una cama, ten en cuenta las características necesarias sobre cómo elegir un colchón.

Aunque, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros, que con mucho gusto te ayudaremos a encontrar la solución a tus dudas y problemas ;). 

Comprar un colchón hoy en día ya no es una decisión difícil de tomar. Puedes elegir el mejor colchón infantil o juvenil cómodamente desde casa a través de Internet. Además, comprando en nuestra tienda de colchones online, https://www.dormitorum.

com/ , encontrarás los mejores colchones nuevos, a un precio excelente y con envío gratis a cualquier punto donde residas (Tenerife, Gran Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera o El Hierro).

Invierte en la salud de lo que más quieres en el mundo, elige el mejor colchón y haz que sueñe con los angelitos

Источник: https://www.dormitorum.com/cual-es-el-mejor-colchon-para-ninos/

Cómo debe ser el mejor colchón para bebés

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

A la hora de buscar el mejor colchón para tu hijo, tiene que pensar primeramente en el tiempo que va a pasar en la cuna, las horas de sueño que tendrá y la comodidad que le imprima un buen desarrollo físico mientras logra dormir bien. Por ello ¿Cómo debe ser el mejor colchón para bebés?

El mejor colchón es aquél que proporcione confort y salud al pequeño, tanto así que lo primero a pensar es en los materiales de los cuales está elaborado el mismo y sin es firme, ya que esta es una característica que deben tener los colchones para cuna de bebés.

Elementos a considerar en un colchón para bebés

El colchón para bebés debe tener una textura suave, pero sin quitarle la firmeza, que no deforme la columna en desarrollo del niño, además de sentirse cómodo a la hora de dormir, ofreciendo estabilidad a su pequeño cuerpo, proporcionándole el mejor descanso.

Aunque no lo creas los bebés sudan y es por ello que se debe tomar en consideración que el colchón sea transpirable, evitando el riesgo que el niño no tenga la ventilación adecuada a través de la tela y pueda ser mortal para su pequeño cuerpo, sofocándose y pudiendo tener síndrome de muerte súbita.

El material del colchón debe proporcionar la seguridad de evitarle problemas respiratorios al bebé, por este motivo hay que estar pendientes que la tela sea capaz de repeler bacterias que impulsen estos problemas en el niño, además que las fibras no se deshilachen, y la pueda inhalar produciendo alergias.

Para tener todo bien calculado a la hora de comprar el mejor colchón, lo ideal sería que el mismo pueda lavarse, teniéndolo siempre limpio y fresco; si trae funda para remover y poder lavar, son los mejores a escoger, por esto fíjate bien y compra el que te ofrezca esta característica.

Es importante contar con el colchón que quede perfecto y se ajuste a las líneas de la cuna, así que toma en cuenta la posibilidad de llevar las medidas de la cuna para evitar que te quede holgado y así evites accidentes en las esquinas de la cuna.

Partes del colchón

  • Funda: es la parte de colchón extraíble, lavable y que va a estar e contacto directo con el bebé. Debe ser anti alérgico.
  • Relleno: debe ser blando, suave y con firmeza que no se deforme con el peso del bebé y así pueda dormir y descansar bien durante las horas de sueño.
  • Centro: de muelle indeformable que proporcione estabilidad a todo el colchón, pero sin dejar de ser duro.
  • Plano: esto podrá darte una mejor estabilidad para que el bebé se sienta seguro y cómodo, por tal motivo debe estar en buenas condiciones.
  • Tamaño: debe ser el mismo de la cuna, o quedar ajustado para que el bebé tenga la posibilidad de estar seguro, así evitar que caiga por los laterales.

La protección del bebé

El bebé debe estar protegido dentro de su cuna, por tal motivo el colchón es el principal elemento a ser escogido de manera exhaustiva porque es el que la va a ofrecer desarrollarse de forma correcta por las horas de sueño que le proporciona.

Hay que esmerarse a la hora de proteger al bebé, sobre todo los primeros meses de vida, no descuidando cada detalle de colchón para que el bebé esté cómodo y confortable, logrando dormir durante todo el día sin ningún problema para crecer feliz.

Colchones usados

El que tu bebé esté protegido depende de ti, por tal motivo no uses colchones usados o reutilizables de otros niños. Es importante tener en cuenta que esto puede acarrearle problemas serios en cuanto a respiración o las bacterias que se acumulan con el paso del tiempo.

Es mejor comprar un colchón nuevo, así estarás garantizando la salud de tu pequeño y la posibilidad de sentirse seguro y tranquilo, además existen muchos en el mercado a precios asequibles y con todo lo necesario para que estén felices tanto tu bebé como tú.

No se debe correr riesgos

No siempre el colchón más bonito es el más adecuado para tu hijo, así que no te fijes en la estética ni en que tenga tal o cual dibujo, sino en la calidad, forma y funcionalidad.

Debes tomar en cuenta que el bebé tiene la prioridad a la hora de escoger el lo que le proporcionará el mejor descanso, así que piensa en estos consejos la próxima vez que vayas a comprar un colchón de cuna para la llegada de tu nuevo bebé.

Óptimo soporte para la columna de tu bebé

Los colchones deben hacer que el bebé se sienta seguro y estable asimismo duerma feliz además brindar el soporte necesario para que la columna de tu hijo no sufra o el peso de tu bebé haga que la cuna se deforme, y no descanse bien, generándole incomodidad y molestia.

Los mejores colchones son los que no se deforman que tienen resortes en su interior además de acolchados, teniendo la capacidad de saber que al comprar el colchón éste debe llevar las medidas exactas, encaje perfectamente dentro de la cuan de tu hijo y por supuesto indeformable a su pequeño cuerpo.

Lo mejor para el bebé

Recuerda que ser madre es difícil para ti, sobre todo si eres primeriza, por este motivo debes tomar en cuenta todos los consejos que te puedan hacer la vida más fácil a la hora de comprar el ajuar del bebé, así que piensa en la posibilidad de encontrar el colchón y la mejor cuna para él.

Ten en cuenta las recomendaciones que te hemos dado para que tu pequeño tenga el mejor descanso gracias a disponer de un colchón de calidad para sus primeros meses de vida, que son los más cruciales en su desarrollo.

Источник: https://noufutur.es/como-debe-ser-el-mejor-colchon-para-bebes/

Farmacia Universidad

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

BabyKeeper, consigue reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante actuando sobre los factores de riesgo exógenos que pueden desencadenar una parada respiratoria. 

Descúbrelo en Farmacia Universidad y aprovéchate de un descuento único!!

BabyKeeper® es el primer y único colchón de cuna certificado como producto sanitario*, que ha sido desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

Reduce la reinhalación de CO2

Tanto los tejidos como el núcleo se han diseñado para favorecer el intercambio de oxígeno sobre la línea de respiración del bebé evitando la acumulación del CO2, no superando en ningún caso el 3,5% de concentración, lejos del umbral de seguridad del 5%. La media de colchones de cuna del mercado supera el 7%.

Con el diseño de membrana abierta del núcleo se consigue una óptima disipación del CO2 y reducimos así el riesgo de SMSL por este factor en un 72%. 

No reacciona en presencia de flujos ácidos orgánicos

La composición del núcleo Babykeeper además lo hace resistente a los frecuentes derrames ácidos del bebé, evitando que se puedan producir reacciones químicas como la hidrólisis. Algunos materiales usados por otros colchones pueden provocar vapores tóxicos perjudiciales para el lactante.

Protege de obstrucción las vías respiratorias

Si se produce una regurgitación del flujo gástrico, el líquido resultante no produce encharcamiento por lo que se reduce el riesgo de ahogo del bebé.

Cuida del aire que respira el bebé 

BabyKeeper es el primer colchón fabricado en España que ha superado las pruebas de toxicidad del certificado OEKO-TEX® Clase 1 (apto para bebés), asegurando la biocompatibilidad con el organismo, la piel y las mucosas del bebé. Por la composición, tanto del núcleo como del tejido, se reduce el riesgo de inhalación de volátiles orgánicos, compuestos orgánicos tóxicos y metales pesados (presentes en colchones de muelles).

Ofrece una firmeza adecuada

El riesgo de muerte súbita en colchones con la firmeza de Babykeeper se reduce en un 60%. Una postura lateral incluso si el bebé se mueve y se colocara boca abajo (prono) son posturas más seguras sobre este nuevo colchón, ya que se ha diseñado para no forzar el sistema respiratorio y en ningún caso obturarlo.

Favorece la transpiración y evacuación de calor

Las pruebas térmicas han demostrado que el diseño de Babykeeper reduce el riesgo de estrés térmico (golpe de calor), mejorando los resultados de la inmensa mayoría de colchones del mercado.

Gracias al diseño reticular del núcleo y al tejido 3D de la funda se consigue mejorar la transpiración y evacuación de calor con lo que reducimos el riesgo de SMSL por este factor en un 48%. 

Fácilmente higienizable 

Tanto la funda como el núcleo son fáciles de limpiar y la funda es de secado rápido, por lo que es muy sencillo mantener el entorno de descanso del bebé en las mejores condiciones higiénicas. Al ser fácilmente lavable permite poder cambiarlo de ambiente sin riesgo de proliferación de bacterias.

No necesita sábana

La suave funda de tejido 3D está pensada para que el bebé pueda estar tumbado directamente sobre el colchón sin necesidad de usar sábanas adicionales. Cualquier elemento que se añada al colchón reducirá su efectividad de transpiración y evacuación de calor.

Protección permanente contra bacterias y otros microbios

Nuestro núcleo especial incorpora la función higiénica Sanitized®, que ofrece unaprotección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores.

*Un producto sanitario es aquel destinado a ser utilizado en seres humanos con finalidades de diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de algún síntoma o enfermedad sin ser un medicamento.

El hecho de que BabyKeeper sea un producto sanitario ofrece una doble garantía:

  • Garantía de veracidad: todas las propiedades reivindicadas por el producto están soportadas por una base científica.
  • Garantía de calidad: todos los componentes y procesos que intervienen en la fabricación del producto son sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad.

Источник: http://www.farmaciauniversidad.com/2016/5/15/151718/babykeeper---el-colchon-de-cuna-que-reduce-el-riesgo-de-muerte--subita-en-el-lactante

Babykeeper 60×120 | Reseñas y reseñas de productos 2021

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

Le recomendamos que haga una comparación de precios para ahorrar dinero al realizar el pedido. A continuación, se presentan los comentarios de la asociación de consumidores para este producto.

Clasificación de los 10 mejores Babykeeper 60×120 del 2021

En este artículo, hemos reunido información detallada sobre Babykeeper 60×120 para usted. Para obtener una descripción general rápida, le mostramos en la tabla una comparación clara de los mejores productos en esta categoría.

Además, hemos enumerado a continuación la lista de los mejores vendedores actuales de 2021, fuentes relevantes adicionales y vídeos. En este caso, nuestros expertos no realizaron su prueba Babykeeper 60×120. Nuestra recomendación se basa en datos agregados de varias fuentes.

Estos incluyen, por ejemplo, informes de prueba de asociaciones de consumidores, informes de campo y revisiones reales de clientes.

La lista de los más vendidos enumerados anteriormente muestra a nuestros ganadores de la prueba Babykeeper 60×120, quienes determinaron a nuestros expertos basándose, entre otras cosas, en los más vendidos actualmente en la categoría del producto correspondiente.

La lista y su orden se generan utilizando las calificaciones de los compradores existentes y las ventas anteriores. Esto da como resultado un alto valor de resultados. Además, y por lo tanto, es posible una comparación de los productos sin haber realizado una prueba en sí misma.

En general, esto le ahorrará mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Qué Babykeeper 60×120 elegir: una guía de compra definitiva

Si desea comprar Babykeeper 60×120, siempre debe prestar atención a algunos criterios.

A continuación, nuestros expertos en pruebas han reunido los más importantes en una lista de verificación clara para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra posible.

Estamos seguros de que encontrará un buen producto en la categoría Babykeeper 60×120 si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones en la búsqueda de productos.

  • Fabricante: ¿Hay fabricantes conocidos para Babykeeper 60×120?
  • Opciones: ¿Hay reseñas de audio e informativas sobre Babykeeper 60×120?
  • Comentarios de clientes: ¿Ya hay personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Dimensiones: ¿Qué tamaño del producto es necesario o incluso posible?
  • Asociación de consumidores: ¿Cuál ha sido el resultado actual de la prueba de Babykeeper 60×120 según la organización de consumidores?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué productos se encuentran actualmente en la categoría Babykeeper 60×120 como ganadores?
  • Precio: ¿De cuánto dinero dispone y qué ofertas son las más baratas de Babykeeper 60×120?
  • Comparación: ¡Finalmente, se requiere una comparación completa de productos y precios basada en los criterios relevantes!

Según la lista de verificación anterior, es posible identificar diferentes productos, durante el proceso de compra, que sean adecuados para sus necesidades.

Finalmente, debe hacer una comparación y evaluación para identificar el mejor producto en la categoría Babykeeper 60×120 para usted. Un consejo de nuestros expertos: solicite varios productos al mismo tiempo.

Esto le permite comparar diferentes modelos en una prueba de comparación directa y determinar el ganador.

Otras fuentes sobre Babykeeper 60×120

Hay más artículos, información y reseñas sobre Babykeeper 60×120 disponibles en las siguientes páginas web. Un pequeño consejo: consulte todas las fuentes mencionadas y busque la información relevante para obtener la mejor información del producto antes de comprar.

¿Por qué tiene sentido tener en cuenta las fuentes mencionadas anteriormente sobre Babykeeper 60×120? Por varias razones. Primera: la organización independiente de consumidores Altroconsumo (o ADICONSUM / UNC / ADOC) publica importantes informes de prueba sobre una gran cantidad de productos.

Por lo tanto, siempre es recomendable consultar el ganador de la prueba según la organización.Además, los portales de clientes con preguntas y respuestas, como Yahoo Respuestas, proporcionan información útil y práctica. La categoría Babykeeper 60×120 ya tiene muchos consejos y reseñas de clientes.

Estos son especialmente valiosos, ya que la mayoría de los otros compradores ya han completado sus pruebas del producto.

Finalmente, nuestros expertos enumeran las reseñas más relevantes por tema:

Vídeos útiles sobre Babykeeper 60×120

Los videos que se muestran en la comparación de Babykeeper 60×120 no fueron seleccionados manualmente por nuestros expertos.

Sin embargo, basados en una evaluación objetiva, los vídeos se consideraron lo suficientemente relevantes como para mostrarse en el contexto de las comparaciones de las pruebas anteriores.

Básicamente, nuestra recomendación es que debe considerar los vídeos relevantes para el tema del producto antes de tomar cualquier decisión en su compra. Por lo tanto, debe buscar esta categoría de producto, por ejemplo, para “reseñas, opiniones o comentarios sobre Babykeeper 60×120” en .

Resumen y conclusión

Babykeeper 60×120 se puede comprar hoy en una variedad de fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil encontrar el mejor producto.

Con la ayuda de los criterios de compra objetivos que nuestros expertos han desarrollado para usted, puede tomar sistemáticamente la decisión de compra. En general, el proceso de compra de Babykeeper 60×120 se puede simplificar.

En particular, las reseñas en esta categoría de productos (por ejemplo, Altroconsumo o ADICONSUM / UNC / ADOC) deben considerarse en la selección.

Los resultados de la prueba Babykeeper 60×120 definitivamente pueden ayudarle a hacer una buena compra.

Le ayudan, además de las fuentes mencionadas anteriormente, también proporcionan reseñas conocidas, como Altroconsumo, con clasificaciones constantemente actualizadas de numerosas categorías de productos.

Por lo tanto, busque en estas páginas web las clasificaciones de Babykeeper 60×120 (los mejores del 2021, por ejemplo). Además, encontrará la información a menudo más útil sobre el tema, así como el best seller (más vendido) actualmente.

Este artículo de guía fue calificado por 254 lectores con un promedio de 4.82 de 5 estrellas.

Última actualización en 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Источник: https://rankingdeopinion.com/babykeeper-60x120-opiniones/

Colchón de cuna antiahogo Babykeeper

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!
Posted at 17:56h in Blog by Inpulso

¿Alguna vez te has parado a contar la cantidad de horas que duerme tu bebé al día? Es normal, se encuentra en pleno periodo de crecimiento y esa energía que recupera mientras duerme es vital para su desarrollo. Y, precisamente por lo importante que es que en sus primeros años descanse bien, hoy quiero hablarte de algo que he descubierto hace poco y que me ha dejado gratamente sorprendida: el colchón de cuna antiahogo Babykeeper.

Se trata de un colchón especialmente diseñado para el bebé, cómodo, confortable y que, además, previene la muerte súbita del lactante.

Si cada vez los adultos nos preocupamos más por nuestro descanso y la calidad de nuestro colchón, ¿por qué no centrar la misma atención en brindarle a nuestros pequeños el mejor descanso? Ten en cuenta que lo más importante para contribuir a la calidad de su sueño es el interior, el colchón de su cuna.

Ahora bien, si, como yo, te preguntas si realmente merece la pena adquirir un colchón de cuna antiahogo, lo que te voy a contar te ayudará a conocer la respuesta. Y puedo adelantarte lo siguiente: sobre Babykeeper todas las opiniones que he escuchado son positivas. Te cuento por qué, a continuación.

El Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL)

Antes de nada, voy a explicarte en qué consiste este fenómeno, desgraciadamente más común de lo que nos gustaría entre los bebés de entre 2 y 4 meses, aunque el riesgo puede extenderse hasta los 12 meses. Además, se ha registrado una mayor incidencia en los niños prematuros.

Sucede fundamentalmente cuando el bebé deja de respirar de forma repentina durante la noche, mientras duerme.

No existe en estos casos ningún aviso, ninguna pista que pueda hacernos prever que esto va a ocurrir. Pero, lo que la mayor parte de las veces hay detrás del SMSL es una cuestión postural.

Suele suceder que el lactante se coloca boca abajo, de forma que difícilmente puede respirar bien.

A ver, no quiero asustarte: solo 2 de cada 1000 fallecimientos infantiles son debidos a esta causa. Pero, si podemos poner todo de nuestra parte para evitarlo, ¿por qué no hacerlo?

El colchón que ayuda a tu bebé a dormir tranquilo

Hay muchos factores en este colchón que lo hacen idóneo para garantizar el correcto descanso de tu pequeño. Para mí, los más importantes son los siguientes:

Núcleo de alta calidad

Es la clave de todo. Patentado con el nombre de Erma®, el material con el que está fabricado es de lo más seguro, avanzado, cómodo y confortable que se puede encontrar en el mercado.

Para diseñarlo, se han estudiado las necesidades más frecuentes entre los bebés de 2 a 12 meses mientras estos están durmiendo.

Así, el resultado es un colchón que se adapta perfectamente a los movimientos y hábitos nocturnos de tu pequeño.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de su interior es su capacidad de transpiración y el hecho de que elimina el exceso de calor y CO2. ¿Sabes que, durmiendo sobre este colchón, tu bebé puede respirar incluso si se coloca boca abajo?

Funda de última generación

No solo el interior de este colchón para cuna es sobresaliente, también lo es su funda. Destaca por estar realizada en un material suave, totalmente inocuo para el bebé, que además es permeable y cambia de color cuando la temperatura corporal de tu pequeño supera los 37,5ºC.

Gran variedad de medidas

Sobre las medidas de este colchón de cuna, tienes a tu alcance varias posibilidades:

  • 50×80 cm.
  • 57×117 cm.
  • 60×120 cm.
  • 70×140 cm.

Como ves, no solo es posible escoger entre estas cuatro opciones la que mejor se adapte a tu bebé. También puedes optar a cualquiera de ellas conforme el pequeño vaya creciendo.

Fácilmente lavable

Algo que a todos nos preocupa, por su importancia y por lo costosa que a veces resulta, es la limpieza. En este caso, puedo asegurarte que no necesitarás hacer muchos esfuerzos para mantener como nuevo el colchón.

Por un lado, la funda la puedes lavar perfectamente en la lavadora, siempre que utilices un programa para ropa delicada. Y, en cuanto al colchón en sí, solo tienes que usar un poco de agua y jabón para volver a tener el colchón como nuevo. ¡Te recomiendo lavarlo cómodamente en la bañera!

Además, por si todo esto fuera poco, Babykeeper es un colchón que cuenta con respaldo científico. Esto quiere decir que está demostrado que su diseño está especialmente orientado a la prevención y control de un problema de salud, en este caso el SMSL.

De hecho, es el único producto de estas características que ha sido avalado por médicos. Por lo tanto, hablamos de un producto sanitario, certificado, totalmente innovador y beneficioso para los bebés.

Grupo Delax: la empresa detrás de Babykeeper

Para terminar de comprender la esencia de este producto tan innovador, quiero contarte algo acerca de sus impulsores. Se trata de una compañía especializada en el mundo del descanso. Tanto, que consideran que este está estrechamente relacionado con la salud.

Por ello, han querido destinar parte de sus esfuerzos a investigar e innovar en este campo, y más concretamente en el de la prevención de la muerte súbita del lactante. Resultado de esta investigación, de años de trabajo, de millones de euros invertidos y de decenas de profesionales expertos implicados es el colchón de cuna antiahogo Babykeeper.

Por todo esto, no tengo ninguna duda a la hora de recomendarte que lo pruebes. Como has podido comprobar, ¡está lleno de ventajas!

Источник: https://www.babysalus.es/colchon-cuna-antiahogo-babykeeper/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: