¿Cómo tienen que ser los cepillos de dientes para bebés y niños?

Cepillos de dientes para bebés

¿Cómo tienen que ser los cepillos de dientes para bebés y niños?

Me preguntáis muchas veces qué cepillo debéis comprar a vuestros peques menores de 2 años para empezar a cepillarles los dientes, y si pasa algo por utilizar un cepillo de dientes para una edad superior a la del peque, pues bien, en este post, voy a intentar ayudaros y os voy a enseñar algunos cepillos de dientes para bebés que podréis encontrar en las farmacias o grandes superficies.

Antes de nada, ¿qué tiene que tener un cepillo de dientes destinado a un niño, y más cuando es una bebé?

Aunque ya hablamos de los mejores cepillos de dientes manuales para niños y cuáles eran sus características, no está de más volver a mencionarlas:

Cómo deben ser los cepillos de dientes para bebés

Cabezal compacto/pequeño ⇒ de nada nos sirve un cabezal grande que no entre en la boca o que nos estorbe más que ayude a la hora de moverlo por los dientes.

Mango ergonómico ⇒ tanto para que el peque lo pueda agarrar como para que vosotros podáis sujetarlo y dirigirlo correctamente.

Filamentos suaves ⇒ los filamentos o cerdas deben ser muy suaves de manera que no lastime las encías ni el esmalte tan finito de sus dientes.

Estas serían las características básicas de un cepillo de dientes para bebé, sobre cómo cepillar los dientes, también lo comentamos hace poco, puedes encontrar el post aquí

Los cepillos que os voy a mostrar a continuación, son para bebés que ya tengan algún dientecillo ( dos arriba y dos abajo por ejemplo), hasta entonces, ya sabemos que deberemos limpiar las encías con los dedales de silicona como estos que podéis encontrar en la web de Tutete.com y de los que ya hemos hablado también el otras ocasiones.

Empecemos

Источник: https://unamadreeneldentista.com/cepillos-de-dientes-para-bebes/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: