Juegos para aprender inglés

Los 8 divertidos juegos en computadora para aprender inglés

Juegos para aprender inglés

Lo dicen psicólogos y educadores en todos lados: el juego es un elemento determinante en un proceso de aprendizaje a cualquier edad. Jugar te permite relajarte física y emocionalmente y reciclar conocimientos previos. Por esta razón, el BRITÁNICO te da una lista de juegos sencillos y divertidos para que sigas practicando y perfeccionando tu inglés sin que te des cuenta, ¡como jugando!

Источник: https://blog.britanico.edu.pe/juegos-para-aprender-ingles/

20 juegos para practicar inglés en casa

Juegos para aprender inglés

Estos días son una auténtica locura y después del directo que hicimos en el Festival de #elclaustrosequedaencasa os dejo a continuación un recopilatorio de 20 juegos o actividades que podéis hacer con vuestros peques en casa para practicar ingles. Espero que os guste mucho!

Además os dejo el vídeo explicativo:

WHAT’S UP

La primera propuesta que os hago es muy sencilla. Consiste en enganchar un personjae/objeto/ emoción… en la frente de modo que todos los participantes pueden ver lo que eres menos tu. Para adivinarlo tienes que hacer preguntas de YES/ NO.

Si no tenéis bandas podéis usar post-it y que vuestros peques hagan las tarjetas.

Por ejemplo: Am I an animal?

TOUCH SOMETHING…

Otra idea para practicar inglés puede ser el típico juego de toca algo… Consiste en decir colores, formas, habitaciones de la casa y los peques deben ir corriendo a tocar ese objeto de un color concreto, forma concreta o que esté en un sitio determinado de la casa. Me parece una idea estupenda también para añadir un poco de movimiento.

Por ejemplo: Touch something blue!

FASHION SHOW

Un juego que les encanta hacer a los peques es disfrazarse, o vestirse como ell@s quieran. Dependiendo del nivel que tengan podéis hacer variaciones. La idea sería decirles que se vistieran y que hicieran un pase de modelos. En ese pase deben ir describiendo todo lo que llevan puesto.

Una variación puede ser darles instrucciones de lo que tienen que ponerse. Por ejemplo: “You have to wear blue jeans, a red t-shirt , green socks …” Es una forma de practicar vocabulario de la ropa.

DICE GAMES

Los dados dan mucho juego, y mi propuesta es dar instrucciones para cada número, tirar el dado y ponerlo en práctica. Dependiendo del nivel podéis hacer variaciones.

Os dejo algunos ejemplos:

SIMON SAYS

Un clásico! Me parece un juego muy divertido para los más peques… Es de los que siempre triunfa en clase.

El juego consiste en dar unas instrucciones tipo: sit down, jump, clap your hands…. Pero con “Simon says” delante. Los peques deben seguir las instrucciones solamente si se dice simon says… Primero se pueden decir las instrucciones lentamente y ir poniendo más ritmo para liarlos. Si alguien hace una acción sin haber escuchado Simon Says antes pierde.

FILMS/ VIDEOS/TV PROGRAMMES / SERIES

Algo que no puede faltar en vuestra cuarentena es una sesión de cine o de series en inglés. Hay muchas plataformas como Netflix, Amazon Prime o HBO que tienen películas y series para peques. Quizá es un buen momento para compartir tiempo juntos.

STORYTIME

Por otro lado, os animo a contar cuentos en inglés. Creo que algunos de vosotros tenéis algunos libros en inglés en casa, pero por si las moscas os dejo un par de páginas web que podéis consultar.

Storyline Online es una plataforma con vídeos y propuestas de cuentos. Es un buen recurso para aquellos que no tengáis los cuentos en físico.

Story Berries tiene cuentos en formato audio y con las imágenes de las páginas del cuento, así que puede ser una alternativa chula para estar en contacto con la lengua inglesa.

SPELLING

Seguimos con otra propuesta muy sencilla pero bastante útil. Formar palabras puede ser una buena forma de repasar vocabulario y practicar spelling. Podéis usar las fichas de juegos tipo scrabble o hacer vuestras propias fichas.

PICTIONARY

Un clásico! Muy útil para repasar vocabulario y para pasar un rato divertido.

Si queréis añadir dificultad se pueden tapar los ojos, y así será más difícil descifrar el dibujo.

STORYCUBES

Un material genial para practicar vocabulario, inventar historias o construir frases.

Es uno de mis materiales favoritos para usar en clase. Os dejo AQUÍ un post sobre formas de usar Story Cubes.

BOARD GAMES

Otra de las opciones que más me gusta de este recopilatorio de juegos y actividades es la posibilidad de crear juegos de mesa. No os hablo de jugar a juegos que ya tengáis, la idea seria que con vuestros peques inventéis un nuevo board game para practicar inglés. Podéis usar algunas plantillas a continuación:

PUPPETS

Algo muy visual para los peques son las marionetas! Crear historias, imaginar y practicar estructuras siempre es una buena idea para los más peques. Las actividades “teatralizadas” son geniales para practicar expresiones y ir cogiendo seguridad con el idioma. Podéis fabricar vuestras propias marionetas

Источник: https://classclassyesyes.com/2020/03/25/20-juegos-para-practicar-ingles-en-casa/

Juegos para aprender inglés: los 10 mejores juegos en línea – FluentU Inglés

Juegos para aprender inglés

Dime si esto te suena:

Tengo un amigo que no estaba yendo a ningún lado con las clases de inglés.

Él habla francés de Canadá y estuvo estudiando inglés como segunda lengua en el colegio. Las clases no le estaban ayudando a mejorar sus destrezas de speaking y listening. No importaba cuántas veces se mirara los apuntes e hiciera los deberes. No mejoraba.

Poco a poco fue dejando de pasar tanto tiempo estudiando inglés y simplemente comenzó a jugar juegos online.

Muchos estudiantes de inglés han tenido esta mala experiencia. A lo mejor tú también.

La buena noticia es que jugar a juegos se convirtió en la mejor opción para mi amigo.

Mientras jugaba, se pasaba horas usando el inglés para hablar con sus compañeros y oponentes del juego. ¿Y sabes qué? ¡Comenzó a aprender a hablar en inglés con personas!

Después de un tiempo, utilizaba inglés con seguridad y de manera natural.

Esto es porque una de las mejores formas de aprender inglés es convertir tus hobbies en experiencias de aprendizaje de idiomas. Hace que el inglés sea divertido y valioso para ti. Te ayuda a memorizar palabras de vocabulario y a practicar el speaking y el writing en inglés de manera divertida y educativa.

En este post, te enseñaremos diez juegos para aprender inglés online.

Empezaremos con algunos que fueron creados especialmente para estudiantes de idiomas. Después te enseñaremos cómo practicar inglés como hizo mi amigo: con juegos multijugador como a los que juegan los nativos.

Juegos educativos online

Los juegos educativos pueden ser geniales u horribles. En otras palabras, o son muy divertidos o extremadamente aburridos.

Por eso hemos seleccionado los mejores juegos educativos en inglés para ti. Los juegos de abajo fueron creados específicamente para ayudar a los estudiantes de inglés a mejorar sus habilidades. No solo hace que te centres en la práctica del idioma, sino que te asegura que estés practicando al nivel adecuado.

The Grammar of Doom

The Grammar of Doom es un juego de aventuras donde exploras los secretos ocultos de un antiguo y mágico templo. Para que te hagas una idea del juego, imagina si Indiana Jones te diera clases de inglés.

Hay un total de 10 salas en el templo y cada sala tiene sus propias series de puzzles que tienes que resolver en inglés. Para continuar a la siguiente habitación y pasarte el juego, tienes que utilizar tus habilidades de gramática y de vocabulario para crear oraciones en inglés y resolver los puzzles.

Wordshake

Si te gustan los juegos de acción a contrarreloj, Wordshake es perfecto para ti.

Este juego te da 16 letras al azar y tres minutos. Durante este tiempo, tienes que inventarte tantas palabras en inglés como puedas con las letras que tienes, y cada vez que formes una palabra, consigues un punto.

Las letras no tienen que tocarse o estar en una dirección concreta como en los crucigramas, y puedes seleccionar las letras en cualquier orden.

Ya que las reglas no son nada complicadas, es un buen juego para ampliar el vocabulario, apto tanto para estudiantes principiantes como avanzados.

FluentU

FluentU hace que los vídeos en ingles sean una buena forma de practicar inglés. Podrás ver tráileres de películas, vídeos musicales, charlas inspiradoras y más, con elementos interactivos para mantener tus competencias del lenguaje a raya.

Los vídeos están organizados por género y nivel de aprendizaje, para que puedas encontrar el mejor vídeo adaptado para ti. Mientras lo ves, podrás hacer clic en los subtítulos para obtener una definición al instante y la pronunciación nativa de cualquier palabra.

Cuando hayas acabado y entendido el vídeo, sentirás que FluentU lo ha convertido en un juego. Tendrás flashcards y ejercicios con elementos visuales divertidos en cada vídeo que te pone a prueba sobre lo que acabas de ver.

Obtendrás puntos por cada respuesta correcta y ganarás monedas por cada día seguido que practiques en FluentU.

Para personalizar la experiencia, FluentU también te hará sugerencias de nuevos vídeos basándose en lo que ya has visto. Esta es una gran forma de practicar inglés mientras escuchas cómo los hablantes nativos utilizan el lenguaje, ¡sin sentir que en realidad estás estudiando! Además, puedes llevar FluentU contigo adonde vayas con su app para iOS o su app para Android. ¡Genial!

Beat the Keeper

Beat the Keeper es un juego de preguntas donde tienes 90 segundos para contestar tantas preguntas relacionadas con deportes como puedas. El tema de este juego es el fútbol, y cada vez que contestas a una pregunta, tu personaje lanza a portería. Si contestas correctamente, meterás gol. Si lo haces mal, el portero te la detendrá.

Genial para aumentar el vocabulario relacionado con el deporte, Beat the Keeperes es un enfoque divertido y único para aprender inglés. Y debido a que puedes ajustar la dificultad, es apto para estudiantes de todos los niveles.

Crucigramas ESL

Los crucigramas son geniales para personas que les guste los desafío y, para los estudiantes de inglés, son una buena manera de poner a prueba la comprensoón lectora y las destrezas de vocabulario.

Sin embago, los crucigramas que hay en los periódicos del domingo suelen ser demasiado difíciles para los estudiantes. (Muchos son incluso difíciles para los nativos que no son buenos jugando al trivia o con preguntas de conocimiento general).

Por suerte, con los crucigramas ESL, podrás desafiarte a ti mismo con estos problemas de palabras creados especialmente para estudiantes de inglés.

La página web es muy completa y tiene una gran variedad de crucigramas y dificultades, genial para estudiantes de todos los niveles. Simplemente elige el nivel en el menú de arriba en la página principial. Arriba tienes el link.

Y lo que es especialmente útil es que puedes elegir diferentes temas, incluido:

Freerice

Freerice es otro de los juegos para aprender inglés de preguntas que te ayudará a mejorar tus destrezas de vocabulario. En vez de contestar problemas de palabras, te dan una palabra y tienes que encontrar su sinónimo más próximo a elegir entre cuatro palabras.

El juego comienza fácil, pero con 60 niveles en total, cada vez se va complicando más.

Lo que hace diferente a Freerice de otros juegos para aprender inglés es que la empresa dona 10 granos de arroz a familias necesitadas por cada pregunta que contestes bien. Cuanto más juegues, más ayudarás.

Juegos para aprender inglés auténticos

Junto con los juegos educativos sobre los que acabamos de hablar, también puedes jugar a auténticos juegos a los que juegan los hablantes nativos ingleses.

Y debido a que mucho de estos juegos tienen opciones multijugadores con texto y mensajes de voz, tener conversaciones en inglés con tus amigos será más fácil que nunca.

Empezaremos con un juego de mesa de palabras y seguiremos con tres vídeo juegos que a los hablantes ingleses les encanta.

Scrabble

Puede que Scrabble no sea un juego diseñado especialmente para aprender inglés, pero es una gran forma de poner a prueba tu vocabulario con amigos. Diseñado originalmente como un juego de mesa, ahora puedes jugar al Scrabble online con amigos o contra el ordenador.

Las reglas son fáciles. Coges siete fichas con letras y las utilizas para formar palabras. Todas las fichas que se toquen tienen que formar una palabra real, y tienes que formar palabras a partir de las que ya se han formado. Cada ficha tiene una letra y número que representan los puntos que consigues por utilizar esa letra.

Mientras juegas online, puedes chatear con otros jugadores. Simplemente escribe en el espacio del chat a la derecha del tablero de Scrabble.

Y recuerda, Scrabble puede ser muy complicado al final, incluso para nativos. No te frustres si te cuesta formar una palabra y tienes que pasar turno. ¡Nos pasa a todos!

Call of Duty

Call of Duty es uno de los juegos de acción más populares de todos los tiempos. En este juego, eres un soldado y tú y tu equipo tenéis que trabajar juntos para derrotar al otro equipo.

Call of Duty games viene con chat de voz con el que podrás chatear, hacer bromas e idear estrategias con tus compañeros de equipo (o tener conversaciones con cualquiera antes y después del juego). Es una gran oportunidad para practicar las destrezas con el inglés que no practicas en clase, como:

  • Escuchar diferentes acentos del inglés, incluido acentos de otros hablantes de segundas lenguas
  • Aprender inglés informal y la jerga
  • Acostumbrarse a la forma natural en la que hablan

League of Legends

League of Legends es un juego gratuito de aventuras en donde los equipos trabajan juntos para completar diferentes aventuras.

El juego incorpora un chat, donde podrás hablar con personas mediante texto.

Pero debido a que gran parte del juego necesita que te comuniques con tus compañeros de equipo, muchos jugadores añaden programas de chat de voz como Discord o TeamSpeak para hablar.

Si tus amigos ya tienen el canal Discord, solo necesitas conocer su dirección para unirte. Y si no, puedes crearlo descargándote el programa y siguientes las instrucciones y después unirles a tu sala de chat.

VRChat

VRChat es diferente a cualquier juego que hayas jugado antes. De hecho, es más como una sala de chat con un mundo de videojuego incorporado a él. ¡Puedes incluso ayudar a crear el mundo!

Elige tu personaje y chatea con miles de personas de todo el mundo mediante texto o chat de voz. Podrás explorar más de 1000 mundos virtuales y hablar con personas a la vez.

Diviértete y practica tu inglés

Hay muchísimos juegos para aprender inglés. No importa cuáles sean tus pasatiempos e intereses. La próxima vez que quieras sentarte y jugar, intenta convertirlo en una actividad para practicar inglés. De esa manera, estarás practicando inglés sin sentir que lo estás estudiando.

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Источник: https://www.fluentu.com/blog/english-esp/juegos-para-aprender-ingles/

13 juegos interactivos para aprender inglés de forma dinámica

Juegos para aprender inglés

¿Cansado de aprender inglés por el método tradicional? ¿aburrido de ver una y otra vez el mismo contenido gramatical? ¿harto de repetir una y otra vez el mismo tipo de ejercicios? Sabemos que aprender un idioma a veces puede resultar algo monótono. Sin embargo, existen alternativas que pueden ayudarnos a mejorar nuestro nivel. ¿Y si te dijera que puedes aprender un idioma jugando? Pues bien, en este artículo te presentamos los mejores juegos interactivos para aprender inglés.

Como sabemos, Internet nos ofrece una infinidad de recursos para aprender idiomas. Los juegos son también una forma interesante de aprender.

Gracias a ellos, puedes divertirte y desconectar al mismo tiempo que mejoras tu nivel de inglés. Desde INESEM Business School, te recomendamos que utilices estos juegos para ampliar tu vocabulario en inglés.

Todos los juegos que te mostramos son de uso gratuito y presentan gran variedad de temáticas. ¿Listo para descubrirlos?

Funbrain Words

Gracias a esta web pensada para niños, éstos pueden aprender junto a sus padres y a sus profesores. De esta forma, pueden practicar la pronunciación, la gramática y el vocabulario.

Duolingo

Probablemente ya conozcas la aplicación definitiva para aprender inglés. Y es que Duolingo está considerada como una de las mejores. Los jugadores pueden competir entre ellos para convertirse en expertos de la lengua. No solo te ofrece la posibilidad de aprender inglés de manera interactiva, sino que además podrás mejorar tu nivel en otras lenguas extranjeras.

ESL Fun Games Online

Adecuado para todas las edades y niveles, ESFL Fun Games Online ofrece innumerables juegos de ortografía, vocabulario y gramática.

Vocabulary.co.il

Como su nombre indica, se trata de una web que ofrece juegos interactivos para aprender inglés de vocabulario. Abarca desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. Se recomienda tanto para hablantes nativos como para aquellos que quieren aprender inglés como lengua extranjera.

Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2Más información

AlphaBear English Word Games

En esta ocasión, te presentamos una aplicación disponible para Android. Se trata de una especie de Scrabble en el tendrás que ingeniártelas para crear las palabras más largas que puedas. Parece fácil, ¿no?. El truco está en que unos osos se interpondrán en tu camino, por lo que te será difícil escoger siempre la ficha que quieres.

Word dimensions

Gracias a este juego, podrás crear palabras de una manera divertida en el mundo de las tres dimensiones. En este sentido, se te puntúa la rapidez y también el tamaño de las palabras. Cuanto más largas sean, más puntos ganarás. Puedes rotar el cubo con las flechas de la pantalla o dessde tu teclado.

Grammar Ninja

A medida que los niños suben de nivel, irán aprendiendo más y más. Si lanzan una estrella a la palabra equivocada, todo explota, lo cual resulta bastante divertido, ¡incluso para los alumnos más adultos!

Lingu Challenge

Con este juego interactivo, podrás desafiar a tus amigos en un duelo en inglés. Al mismo tiempo, podrás aprender gramática, vocabulario o fonética de manera natural y divertida. Además, Lingu analizará toda la trayectoria de tu actividad, por lo que podrás aprender de tus errores. Para jugar, solo tendrás que registrarte con tu email o con tu cuenta de .

Academy Island

Especialmente recomendado para los amantes de las plataformas. Si eres de los que cuando empieza a jugar no puede parar hasta que consigue superar toda la historia, este es tu juego. Conviértete en el entrañable personaje de Academy Island y consigue avanzar superando todas las pruebas de vocabualrio. Es tan divertido que aprenderás sin apenas darte cuenta.

Multi popword

De nuevo, te presentamos un juego multijugador. Se basa en una especie de sopa de letras virtual en la que deberás palabras lo más rápido posible. ¡Cuidado! Tus contrincantes van a intentar arrebatarte la victoria creando palabras más largas que las tuyas. Estos juegos suelen ser más complicados, pero son una manera excelente de aprender, practicar y conocer gente.

Hangman

Seguro que ya conoces el clásico juego del ahorcado. Se trata de un juego muy sencillo, pero que requiere un nivel de inglés intermedio para no morir en el intento. Primero debes seleccionar la categoría en la que quieres jugar, y después podrás ir proponiendo letras. Puedes cometer hasta siete errores.

Word Mahjong

Se trata de un juego centrado en el vocabulario: crea palabras con las letras de los mosaicos. ¡Cuidado! Solo puedes usar mosaicos libres, es decir, aquellos que tengan al menos un lado libre. Cuanto más largas sean las palabras que crees, mejor puntuación obtendrás.

Tienes cinco minutos para pescar diez palabras relacionadas con la pesca en la sopa de letras. Si no te interesa la pesca, tienes un montón de temas con los que buscar y aprender palabras, por ejemplo, Halloween, música o deporte.

¡No dejes atrás otros recursos!

Estos son algunos de los juegos interactivos que te proponemos para aprender inglés, Internet ofrece infinidad de ellos. Investiga y encuentra los juegos que más te diviertan.

No olvides que esta forma de aprendizaje, al igual que las canciones y las series, son un buen método para afianzar conocimientos pero no debemos olvidar que también es necesario que estudies la gramática y la estructura del inglés. Viajar al extranjero es la mejor manera de interiorizar una lengua extranjera. ¡Empieza a entrenar con los juegos que te proponemos y nosotros organizamos tu viaje!

Источник: https://revistadigital.inesem.es/idiomas/juegos-interactivos-para-aprender-ingles/

Los mejores juegos para aprender inglés: diversión y aprendizaje..

Juegos para aprender inglés

¿Alguna vez te ha dicho que jugar es cosa de niños? Afirmamos que…¡Se equivocan! Aprender inglés de una forma divertida y amena es de gran ayuda para interiorizar y practicar los conocimientos lingüísticos que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida y, sobre todo, a perder la pereza a la hora de dedicarle horas al estudio. Y, no te engañes, utilizar juegos para aprender inglés no es cosa de edad sino de ganas.

En TEC Idiomas, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, somos expertos en el aprendizaje de idiomas y siempre estamos buscando la forma de ayudarte a mejorar tu nivel de inglés (y mejor si es de forma divertida, ¿no crees?). Por ello, hemos buscado los mejores juegos para aprender inglés para tu Smartphone, así podrás aumentar tus conocimientos sea cual sea tu nivel y edad. ¿Quieres descubrirlos? ¡Allá vamos!

1) Duolingo: la aplicación más usada para aprender inglés

Una de las aplicaciones para aprender inglés jugando de las más valoradas. En este juego los jugadores compiten entre ellos para convertirse en un experto de la lengua. Podrás ganar y perder vidas, pasar de nivel y superar al resto de jugadores demostrando todo lo que sabes.

Las tienes disponible en la tienda de tu Smartphone (tanto de Windows como de iOS) y es gratuita. Se trata de uno de los mejores juegos para aprender inglés y, además, podrás practicar hasta 30 idiomas más. Es el complemento perfecto para mejorar tu nivel de inglés.

2) TinyCards: la aplicación que nace de Duolingo

Esta aplicación que nace de Duolingo no solo es un juego para aprender inglés, también la podrás utilizar para otros ámbitos.

A través de sus 200.000 tarjetas tendrás que ir desbloqueando niveles utilizando la técnica de aprendizaje de “repetición espaciada”. Una aplicación muy visual y práctica, de las que debes tener siempre a mano. La encontrarás en sistemas operativos Android e iOS.

3) WordSpector: empieza a pensar en inglés

Para los estudiantes con un nivel más avanzado, WordSpector es uno de los mejores juegos para aprender inglés online, ya que les ayuda a desarrollar su pensamiento en inglés.

La mecánica del juego es bastante sencilla, para ganar tendrás que resolver enigmas a través de códigos de colores. ¡Ah! Y tendrás que darte prisa porque el tiempo corre en tu contra.

4) Vocabulary Quiz: demuestra que eres el mejor respondiendo las preguntas

Este juego para aprender inglés es como un trivial, pero de vocabulario que te ayudará a pensar más rápido en inglés. Las preguntas van aumentando de nivel a medida que avanzas en el juego, por lo que, si te resulta difícil, tómatelo como un reto porque lo importante es aprender y mejorar.

5) Babbel: perfecciona tu nivel de inglés

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que te ayudará a perfeccionar tu nivel. La mecánica es muy sencilla, con sus lecciones, centrados en temas y diálogos de la vida cotidiana, podrás aprender y utilizar gran variedad de vocabulario y frases súper útiles en tu día a día.

Babbel es otro de los mejores juegos para aprender inglés y que tiene su versión gratuita (con la que podrás trabajar y mejorar sin problema). Aunque para acceder a toooodo el contenido, tendrás que pagar 9,95€.

6) AlphaBear English Word Games: sortea los osos y crea palabras

AlphaBear es una especie de Scrabble en el que tendrás que ingeniártelas para crear palabras, eso sí, cuanto más largas mejor. Un juego para aprender inglés súper entretenido, ya que mientras juegas, algunos osos aparecerán en tu camino para no dejarte escoger siempre la ficha que quieres.

Disponible en versión gratuita para Android e iOS, es un juego que engancha y con el que mejorarás vocabulario en inglés mientras te diviertes.

7) Busuu: la red social con la que aprender inglés

Busuu se trata de un juego pero que también actúa como red social, con ella aprenderás inglés jugando e interactuando con otras personas. Disponible para Android e iOS, podrás acceder a lecciones de escritura, lectura y expresión oral desde tu Smartphone.

Esta aplicación podrá ayudarte a mejorar tu inglés de forma amena y además te permite mantener conversaciones con otros hablantes nativos.

Estos son algunos de los juegos para aprender inglés que te proponemos para que mejores y practiques inglés en cualquier lugar y a cualquier hora. No olvides que esta forma de aprendizaje, del mismo modo que las canciones y las películas para aprender inglés, son un buen método para afianzar conocimientos y practicar de forma diaria.

También, puedes compaginar tu aprendizaje con algún curso de idiomas en el extranjero, viajar es la mejor manera de interiorizar una lengua, ¿no crees? En Tec Idiomas tenemos una amplia oferta de destinos para que tu curso de inglés en el extranjero sea una experiencia inolvidable. Contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte y ayudarte en convertirte en todo un experto/a del idioma.

Y ahora que ya sabes qué juegos para aprender inglés te interesan más, coge tu móvil o Tablet y, GO PLAY!

Источник: https://www.tecidiomas.es/es/noticias/juegos-aprender-ingles

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: