Londres con niños

Contents
  1. Viajar a Londres con niños: planes, transporte y alojamiento
  2. Cómo llegar a Londres con niños
  3. ¿Cómo moverse por Londres con niños?
  4. Alojarse en Londres con niños

  5. Qué ver en Londres con niños
  6. Museos en Londres para visitar con niños
  7. Parques y Jardines para visitar con niños
  8. 
Tiendas en Londres para visitar con niños
  9. Guía para tu visita en familia en este 2019
  10. ¿Vas a viajar con niños a Londres?
  11. Palacio de Buckingham (y el cambio de guardia)
  12. Museos en Londres
  13. Torre de Londres
  14. Harry Potter en Londres
  15. Zoo de Londres
  16. Sea Life
  17. Ir a un musical
  18. Teatro de Marionetas
  19. Parques de Londres: opciones interesantes para hacer con niños
  20.  Kew Gardens
  21.  Kensington Gardens
  22. La estatua de Peter Pan
  23. Regent’s Park
  24. Alojamiento para tu visita a Londres con Niños
  25. Apartamentos
  26. Hoteles
  27. Compras con niños en Londres
  28. Calles y almacenes
  29. Tiendas especializadas
  30. Jugueterías en Londres
  31. Comer con niños en Londres
  32. Ahorrar en Londres
  33. Comentarios y recomendaciones
  34. Londres con Niños: Planes de Visita (Actualizado 2020)
  35. Londres con niños cuando llueve
  36. Londres con niños cuando no llueve
  37. Londres con niños: Descubre los Mejores Lugares para Comer con Niños
  38. 4 días en Londres con niños: qué ver y hacer
  39. Cómo llegar a Londres con niños
  40. Dónde buscar tu hotel en Londres
  41. Zonas de Londres donde alojarse según aeropuerto
  42. Nuestro Airbnb en St Pancras
  43. Dónde comer en Londres con niños
  44. Día 1. Hyde Park, dinosaurios y experimentos
  45. Día 2. Granja urbana, museos y Fish & Chips
  46. Día 3. Jardín botánico, comida en la selva y jugueterías
  47. Día 4. Big Ben, columpios en London Eye y barco
  48. Consejos para papás en Londres
  49. Viajar a Londres con niños – Mammaproof Barcelona
  50. Preparar el viaje con los minis
  51. Lugares para comer en Londres con niños
  52. Museos de Londres para visitar con niños
  53. Granjas urbanas en Londres
  54. Descubre los mejores parques de Londres
  55. Dónde alojarse

Viajar a Londres con niños: planes, transporte y alojamiento

Londres con niños

Londres es una ciudad cómoda para visitar con niños, repleto de parques, museos, actividades y planes para toda la familia. Ya que parte de nuestra familia vive allí, hemos ido en varias ocasiones.

Y realmente da igual si viajas con niños pequeños o mayores, en Londres hay actividades y excursiones para todos los gustos! Además, verás que muchas actividades son gratuitas.

En este artículo os contamos lo que más nos ha gustado para hacer con niños en Londres, cómo llegar y dónde alojarse.

Cómo llegar a Londres con niños

Con nada más y nada menos que cinco aeropuertos, las opciones son muchas y para todos los bolsillos: compañías de bajo coste que vuelan a Luton, Stansted y Gatwick, o líneas aéreas regulares con vuelos diarios a Heathrow, Gatwick y City Airport.

Nosotros solemos volar a Gatwick. En este aeropuerto hay muchos servicios para familias como carros de bebé para usar en el aeropuerto, una cola separada para familias para pasar por seguridad y una zona para niños para jugar una vez pasada seguridad.

Es muy cómodo!

Podéis optar por llegar a la ciudad en transporte público o contratar un traslado desde el aeropuerto a la ciudad.

¿Cómo moverse por Londres con niños?


Una vez en Londres, lo más recomendable es que os hagáis con una Oyster Card (elige la opción ´pay as you go´, para que podáis recargar conforme os vayáis desplazando) y moveros como auténticos londinenses en metro (tube), autobús, tranvía (overground), tren (railway) y barco (Thames clipper). El transporte público en Londres es gratuito para los menores de 11 años cuando viajan con un adulto. Si decides usar el metro en Londres, es mejor evitar las horas puntas: entre 7.30 y 9.30 y por la tarde entre 16.30 y 18.30.

Cuando aún viajamos con carro de bebé nos movíamos sobre todo con el bus, ya que en el metro de Londres hay muchas escalones y no todas las estaciones tienen ascensor. Si cogéis el autobús número 11 o el número 159, os lleva por un montón de sitios turísticos como Westminster Abbey y St. Paul´s Cathedral.Una buena forma de visitar la ciudad sin pagar mucho!

Hemos dedicado un artículo entero al transporte de Londres que puedes leer aquí: Moverse por Londres con niños. Es un artículo muy completo donde también explicamos cómo funciona el Oyster Card, así que no te lo saltes.

Alojarse en Londres con niños


En Londres hay hoteles, hostales y Bed & Breakfast prácticamente en cada esquina, por lo que tenéis donde elegir…Lo que no significa que siempre es fácil. Según nuestra experiencia, el alojamiento en Londres es caro y no siempre de muy buena calidad. Nosotros solemos preferir alojarnos en apartamentos para poder cocinar.

Haciendo una búsqueda, nos han parecido interesantes estas opciones (ojo, no hemos estado aquí):

Qué ver en Londres con niños

Londres es una ciudad que tiene un montón de monumentos, parques y museos para visitar con niños. ¡Os damos algunas ideas!


Un paseo por el South Bank

A nosotros nos encanta dar un paseo por el South Bank en la ribera sur del Támesis con niños. Aquí también está el famoso London Eye, que vimos de muy cerca sin subirnos en ella (llegamos demasiado pronto jaja).



A nosotros nos encanta simplemente pasear por el South Bank, disfrutar de las vistas sobre el Big Ben y el palacio de Westminster, ver los “skaters”, los artistas callejeros y disfrutar del ambiente. Si lo quieres saborear con un guía que habla español, también puedes.

En la época antes de Navidad hay un ambiente muy chulo en Londres y en el Southbank.

Covent Garden

Otra parada casi obligatoria es Covent Garden, donde os vais a encontrar un montón de artistas callejeros, restaurantes y bares y el mercado Covent. Un lugar con mucho ambiente.

No muy lejos de Covent Garden está Neal´s Yard, un rincón un poco escondido, sobre todo interesante para los padres, donde puedes tomar algo o visitar las tiendecitas.

Es una calle estrecha con casitas de colores, muy bonito.


Buckingham Palace

Saludar a la reina o ver el cambio de la guardia en Buckingham Palace es otro plan apetitoso. Nosotros nos conformamos con espiar por la verja del palacio.

Si queréis saber más sobre el cambio de guardia y dónde verlo mejor, podéis echar un vistazo a este post. Muy cerca está el St James Park donde podéis ver ardillas!

Los Monumentos de Londres

Visitar la Torre de Londres y el Tower Bridge es otro plan chulo para hacer con niños. Si no lo vais a ver por dentro, por lo menos vale la pena verlo por fuera.

No os perdáis Picadilly Circus, Trafalgar Square y Leicester Square, tres de las plazas más famosas de Londres.

Y claro, habrá que saludar al Big Ben! Qué ilusión verlo después de haber hablado sobre esta famosa torre en el cole!

Si preferís hacer la visita a los monumentos más famosos con un guía, podéis optar por algunos de los Free Tours, visitas guiadas gratis en español. Además, en la misma página podéis obtener entradas para monumentos y atracciones.


Vida de Barrio

Si sois más de saborear la vida de barrio, os recomendamos un paseo por Northcote road entre Wandsworth y Clapham Commons, especialmente los domingos hay un ambiente muy chulo!


Esta parte de Londres también la llaman “Nappy Valley” (Valle del los Pañales) porque aquí viven muchas familias con niños pequeños. Se puede comer unas pizzas deliciosas en Franco Manca y jugar en el parque Wandsworth Common (siguiendo Mallinson Road).

Museos en Londres para visitar con niños

Si venís con ganas de museos, estáis de enhorabuena! Londres tiene un sinfín de museos interesantes, muchos con actividades para niños y además en la mayoría la entrada es gratuita.



Todo un clásico es visitar el British Museum, un museo enoooorme.

Le hemos dedicado un artículo aparte para que podéis ir bien informados: British Museum con niños. A Daila y Batiste les encantó visitar la exposición sobre el antiguo Egipto y ver una momia! El museo es gratis.

Otros museos que aún tenemos pendiente visitar son:

  • El Tate Modern: Este museo de arte contemporáneo es gratis y tiene una página web para niños donde explican todas las actividades que hay para ellos
  • The National Gallery es el museo de arte más importante de Londres. La entrada es gratuita. Tienen actividades especialmente para niños.
  • The Natural History Museum: visitar este museo de ciencias naturales es una verdadera aventura para niños. Descubre el T-Rex o ponte a investigar en el centro de ciencias o descubre qué se siente durate un terremoto. La entrada al museo es gratis.
  • Science Museum: Visité este museo cuando era pequeña y disfruté muchísimo! Y es que en este museo de las ciencias está prohibido NO tocar. 
  • Una amiga recomienda que descubráis el Imperial War Museum al sur del Támesis, escondido a apenas 10 minutos desde el LondonEye (entrada gratis). Tienen una exposición espectacular dedicada a la vida de los niños durante la Segunda Guerra Mundial (juguetes, canciones, cuentos, recreaciones de como se vivía en Londres durante esa época, etc.)
  • Otro imprescindible es el V&A Museum of Childhood (gratis, abierto de 10:00 a 17:45).
  • Si os gusta el mar, podéis visitar el Museo Maritimo, en Greenwich (abierto de 10:00 a 17:00) que también tiene un montón de actividades para niños. También podéis visitar un barco de verdad!

Parques y Jardines para visitar con niños

Lo bueno de Londres es que hay un montón de parques y jardines donde correr o hacer un picnic en familia. Hemos hecho una pequeña selección.

St James´s Park
Este parque está en el corazón de Londres, muy cerca de Buckingham Palace. Fuimos cuando Daila era aún un bebé. En primavera, el parque está lleno de flores.

Verás también algunas ardillas y pelícanos! Si os vais a sentar en una de las sillas (con rayas verdes y blancos) os advertimos que hay que pagar! Hay un parque infantil para que los niños disfruten aún más.

Diana Memorial Playground
Esta zona infantil está en los Kensington Gardens. Es toda una aventura para los niños, con tipis, un barco pirata, instrumentos musicales gigantes….y mucho más. 


Battersea Park
A nosotros nos gustó mucho el parque de Battersea. Puedes dar un paseo, jugar en el parque infantil o dar de comer a los patos.

El parque infantil está genial con zonas por edades, toboganes, columpios. Al lado puedes hacer actividades de aventura (de pago) en los copos de los árboles…

El parque también tiene un pequeño zoo.

Coram´s Field No hemos estado, pero tiene una pinta genial. Su regla es que los adultos solo pueden entrar si les acompaña un niño. Con una tirolina, mucho césped y un rincón para estar con animales (cabras, conejos y gallinas) es un sitio genial para ir con niños. Cuando hace calor, hay una piscina para los más pequeños. Está cerca del British Museum.


Tiendas en Londres para visitar con niños

Hay algunas tiendas en Londres que parecen mini parques de atracciones… Y claro, como es gratis entrar es una idea chula para hacer con niños. En Leicester Sqaure hay dos: la tienda de LEGO y la tienda de M&M´s.

Visitamos primero la tienda de LEGO. La tienda es muy chula porque hay estatuas grandísimas hechas con Lego.

Cuando estuvimos nosotros, los niños se subieron a un carro de metro hecho de Lego, había una típica cabina roja de teléfono y muchas piezas de lego para jugar.

La otra tienda es la de M&M´s donde podemos disfrutar de un sobredosis de este dulce. Es una tienda enorme, donde también encontrarás unas figuras M&M´s a tamaño grande.

Otras familias nos han recomendado Hamleys en Regent´s Street, la juguetería más famosa de Londres! Vale la pena una visita.

Más recursos
Si os gustan las guias de papel, os recomendamos estas guías especilamente hecho para niños: londres con niños

Esperemos que disfrutéis mucho de vuestra visita a Londres con niños! No os olvidéis de mandar una postal ;-)

Источник: https://www.menudosviajeros.com/blog/viajar-londres-con-ninos-planes-transporte-y-alojamiento

Guía para tu visita en familia en este 2019

Londres con niños

A continuación en esta Guía rápida: Viajar a Londres con Niños encontrarás información sobre los lugares que los más pequeños disfrutarán visitar, además de recomendaciones sobre dónde comer y alojamientos ideales para familias en la capital inglesa.

Disfruta de lo mejor de Londres con el London Pass

¿Vas a viajar con niños a Londres?

Entonces no te preocupes, pues hay mucho que ver y hacer. La oferta es amplia, y está conformada por opciones para todos los gustos y edades.

También hay actividades gratis y actividades con precios especiales para familias (además de otras de entrada libre para portadores de tarjetas especiales como la London Pass).

A continuación te contamos las que consideramos las mejores. Sin embargo, toma en cuenta el tiempo en Londres antes de salir a alguna de ellas.

Cambio de Guardia © Sammy- stock.adobe.com

Palacio de Buckingham (y el cambio de guardia)

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham es una idea entretenida para los niños. Además, es posible realizar una visita guiada al palacio durante ciertas épocas del año, incluso con audioguías especiales para familias.

Tour del cambio de guardia con guía local

Cutty Sark© IRStone – stock.adobe.com

Museos en Londres

Londres cuenta con museos increíbles que realizan todos los meses exposiciones y actividades orientadas a familias: uno de ellos es el  Barco Museo Cutty Sark, que por supuesto sería el elegido por los pequeños piratas.

Otro museo número uno entre los niños es el Museo de Historia Natural de Londres (recomendado)  gracias en parte a su huéspedes más especiales, los dinosaurios. Pueden visitar también el Museo de ciencias de Londres (justo al lado del de historia natural) o el Museo de Cera (Madame Tussauds).

Entrada para Madame Tussauds Londres

Torre de Londres ©IRStone – stock.adobe.com

Torre de Londres

La Torre de Londres es otra actividad que disfrutan mucho, sobre todo si les preparamos con historias fantásticas de castillos y dragones antes de la visita.

Entra las cosas que encontrarán aquí, están las joyas de la corona, con tiaras y  espadas que conforman la colección más valiosa del mundo.

Tour de Londres con: Torre de Londres, crucero y Joyas de la Corona

Harry Potter en Londres

Para los fanáticos de la famosa saga de J. K. Rowling , se encuentra disponible un Tour por los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo. Descubre los lugares más emblemáticos de las películas de Harry Potter.

Puedes ver más sobre Harry Potter en Londres aquí.

Tour “Harry Potter” en Londres 

Zoo de Londres ©Alexey Fedorenko- stock.adobe.com

Zoo de Londres

Uno de los lugares más visitados por familias en Londres es el Zoo de Londres, con más de 700 especies de animales distintas.

Se ubica en el barrio de Camden Town y es gratis para portadores de la Tarjeta London Pass.

Sea Life Londres ©pawopa3336 – stock.adobe.com

Sea Life

Visitar el Sea Life – Acuario de Londres es otra opción especial que los niños disfrutan. Tienen actividades especiales todos los día. Está ubicado junto al London Eye y está muy cerca del Big Ben, con lo que se pueden hacer varias visitas en el día sin aburrir a los más chicos.

Entrada a Sea Life – Londres

Ir a un musical

Los musicales en Londres son una experiencia inolvidable que puede ser aprovechada por toda la familia.

Entre los musicales más populares en la ciudad está el Musical del Rey León. Considerado ya como el musical más exitoso de la historia. Cuenta la historia conocida de las aventuras de Simba por la sabana africana e incluye los éxitos musicales que los niños adoran.

Tomada de la página oficial

Teatro de Marionetas

En la zona conocida como Little Venice, se encuentra actualmente el Teatro de Marionetas Barge, un teatro con más de 30 años de historia que funciona en un pequeño bote. Recomendado para niños más grandes, o para los pequeños que no se asustan fácilmente. Mira la página oficial para más info.

Parques de Londres: opciones interesantes para hacer con niños

Para los días de buen tiempo, puedes elegir cualquiera de los más populares Parques de Londres y organizar un pic-nic.

O simplemente visitarlo para que los niños corran, jueguen, alimenten a los patos o se relajen de la experiencia de viajar y hospedarse en un lugar extraño, cosas que no todos llevan muy bien.

Pagoda tower Kew Royal Botanic Gardens, Londres © mkos83 – stock.adobe.com

 Kew Gardens

En Kew Gardens los niños entran gratis. En estos hermosos jardines se encuentran varios playgrounds o zonas de juegos increíbles, como la zona cubierta con túneles y toboganes y una pasarela entre los árboles de 18 metros de altura, para disfrutar del parque a vista de pájaro.

Hay baños con cambiadores para bebés disponibles.

Estatua de Peter Pan en Kensington Gardens Londres © patronestaff – stock.adobe.com

 Kensington Gardens

Dentro del parque Kensington Gardens  hay un playground creado en memoria de la Princesa de Gales, llamado Diana Memorial Playground. 

La pieza principal es el barco pirata, aunque las tiendas de indios no se quedan atrás. En verano, la fuente allí ubicada sirve para chapotear y refrescarse.

La estatua de Peter Pan

También en Kensington Gardens se encuentra una estatua de bronce del inmortal personaje Peter Pan, cuya ubicación exacta fue elegida por el autor de la obra  J.M. Barrie, quien vivía cerca de estos jardines donde se inspiró para escribir la historia.

Regents Park Londres ©pawopa3336- stock.adobe.com

Regent’s Park

Este parque está ubicado en la zona al noroeste de Londres y es el que alberga el  Zoológico de Londres.

En Regent’s Park existe además de un playground muy bien logrado, un teatro al aire libre que ofrece obras especiales para familias.

Puedes ver más actividades para familias en Londres al final de la página

Vistas desde London Eye ©Alexey Fedorenko- stock.adobe.com

Alojamiento para tu visita a Londres con Niños

Cuando viajamos con niños buscamos comodidades diferentes: cocina con microondas, baños amplios, cunas, tronas, camas extras, elevador y accesos fáciles.

En Londres hay de todo, y algunos lugares están más preparados para recibir a niños pequeños que otros. Hay algunos incluso que no aceptan niños, así que verifica antes de reservar.

Apartamentos

Para hospedarse en familia en Londres, lo más ideal sería un apartamento, por la ventaja de tener más espacio, comodidad y cocina disponible las 24 horas.

Hoteles

Si prefieres un hotel (porque no hay como regresar y encontrar las camas hechas) hay de todo y para todos los bolsillos. Si tu presupuesto no es un impedimento, el Hotel Athenaeum es un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones o apartamentos de primera clase y con servicios especiales para familias.

El personal se encargará de suplir tu habitación con todos los productos favoritos de tus hijos. Comida orgánica para bebés, pañales y hasta sus películas preferidas. Además, está ubicado junto a Hyde Park.

Una opción menos costosa pero práctica y confortable, son las cadenas con opciones familiares, como el Premier Inn London, que ofrece ofertas especiales en habitaciones cuádruples para dos adultos y dos niños. Lo menores de 15 años se alojan gratuitamente en las camas disponibles en la habitación y tienen cunas para quienes las requieran. 

Compras con niños en Londres

Londres posee opciones comerciales ilimitadas, mercados de calle, centros comerciales y calles llenas de tiendas. Cualquiera de esas opciones pueden ser exploradas por familias con niños, hay opciones para todos.

Compras en Londres © Alexey Fedorenko – stock.adobe.com

Calles y almacenes

En los lugares más populares para ir de compras en Londres, como Oxford Street o Harrods hay siempre tiendas o espacios dedicados a los niños.

Puedes comprar juguetes, ropa, comida, todo con precios desde asequibles hasta de lujo.

Tiendas especializadas

En la calle comercial Oxford Street se encuentran las cadenas de tiendas más populares como Disney StoreMothercare y Primark.

Durante el mes de diciembre se realiza en esta calle un concierto gratuito para inaugurar la decoración de navidad.

Jugueterías en Londres

Si quieres consentir a tus niños llevándoles a comprar juguetes o algo especial, mira nuestra entrada sobre Las mejores jugueterías de Londres. Hasta vuestro niño interior estará encantado con lugares como la Juguetería Hamleys o las tiendas Lego.

Comer con niños en Londres

En Londres hay muchos restaurantes que podrían considerarse Child Friendly, con menúes especiales para niños y con facilidades como trona y cambiadores en los baños.

Las opciones que te mostramos en  5 lugares en Londres para comer en familia están pensadas para quienes buscan lugares donde nadie te mire porque tu pequeño está encantado comiendo con las manos, entienden que los comensales más pequeños también suelen ser más ruidosos y el menú que ofrecen conquista hasta al más exigente paladar infantil.

Ahorrar en Londres

Por último, para ahorrar en Londres, recomendamos la Tarjeta London Pass, que te da entrada gratuita y sin colas a los principales lugares de interés en la ciudad. Más ideas en estos dos post: Cómo ahorrar en Londres y 20 cosas gratis que hacer en Londres. Y en toda nuestra guía de Londres.

 —

Puedes ver también nuestras guías  Lisboa con niños, París con niños y Oporto con niños.

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Источник: https://londresando.com/guia-rapida-londres-con-ninos/

Londres con Niños: Planes de Visita (Actualizado 2020)

Londres con niños

Para aquellos que vayan a visitar Londres con niños os vamos a proponer un listado de cosas que podéis hacer. Así, los niños también van a divertirse en la ciudad.

La capital británica ofrece una gran cantidad de actividades y lugares donde ir con ellos para que sea un viaje perfecto. Además, ¡ir a Londres con niños no significa que las actividades no puedan ser disfrutadas por los mayores!

Os daremos una guía dividida sobre qué hacer en Londres con niños cuando llueve y cuando no. También os diremos algunos de los restaurantes en los que podéis comer cuando planees viajar a Londres con niños.

Londres con niños cuando llueve

  • Museo de la ciencia: Es uno de los museos imprescindibles cuando se va a Londres con niños. Su visita es muy interactiva, por lo que los más pequeños pueden aprender divirtiéndose, pues los viajes a los museos no tienen porqué ser aburridos.
  • Museo de Historia NaturalMuseo de Historia Natural: Aunque pueda parecer aburrido, ver los esqueletos de los dinosaurios y participar en sus actividades puede gustarle mucho a los niños.
  • British Museum: Si a vuestros hijos les interesa la historia, este es uno de los mejores museos de Londres para conocerla, ni en un blog de historia te empaparás tanto como en este lugar.
  • London Transport Museum: Aunque conocer acerca del transporte de la ciudad pueda no ser interesante para los niños, ver todas las maquetas que hay puede hacerse divertido.
  • Tate Modern: En este museo hay muchos talleres y charlas que pueden aprovechar los niños al mismo tiempo que los mayores ven las exhibiciones.
  • Madame Tussauds: En el museo de cera podrán ver una gran cantidad de representaciones de personajes famosos. Puede que no conozcan a muchos, pero es una manera divertida de pasar el día en un museo.
  • Museum of London Docklands: Disponen de visitas especiales para familias y una gran cantidad de galerías interactivas. Además tienen fichas educativas y juegos.
  • Sea Life: En el acuario podrán ver una gran cantidad de especies marinas mientras aprenden sobre ellas.
  • HMS Belfast: Ver en primera persona cómo funcionaban los buques puede ser una experiencia muy buena para los más pequeños.
  • Harry Potter StudioHarry Potter Studio: Seguro que muchos de los niños que visitan Londres son fans de la saga de magia más famosa hasta el momento.
  • A las afueras de Londres podéis hacer un tour por su estudio y descubrir muchos secretos y ver objetos originales, será uno de los viajes más mágicos.
  • El Londres de Harry Potter: Repartidos por Londres también podréis descubrir escenarios en los que se rodaron algunas de las películas.
  • Shrek’s Adventure: Otro de los mejores lugares para disfrutar de Londres con niños. Les servirá para conocer la vida de este ogro tan famoso y de las animacionesde Dreamworks.
  • Ir al teatro a ver un musical: Una buena experiencia para compartir en tu viaje a Londres con niños es asistir a un musical. Suele haber muchas representaciones y una gran cantidad de ellos son adaptaciones de cuentos infantiles.
  • Jugueterías: La más famosa de toda es Hamleys, seis plantas de diversión. Otras tiendas de juguetes son Benjamin Pollock’s Toyshop, la Disney Store en Oxford Street, las Lego Stores y la zona de juguetes de Harrods.
  • M&M’s: Para los amantes de estos dulces, entrar en su tienda especializada va a ser algo que les encantará. Estaréis rodeados de colores y podréis adquirir algún tipo de merchandising de la marca.
  • Shakespeare’s Globe Theatre: Aunque es posible que vuestros hijos no hayan leído sus obras, en este teatro hay actividades especiales para niños.
  • Mazmorras de Londres: Esta es una actividad perfecta para los niños a los que les gusta el terror.
  • Montar en teleférico: Una manera divertida, aunque corta, es ver ambas orillas del río Támesis subidos al teleférico de Emirates.
  • Somerset House: Aquí se realizan talleres gratuitos para los niños.
  • Kidzania: Se trata de una ciudad interactiva para que los niños disfruten a través de juegos de rol.
  • Deportes: Para los que van a Londres con niños a los que les gusta el deporte, hay varios estadios que se pueden visitar: Wembley Stadium, Wimbledon Lawn, Twickenham, estadio del Arsenal, estadio del Chelsea o el O2 Arena.

Ver lugares en Google MapsEmirates Stadium

Londres con niños cuando no llueve

  • Torre de Londres: Una manera de aprender divirtiéndose es ir a la Torre de Londres. Aquí los niños pueden dejar volar su imaginación al mismo tiempo que los guardias vestidos de la época les explican cosas, es una interesante guía.
  • London EyeLondon Eye: Una manera divertida de ver Londres con niños es montando en la noria más grande de Europa.
  • Cambio de guardia: Aunque dura bastante rato, puede ser algo entretenido y divertido para los niños. Además, van acompañados de música.
  • Greenwich: En este barrio podrán disfrutar recorriendo el gran parque pero también conociendo acerca del mundo marítimo.
  • Richmond: Este es otro de los barrios que se pueden recorrer en Londres con niños. En su parque podréis ver ciervos.
  • Southbank: En este barrio también suele haber espectáculos en la calle y se pueden encontrar mercadillos.
  • Zoo de Londres: Una buena manera de pasar un rato es conocer los más de 20.000 animales que hay en el zoo de Londres.
  • Wetland Center London: Un oasis urbano para unir la vida salvaje y las personas.
  • Granjas: En esta ciudad también se pueden visitar granjas, más concretamente en Hackney y en Spitalfields. 
  • Richmond ParkParques: Si al ir a Londres con niños se espera que estos puedan disfrutar al aire libre, cualquiera de los parques o zonas verdes que hay en la ciudad pueden servir. Algunos ejemplos son: Royal Botanic Gardens, Hyde Park, Richmond Park, St. James’s Park, Greenwich Park, Hampstead Heath, Clapham Common, Battersea Park, Lee Valley Park, Kensington Gardens, Bushy Park o Crystal Palace Park.
  • Kew Gardens: En estos jardines se puede observar la mayor colección de plantas vivas del mundo.
  • Paseo por el Támesis: Desde el río Támesis los niños también pueden disfrutar de un paseo y de las vistas de la ciudad.
  • London Duck Tours: Una manera divertida de hacer un tour por Londres con niños es con London Duck, un barco-autobús que va tanto por la ciudad como por el agua.
  • Londres en bicicleta: Una manera de recorrer Londres con niños de manera más económica es hacerlo en bicicleta. Hay empresas que ofrecen tours familiares privados en este medio de transporte.
  • Autobús sightseeing: Si el agua no es lo que más apetece, también se puede recorrer la ciudad en uno de los famosos autobuses rojos que te llevan a los principales lugares.
  • Legoland: Se trata del parque oficial de este juego tan conocido. Se pueden ver reconstrucciones realizadas con los ladrillitos.
  • Winter WonderlandWinter Wonderland: Si vais a Londres con niños en Navidad es una visita obligatoria.
  • Covent Garden: Este mercadillo es conocido por los espectáculos callejeros que ofrecen los artistas. Seguro que hay alguno que los niños pueden disfrutar.
  • Mercadillos: Para los niños a los que les guste pasear entre puestecitos callejeros, se puede probar con alguno de los mercadillos que hay en Londres: Borough Market, Brick Lane Market, Portobello Road, Camden Lock, Old Spitalfields, Broadway, Leadenhall Market o Covent Garden.
  • Little Venice: Es otro de los mejores lugares para visitar Londres con niños. Se puede hacer un crucero por Regent’s Canal e ir hasta Camden Town. También hay un barco que funciona como teatro para ver un espectáculo de marionetas.

Ver ubicación en Google Maps

Londres con niños: Descubre los Mejores Lugares para Comer con Niños

Al visitar Londres con niños también nos preocupamos por dónde comer. A continuación os vamos a dar una pequeña guía con algunos de los lugares más recomendables de la capital británica. En algunos restaurantes de Londres se podrá encontrar la oferta Kids Eat Free, con la que los niños comen gratis.

  • Rainforest CaféRainforest Café: Este restaurante de comida americana está ambientado en la selva y lo tropical. Se pueden ver y escuchar fenómenos como lluvia, rayos, truenos o animales salvajes.
  • Planet Hollywood: Otro restaurante de comida americana. Esta vez ambientado en las películas más conocidas de Hollywood.
  • Café Rouge: Hay muchísimos locales en Londres. Tienen menú especial para niños y disponen de puzzles y pegatinas.
  • Bodean’s BBQ: Como os podréis imaginar por su nombre, es un restaurante de carnes. Tienen una oferta diferente cada día.
  • Chicago Rib Shack: Restaurante especializado en costillas. Su menú infantil viene con actividades.
  • Ed’s Easy Dinner: Restaurante de ambiente americano. Tienen fichas de juegos para los niños.
  • Sophie Steakhouse: Otro restaurante que ofrece platos de carne. Tienen menú para niños que viene con actividades.
  • Spaghetti House: Este restaurante es perfecto para los niños a los que les gusta la pasta.
  • Belgo CentraalBelgo: Su plato principal son los mejillones con patatas, plato típico belga. Tienen diferentes locales repartidos por Londres.
  • The Real Greek: Este restaurante mediterráneo es ideal para dar comida saludable a los más pequeños.
  • Giraffe: Están especializados en menús familiares y para niños.
  • My Old Dutch: Aunque se puede ir para hacer las comidas, este lugar es principalmente conocido por sus postres y dulces.

En el siguiente mapa podrás ver las ubicaciones de estos restaurantes en su parte más céntrica, pero de uno mismo puede haber otros locales repartidos por la ciudad.

Ver ubicación en Google Maps

Recuerda que puedes hacer tours y otras actividades por Londres con Civitatis.

Espero que este post acerca de visitar Londres con niños os sirva de ayuda para conseguir los planes ideales. Contadnos vuestra experiencia si lo habéis realizado

Источник: https://trucoslondres.com/turismo/londres/viajar-londres-ninos/

4 días en Londres con niños: qué ver y hacer

Londres con niños

Londres es una ciudad que me encanta, de hecho, durante una temporada estuve viviendo allí. Así que estaba deseando volver y redescubrirla con mi hijo. Londres con niños ofrece un montón de planes divertidosy desconocidos para la mayoría de los que la visitamos antes de ser padres.

Es cierto que Londres puede parecer una ciudad complicada para viajar con niños pequeños. Por eso este itinerario de Londres en 4 días con niños incluye lugares adaptados a sus necesidades: correr, descubrir, tocar… Este recorrido está pensado para que los niños disfruten, porque cuando ellos están felices los padres lo estamos aún más.

Dejando a un lado las atracciones típicas —Zoo, London Eye, Aquario, etc.—, este viaje en familia a Londres incluye lugares especialmente pensados para ellos: parques con columpios increíbles, museos para su edad, restaurantes y actividades divertidas para realizar juntos. ¡Espero que os sea de ayuda!

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cómo llegar a Londres con niños

A la hora de elegir cómo llegar a Londres lo mejor es valorar qué opciones hay desde donde vivís. Es verdad que la mayoría de familias eligen el avión, aunque el coche (como parte de un road trip) o el tren también pueden ser una buena opción.

Avión: Si elegís el avión, una de las cosas a tener en cuenta es el aeropuerto. La mayoría se encuentran alejados del centro y hay que coger transporte público. Para evitar tener que recorrer la ciudad con equipaje, carro y demás, lo mejor es reservar vuestro alojamiento en la zona de la ciudad mejor comunicada con vuestro aeropuerto.

Estatua del famoso osito en Padington Station

Tren: Esta vez nosotros elegimos el tren para ir a Londres. Nos pareció más cómodo para viajar con el peque (más espacio, cero restricciones de equipaje y menos tiempos de espera).

Varias capitales europeas, como París, Bruselas o Ámsterdam, están conectadas con tren de alta velocidad y llegan a la céntrica estación de St.

Pancras International, donde estaba nuestro alojamiento.

Dónde buscar tu hotel en Londres

Para un fin de semana largo en Londres con niños yo descartaría cualquier alojamiento fuera de la zona 1 de metro. El transporte público en la ciudad es caro y todas las atracciones que visitaréis estarán en el centro, por eso es fundamental elegir un alojamiento con buena ubicación.

Como comentaba en la sección cómo llegar a Londres, lo mejor es quedarse en la zona de Londres mejor comunicada con vuestro aeropuerto.

Zonas de Londres donde alojarse según aeropuerto

  • Victoria Station si vuelas a Gatwich o Stansted. Liverpool Street también es una buena opción si llegas a este aeropuerto.
  • Paddington Station si aterrizas en Heathrow, o un hotel con parada en la Picadilly Line.
  • Lutton yo lo descartaría, ya que se tarda más de una hora en llegar en bus al centro y el aeropuerto no tiene estación de tren. Pero si este es vuestro aeropuerto, coged el hotel cerca de London Bridge o de St Pancras.

Nuestro Airbnb en St Pancras

Reservamos un apartamento con Airbnb de 4 dormitorios y dos baños. Además de viajar los tres, unos amigos nos acompañaron, así que necesitábamos un lugar grande.

El apartamento estaba a unos 10 minutes andando de la estación de tren y metro St Pancras, y ya solo por la localización valió la pena elegirlo.

Ahora que viajamos con nuestro hijo siempre nos repetimos el mismo mantra: «Hagamos las cosas fáciles», por eso preferimos pagar un poco más por un Airbnb mejor comunicado y evitarnos tener que cruzar Londres con un maletón y un bebé cansado.

Por lo demás, el apartamento estaba bien, limpio, camas cómodas y nos facilitaron una cuna para nuestro hijo. Lo único un poco raro es que el cuarto dormitorio era el propio salón, que tenía una cama de matrimonio en lugar de sofá.

Dónde comer en Londres con niños

Londres tiene miles de restaurantes estupendos pero, ¿cuáles son los mejores para ir con niños? En un viaje de 4 días en la ciudad necesitaréis recomendaciones para desayunos, comidas y cenas, por eso he escrito un post especial sobre restaurantes. Está dividido en categorías e incluye nuestros favoritos.

Restaurantes en Londres con niños

Día 1. Hyde Park, dinosaurios y experimentos

Recién llegados la noche anterior a Londres, comenzamos el día relajadamente tomando un English Breakfast en el Cafe Oz, 53 Caledonian Rd, muy cerca de nuestro apartamento en St Pancras St.

Si vuestro hijo también es fan de las judías pintas y los waffles, seguro que le encantará comer en este café. Además, los precios son razonables, teniendo en cuenta que se trata de una ciudad cara como Londres.

Hyde Park

 Desdeaquí cogimos el metro para visitar dos zonas de juego en Hyde Park:

Hyde Park Playground, cerca de HydePark Corner, con un montón de columpios, zonas para escalar, un tobogán detubo…

Diana Memorial Playground. A nuestro hijo le encantó el enorme barco pirata y los tippies indios de este parque. Además, estuvo jugando en la arena con otros niños de su edad.

Después de una mañana jugando y paseando por Hyde Park, nos acercamos andando hasta Harrods. Aquí compramos algo de comer y subimos a la zona de souvenirs, donde nuestro hijo pasó un rato muy entretenido eligiendo peluches y regalos para la familia.

Además, aprovechamos nuestro paso por los grandes almacenes para un cambio de pañal. Por la tarde hicimos una visita rápida al Natural History Museum.

Aunque a nuestro hijo le llamaron mucho la atención los dinosaurios y los animales del museo, poco más de media hora fue lo que aguantó dentro.

Sin embargo, el Science Museum nos pareció mucho más apropiado para su edad, especialmente la zona interactiva The Garden, un espacio en el que los niños pueden tocar y descubrir en la zona de juegos. Está indicada para niños de 3-6 años, aunque nuestro hijo era más pequeño y se lo pasó en grande.

Natural History Museum Londres

Como todos los papás con niños pequeños, acabamos el día temprano para no cambiar demasiado las rutinas de nuestro hijo. Así que a las 20h el peque ya estaba acostado y nosotros disfrutando de una hamburguesa de Five Guys que cogimos para llevar de camino al apartamento.

Día 2. Granja urbana, museos y Fish & Chips

Nuestra primera parada del día fue en el parque de juegos Coram´s Fields, un lugar perfecto para que los niños liberen energía deslizándose por los toboganes, jugando en el arenero o experimentando en la zona sensorial y de música de esta granja urbana. Además, hay una zona de aventuras para los niños más mayores con un montón de columpios perfectos para su edad. La entrada solo está permitida a adultos acompañados de niños y se practican un montón de actividades para los peques.

A la hora de comer nos acercamos a Coven Garden y elegimos uno de los muchos restaurantes de esta zona. Tras una parada para comprar galletas en Ben’s Cookies, entramos al London Transport Museum. Este quizá es uno de los mejores museos de Londres para visitar con niños de 0 a 3 años.

 No os perdáis la zona All Aboard Area, donde los niños pueden jugar libremente y explorar a su aire. Además, la tienda de regalos es perfecta para encontrar libros y recuerdos adecuados a su edad. Allí compramos el libro The London Noisy Tube, uno de sus favoritos desde entonces. Aprovechad la visita para cambiar el pañal.

Los cambiadores están en los baños al lado del café de la segunda planta.

Museo Transportes Londres

Para terminar el día elegimos cenar pronto en el restaurante Golden Union, donde nuestro pequeñajo probó por primera ver el fish and chips, y acerarnos a St. James Park, donde descubrimos un parque infantil que está muy bien.

Allí aprovechamos para hacernos unas fotos junto a Buckingham Palace, praticamente desierto a esas horas, y dejar que nuestro hijo terminara de cansarse corriendo en la enorme plaza que hay justo enfrente.

Ahora sí, ya podíamos volver a nuestro alojamiento y descansar

Día 3. Jardín botánico, comida en la selva y jugueterías

Este día comenzó con una actividad de lo más divertida. Aprovechando que nuestro viaje coincidía con Semana Santa nos acercamos al Chelsea Physic Garden para unirnos a una búsqueda de huevos de Pascua.

La actividad es apta para niños de todas las edades (7.50 libras + 10 libras por adulto) y es necesario reservar online. Además de la actividad, los jardines en primavera son una maravilla.

Si vuestra visita no coincide con Pascua, los Chelsea Physic Garden hacen otras muchas actividades para niños.

Para comer nosdirigimos a una de las zonas más famosas de Londres, Picadilly Circus, yelegimos un restaurante pensado de arriba a abajo para niños, el Rainforest Cafe.

La verdad esque los precios son un poco altos (una medio de 20 libras por plato y menúinfantil 13-16 libras), pero la increíble decoración inspirada en la selva haceque sin duda valga la pena una visita.

Nuestro hijo se quedó con la bocaabierta, ¡no podía dejar de señalar a todos lados.

Tienda Lego

Despuésvisitamos dos de las tiendas favoritas de todos los niños, Lego y M&M´s. Enla tienda Lego nos divertimos haciéndonos fotos con las réplicas de monumentosde Londres.

En la tienda M&M´s mi hijo se lo pasó en grande apretandolos dispensadores de M&M´s. Esta colorida tienda de dos plantas en plenocentro es siempre un acierto cuando se viaja con los más pequeños.

Nosotros yaconocíamos la de Nueva York y Las Vegas, pero para nuestro hijo era la primeravez y le encantó recorrer sus pasillos.

Juguetería Hamleys

Hamleys, la juguetería más famosa de Londres, se encuentra muy cerca de Picadilly, así que imposible irnos sin visitarla. Lo mejor es la cantidad de juguetes que se pueden probar allí.

No sé cuánto rato se tiró nuestro hijo detrás de las pompas gigantes y los helicópteros que volaban por la tienda, y jugando en una piscina de bloques de construcción.

Y claro, no nos pudimos ir con las manos vacía.

Después denuestra tarde de tiendas nos fuimos a comprar la cena al supermercadoorgánico Whole Foods Market.

Esta tienda esuna gran idea si queréis comprar comida para llevar, ya que tienen ensaladas,pasta, verduras… que se pagan al peso, y varias alternativas de comidacaliente (pollo asado, pizzas, sopas, etc). Y los dulces son espectaculares.

Día 4. Big Ben, columpios en London Eye y barco

London Bridge

Nuestras últimas horas en Londres. Para no tener que volver al apartamento a recoger las maletas, dejamos el equipaje en las consignas de St Pancras Station y desde ahí nos dirigimos al centro.

No nos podíamos irnos de Londres sin ver los monumentos más famosos de la ciudad: el Big Ben, la abadía de Westminster, el puente de Londres… Pasear por la orilla del Támesis con niños es una gran idea, porque es una zona libre de coches y hay un montón de cosas que ver (London Eye, el Acuario, Torre de Londres).

Nuestras paradas favoritas fueron los Jubilee Gardens, con una increíble zona de juegos (para niños a partir de 4 años), y el barco Buque de Guerra HMS Belfast, desde el que tendréis las mejores vistas sobre el Támesis. Para comer os recomiendo hacer una parada en el Southbank Centre Food Market Southbank, con un montón de diferentes puestos de comida internacional, postres y bebidas.

Terminamos nuestro viaje en la estación de St. Pancras International, donde hay un montón de tiendas y cafés en los que hicimos tiempo antes de volver a casa.

Consejos para papás en Londres

También te puede interesar:

Consejos papás en Londres

Viajar a Londres con nuestro hijo fue una experiencia única. Espero que este post os haya ayudado a planear vuestra escapada y tener todo un poquito más bajo control. Y a vosotros, ¿os gusta viajar a Londres con niños?

Más sobre Londres con niños:

Qué comprar en Londres para niños

Источник: https://notesbygala.com/londres-con-ninos-itinerario-4-dias/

Viajar a Londres con niños – Mammaproof Barcelona

Londres con niños

Gracias a nuestra agente residente en Londres, Margaux, y nuestras agentes más viajeras, tenemos un montón de información útil para todas aquellas familias que quieran disfrutar de Londres con niños.

Para ponerlo más fácil, hemos querido crear una mini-guía que iremos actualizando a medida que tengamos más lugares interesantes para añadir.

Preparar el viaje con los minis

Antes de viajar, una guía nos vendrá muy bien. Si queréis enseñar la ciudad a los más pequeños para que sepan que se van a encontrar, el libro Katie in London, de James Mayhew, es una encantadora aventura de dos niños que descubren los lugares más emblemáticos de la ciudad. Es una buena idea leerlo antes y luego una vez allí descubrir los sitios del libro en persona.

Núria y Aitor de la librería Sendak nos recomiendan también algunos títulos para preparar rutas y visitas:

  • Esto es Londres de Miroslav Sasek, fue editada en 1959 pero, además de ir actualizando sus nuevas ediciones, es interesante porque contextualiza y explica muchas anecdotas de la gran urbe.
  • Londres Rutas divertidas de la mítica Lonely Planet Junior, pone a los más pequeños sobre la pista de las guías de viaje para que le cojan el gustillo a despegar y volar por el mundo
  • Pssssst para madres y padres, nos recomiendan también La ciudad de las desapariciones de Iain Sinclair, otra manera de descubrir la metropoli!

Propuestas de planes y rutas:

Lugares para comer en Londres con niños

Si buscas un lugar donde las familias sean bienvenidas y todo el mundo se sienta como en casa, aquí te recomendamos unos cuantos que no te defraudarán:

The Oak: cocina mediterranea con predominante de platos Italianos. En la zona de Notting Hill, cerca de Portobello Road.

Byron:  una cadena de hamburgueserías muy Mammaproof repartidas por toda la ciudad.

MedKitchen: un restaurante muy Mammaproof tanto como para tomar algo rápido como para alargar la tarde. Hay dos, unos en el Soho y otro en Gloucester Road (South Kensington) a un tiro de piedra de los museos: Victoria&Albert, el de Ciencias y el de Historia Natural. También a 10 minutos de Kensington Gardens y Hyde Park y del Royal Albert Hall.

Daylesford: un restaurante mercado que simula una granja, en el barrio de Notting Hill. De los preferidos de nuestra agente londinense. Un lugar sin duda muy especial.

Ping-Pong: cadena de restaurantes asiáticos especializados en dim sum. Podéis encontrarlo en Notting Hill, Soho y en la City.

Museos de Londres para visitar con niños

Science museum: gratuito. Con oferta de talleres y espectáculos y dos zonas principales para niños (zona de estimulación sensorial y circuito de agua con barquitos) y jóvenes (área de los inventos).

National History museum: a partir de Abril y hasta Septiembre podréis disfrutar de la exposición temporal “sensacional butterflies” en una carpa llena de vegetación tropical y mariposas.

Museum of brands, packaging and advertising: un museo pequeñito lleno de historia para los nostálgicos y los amantes del marqueting y el branding.

Museo del transporte de Londres: cerca de Covent Garden está este museo donde los más pequeños podrán descubrir la historia del transporte en esta ciudad, ver como han evolucionado los famosos autobuses y subirse y bajarse de todos ellos.

Victoria & Albert museum: museo de arte y diseño que tiene una sala únicamente dedicada a los niños. Organizan muchas actividades para ellos. Se puede tomar algo en su cafetería o en la sala de niños.

Granjas urbanas en Londres

Allotment en Kengsinton gardens: una granja urbana con huerto y gallinas y patos para pasar un rato divertido y aprender como se cultivan frutas y vegetales.

Hackey City Farm: granja con tres zonas. Establos, jardín con plantas y flores y campo abierto con un pequeño lago por el que pasean los animales. Su zona de cafetería es también muy recomendable y algunos días organizan talleres para niños.

Spitafields city farm: granja con zona de huerto, invernadero y area de picnic con un pequeño bar los fines de semana. Hay talleres y actividades para niños a diario.

Descubre los mejores parques de Londres

Diana memorial playground: en Kengsinton gardens, muy cerca de Notting Hill. Una enorme zona de juegosdedicada a Diana de Gales y inspirada en las historias de Peter Pan. Presidida por un enorme barco pirata y con tiendas de indios, artilugios de música…

Regent’s park: uno de los parques más bonitos de Londres. Dar un paseo por el canal, visitar el zoo, perderse en su jardín de rosas y ver la ciudad desde Primrose hill son algunas de las cosas que os ofrece este gran pulmón en la ciudad.

Kengsinton Park: un lugar ideal para refrescarse si hace calor en verano. Un parque de agua, un poco alejado de las zonas turísticas, donde disfrutaréis como los niños londinenses.

Dónde alojarse

Waytostay: una empresa de alquiler de apartamentos en Europa, para que puedas sentirte como en casa y tengas la comodidad y libertad de hacer los horarios que mejor te vayan.

Si habéis estado en Londres y tenéis más recomendaciones, no hace falta decir que serán muy bienvenidas! Gracias Margaux por toda esta información tan útil para las familias.

Источник: https://www.mammaproof.org/barcelona/londres-con-ninos-diversion-para-toda-la-familia/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: