Nombres de superhéroes para bebés

Nombres para bebés con personajes de Marvel, sí es real

Nombres de superhéroes para bebés

No se puede negar que Marvel ha impactado de gran forma en la industria cinematográfica y en su audiencia. Los récords rotos en taquilla cada año le permiten tomar decisiones más arriesgadas y lograr asegurar el interés tanto de los fanáticos como de los no tan fanáticos.

Y ahora son los bebés quienes demuestran la gran influencia de Marvel; pues de acuerdo con datos de Mashable recientemente se revelaron los 1,000 nombres más populares del 2017. Dentro de los más comunes (Olivia, William, Sophia, Liam, entre muchos otros) también se encontraron algunos de ciertos personajes populares de uno de los más grandes imperios de superhéroes.

Aquí los nombres de menor a mayor popularidad:

13. Hawkeye

La gran ausencia de Hawkeye ha generado diversas teorías. Si bien se mencionó que estaba en arresto domiciliario, no se sabe cuál fue su destino al final de Avengers Infinity War.

Si bien no tendremos noticias del arquero por un tiempo, es bonito saber que  6 pequeños niños obtuvieron el nombre del ausente superhéroe (aunque hubiera sido más fácil llamarlos Clint, aún así, punto por originalidad a los padres).

12. Nebula

La ausencia de Gamora puede (o no) ser inesperada en esta lista, sin embargo su astuta hermana sí logró obtener un lugar. Ahora hay 10 niñas en el mundo con el mismo nombre que la supervillana extraterrestre.

11. Drax

Uno de los nombres más adecuados para llamar a 11 bebés. Probablemente obtendrán el poder de la invisibilidad y será completamente (e innecesariamente) honestos, pero bueno, por suerte no tendrán el mismo tono verde del destructor.

10. Quill

Claramente Peter tenía que ser un nombre popular, sin embargo el apellido de Star-Lord también logró integrarse en esta lista. El 2017 dio la bienvenida a 5 niñas y 15 niños con el nombre de Quill. Sin duda alguna los/as chicos/as tendrán un excelente gusto musical y unos pasos de baile bastante interesantes.

9. Cage

Podrá no ser uno de los personajes más populares (ni la serie más popular), pero no se puede negar que el protector de Harlem logró obtener un buen lugar en la lista. Ahora hay 23 niños que comparten el nombre y no hay duda de que con el estreno de la nueva temporada en junio, ese número pueda aumentar.

8. Rocket

Puede ser uno de los nombres más raros, pero no se puede negar que también es uno de los más originales y hasta divertidos.

Rocket (la liebre, según Thor) tiene una de las personalidades más ácidas y cómicas que se han presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que esperemos que las 9 niñas y 28 niños que llevan su nombre aprenden o tengan algo del capitán de la nave.

7. Banner

Había tres posibilidades con el famoso científico, Bruce, Banner o Hulk. Para buena suerte de 39 niños, los padres eligieron uno de los más normales. Ahora sólo nos queda esperar que los 39 niños no tengan el mismo mal humor de Bruce Banner/Hulk.

6. Marvel

Podrías buscar todos los nombres del universo Marvel, sin embargo algunos padres prefirieron irse a lo básico, el nombre de la famosa editorial.  Ahora son  21 niñas y 29 niños los que no tendrán que preocuparse por ver de qué se disfrazarán en sus cumpleaños, pues su nombre les da un sinfín de posibilidades.

5. Valkyrie

A pesar de sólo haber participado (hasta ahora) en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, su fuerte y divertida personalidad le permitió ocupar un puesto bastante aceptable en esta lista. Fueron 63 niñas las que consiguieron llamarse igual a la diosa guerrera.

4. Loki

Tal parece que el nombre no es sólo popular entre los caninos, sino también entre los humanos. Si bien Loki le ha sacado canas verdes a la mayoría de los superhéroes (incluido su hermano) parece ser que del otro lado de la pantalla, es mucho más querido.

Esperemos que estos 96 bebés no sigan los terribles pasos del dios del engaño, porque ya vimos cómo podrían terminar (lamentablemente).

3. Pepper

Puede ser que el nombre sea más común de lo que parezca, e incluso que no tenga nada que ver con Pepper Potts, pero estamos seguros que de las 121 niñas y los 7 niños algunos cuantos obtuvieron ese nombre por la presidenta de Stark Industries e interés romántico de Iron man.

2. Wade

A lo mejor sería más impactante encontrar el nombre de Deadpool en esta lista, sin embargo parece ser que los padres se dieron cuenta de que no sería la mejor decisión y han elegido el nombre real del antihéroe favorito. Exactamente son 889 los niños que tienen la suerte de compartir un detalle con el cómico mercenario del momento.

1. Parker

Fueron más de 5, 833 bebés los que obtuvieron el apellido del amigable vecino arácnido. De estos 1, 487 fueron niñas y 4,346 fueron niños.

Si bien es uno de los nombres más comunes en el repertorio de nombres de Marvel, no significa que estos pequeños no puedan usar su nombre con orgullo ahora que Peter Parker se ha unido oficialmente a los Vengadores (aunque poco nos duró el gusto).

marvel Monica Urruchúa No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Источник: https://www.cinepremiere.com.mx/nombres-para-bebes-marvel.html

Nombres de superhéroes para niños | Nombres de superhérones bebés

Nombres de superhéroes para bebés

Como en esto de la elección de nombres para bebés el único límite es el gusto de los papás y mamás, siempre que no sean palabras malsonantes o que puedan traer problemas al pequeño en el futuro, hay muchas opciones que investigar. Para los progenitores más lanzados o que quieren un toque de originalidad, por qué no plantearse buscar nombres de superhéroes para niños.

Antes de comenzar la lista de nombres de héroes para bebés, toma nota de todo lo que debes de tener en cuenta para elegir el nombre del bebé y no te pierdas ningún detalle.

Fuente || Pixabay

Tampoco es que vayamos a proponer nombres de héroes para niños tipo Superman, Spiderman o Batman.

Sí, desde luego son los más nombres de superhéros para bebés más conocidos, pero nuestra idea va encaminada a encontrar algunos que sean más compatibles con una idea más convencional de nombres de niños.

Está claro que es una propuesta diferente de nombres de bebés, que satisfará y sorprenderá a más de una de vosotras.

Lista de nombres de superhéroes para bebés niños

Las fuentes de inspiración para encontrar estos nombres para bebés niños han sido variadas, pero todas con el nexo de que representen personajes aventureros, divertidos, valientes y defensores de la justicia. Esas cualidades que inevitablemente todos ligamos a los héroes de nuestros comics y películas preferidas.

  • Hulk, el gigantón verde de Marvel. Es uno de esos posibles nombres para niños que destaca porque suena bien y es corto, dos cualidades que se valoran mucho en la actualidad.
  • Thor, otro de la factoría Marvel. El rubio y musculoso dios escandinavo que imparte justicia con su invencible martillo. Imposible no sentirse atraído por sus virtudes.
  • Robin, el pequeño y valiente compañero de aventuras de Batman. Todo un clásico.
  • Nick, en homenaje a Nick Furia, el especialista en salvar a un mundo en apuros. Un personaje que representa la integridad y la inteligencia.
  • Namor es el conocido como hombre submarino, el hijo vengador de Atlantis. Otro de esos nombres de superhéroes para niños que tiene un encanto especial.

Además de estos nombres tan poderosos, puedes decantarte por los nombres de bebé de películas románticas que son para enamorarse.

Por otro lado, no se les pueden llamar nombres de superhérores para bebés pero puedes optar por uno de los nombres de Juego de Tronos para bebés, un lista que seguro te apasionará.

Lista de nombres de superhéroes para bebés niñas

Afortunadamente, en esto de defender al indefenso, vivir aventuras al límite y ser referentes para pequeños y adultos, podemos encontrar una serie de nombres para niña, dado que no sólo existen figuras masculinas. Por eso es posible hacer también una selección de nombres de superhéroes para mujeres, para las que vais a ser mamás de una pequeña y no os apasionan las clásicas princesas.

Evgeny Atamanenko || Shutterstock

Entre los nombres de películas para bebés, si buscas ternura, repasa los nombres de disney para bebés, perfectos para un bebé con una personalidad arrolladora. Por otra parte, esta es una muestra de esos nombres de héroes de niñas:

  • Fénix, también conocida como Jean Grey o Marvel Girl, esta heroína es famosa por sus poderes telepáticos y telequinésicos.
  • Emma, acortando el nombre completo de la fría y atrayente Emma Fost, otra vez más una creación de Marvel.
  • Natasha, más conocida como la Viuda Negra es la mujer más letal de todos los comics. Comparte con sus compañeras de lista cualidades como la valentía, la búsqueda del bien o la lucha por la justicia.
  • Dazzler, la estrella de rock mutante que convierte el sonido en luz. Una heroína distinta pero con mucho encanto.
  • Xena, inolvidable princesa guerrera. Uno de los insustituibles en una lista de nombres de superhéroes para bebés. Películas y series de televisión la han convertido en una de las más populares.
  • Cheetara, este nombre es original y suena bien. Además, representa a la primera mujer leopardo que se caracteriza por ser hermosa, valiente y solidaria. Ese sexto sentido que posee por su naturaleza felina le ayuda a intuir el mal. Puede que sea la primera vez que oís hablar de ella, pero también es probable que ya no se os olvide este nombre.

Un conjunto de nombres de bebés que seguro no entran en las propuestas tradicionales pero que son muy sugerentes. Nombres de superhéroes para niños que conjugan la atracción de los personajes que representan y con su propio encanto. ¡Cómo resistirse a tener un héroe en casa!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • SíNo

Periodista, editora y correctora con amplia experiencia tanto en medios impresos como en medios digitales sobre múltiples temáticas, entre la que destaca la maternidad. Soy escritora de relatos cortos y me apasiona la lectura, la música clásica y el cine.

Источник: https://elembarazo.net/nombres-de-superheroes-para-ninos.html

Los nombres de personajes de Marvel son ahora populares en bebés

Nombres de superhéroes para bebés

Existen argumentos suficientes para demostrar que Marvel tiene actualmente una popularidad extraordinaria en el medio del entretenimiento y el mercado; más allá de si una cinta pertenece al MCU en Disney, a Fox o a Sony, la compañía que inició con el objetivo de llevar superhéroes a las páginas más coloridas con cientos de aventuras hoy podría ser aún más popular. Con el éxito en taquilla de películas como Pantera Negra – 90% de Ryan Coogler y Avengers: Infinity War – 79% de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo Marvel ha recaudado miles de millones de dólares sumándolo con los productos del mercado tanto en juguetería, novelas gráficas, ropa y papelería.

Sigue leyendo: Actores que odian el Universo Cinematográfico Marvel

Por supuesto, los nombres de cada uno de los personajes ya han logrado ser parte del pensamiento colectivo, incluso para quienes no son tan cercanos a Marvel.

Muchos deciden hacerle un homenaje a sus superhéroes favoritos nombrando a sus mascotas como ellos, sin embargo, esto está llegando a otros niveles. De acuerdo a lo que se informó en la Administración de Seguridad Social de EE. UU.

(vía MetroUK), en el año 2017 entre los nombres más populares de los recién nacidos en Norte América se encuentran los nombres de los héroes de Marvel.

Es posible que esta noticia sea lo suficientemente agradable para Stan Lee , aunque su nombre no es parte de la lista de los más populares a pesar de aparecer en la mayoría de las cintas y ser casi el rostro de Marvel.

¿Llamarías a tu bebé Gamora, T’Challa o Thanos? Es evidente que algunos de los nombres ya son populares y son muy comunes, como Peter, Tony o Bruce, sin embargo, hay quienes decidieron usar el apellido del personaje para que quede claro en quién se inspiraron.

Parker

El primer lugar de la lista lo ocupa Parker; en 2017 se registraron 5,833 bebés con dicho nombre, de los cuales 4,346 son hombres y 1,487 mujeres.

Todos ellos inspirados, seguramente, en el personaje interpretado por Tom Holland quien hizo su primera aparición en el MCU en Capitán América: Civil War – 90%, posteriormente tuvo su película en solitario Spider-Man: De Regreso a Casa – 92% y ahora en Infinity War.

Continúa con: Las películas de Marvel y DC son criticadas por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD)

Wade

En segundo lugar se encuentra Wade, nombre original de Deadpool. Ahora que Deadpool 2 – 85% está en cartelera y trae a nuevos personajes es posible que los futuros padres ya estén pensando en un nombre de mutante. Por ahora son 899 bebés que llevan ese nombre.

Natasha

Quizá este nombre no parezca nada fuera de lo normal, pero de acuerdo a los informes, Natasha es más común en Europa del Este, pero en 2017 fueron 355 bebés que fueron registradas con ese nombre.

Pepper

Quien fuera asistente de Tony Stark que más adelante se convertiría en su gran amor, también es un nombre importante en Marvel. Según el estudio realizado, 128 bebés nacidos el año pasado se llaman Pepper, 121 mujeres y 7 hombres para ser exactos.

Loki

Este personaje no es del todo nuevo en la pantalla grande, también ha sido importante en La Máscara – 77% y El Hijo de la Máscara – 6%, pero fue la interpretación de Tom Hiddleston la que se ganó el corazón de los fans, y los 96 bebés llamados Loki son prueba suficiente.

Valkyrie

Aunque tuvo apenas su primera aparición en Thor: Ragnarok – 92%, el personaje fue muy bien recibido. 63 bebés fueron registrados con ese nombre el año pasado.

Marvel

Quizá los nombres de los personajes podrían ser casualidad, pero los 50 bebés llamados Marvel son más que eso.

Bruce es un nombre bastante común en Estados Unidos, así que algunos padres de 39 bebés decidieron dejar más claro su cariño hacia el hombre verde llamando a sus pequeños Banner.

Rocket

Suena extraño decir que hay 37 bebés llamados Rocket, pero los datos no mienten. 28 niños y 9 niñas deben cargar con el nombre del personaje de Guardianes de la Galaxia – 91%.

Quill

No Peter, ni Jason. Algunas madres decidieron llamar a sus hijos Quill… al menos suena mejor que Star-Lord.

Hawkeye

Los padres de familia que decidieron dar ese nombre a sus hijos no debieron pasarla muy bien con la ausencia del personaje en Avengers: Infinity War – 79%, pero aún hay esperanza en Avengers 4, y si no llega el momento, al menos en Estados Unidos ya hay 6 pequeños Hawkeye.

Te puede interesar: Avengers: Infinity War | Científico calcula la fuerza de Thanos y es descomunal

Источник: https://www.tomatazos.com/noticias/334528/Los-nombres-de-personajes-de-Marvel-son-ahora-populares-en-bebes

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: