Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

Vacaciones para toda la familia en camping resort Playa Montroig

Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

Hace mucho tiempo nos dimos cuenta de que los mejores regalos son las experiencias. Éstas sí que perduran en nuestro recuerdo, mucho más que cualquier objeto.

Por eso, decidimos que, para nuestros padres, ya no iba haber regalos materiales sino viajes, donde todos disfrutásemos de todos.

Así que, cuando recibimos la invitación del camping Playa Montroig para conocer sus instalaciones y servicios, pensamos que sería genial para ir con los abuelos. Porque cada vez les gusta más el camping como lugar de vacaciones, si es en familia mejor.

Cogimos el coche y la furgo e hijas y nietas, hijos y padres, y padres y abuelos pusimos rumbo a Tarragona a pasar unas mini vacaciones para toda la familia en camping resort Playa Montroig.

Cómo es Playa Montroig

Cuando escuchamos la palabra “resort” nos imaginamos un súper hotel de lujo, con un montón de servicios a nuestra disposición y con un equipo de animación que no permite que te aburras en ningún momento. Pues así es Playa Montroig. La única variación es que no es un hotel. Tienes la opción de llevarte tu casita rodante contigo, ¡o tu tienda de campaña!

Está ubicado en la provincia de Tarragona, concretamente en la Costa Daurada. Se encuentra cerca de lugares de interés turístico como Port Aventura, la propia capital o el delta de Ebro.

El camping es inmenso. Tiene una superficie de 35 hectáreas, que alberga 1200 parcelas para caravanas, autocaravanas, furgonetas y tiendas de campaña, y 220 bungalows.

Dispone de dos piscinas climatizadas, toboganes de agua, cascada… para disfrutar y refrescarnos del clima cálido de Costa Daurada.

Numerosas calles, limitadas por grandes palmeras, facilitan el acceso al kilómetro de playa que linda con el camping.

Los distintos módulos de baños están repartidos por el camping, con duchas grandes y cómodas. Todos disponen de un baño exclusivo para bebés y adaptados para personas de movilidad reducida.

Un gran supermercado y tienda de souvenirs (bueno, donde venden de todo) hace que no necesites salir del recinto.

Pescadería, horno de pan, varios bares, dos restaurantes y una discoteca complementan la oferta de servicios del camping.

¡Ah! y no olvidemos el “take away” con gran variedad de platos para llevártelos a tu parcela o bungalow.

Puedes disfrutar de numerosas instalaciones deportivas, porque estar de vacaciones no significa perder la forma física: gimnasio, campos de fútbol, pistas deportivas, mesas de ping pong,… Y para finalizar un masaje y spa. No hay excusa.

Para los más peques dispone de distintos parques infantiles distribuidos por todo el camping. Además pueden elegir entre todas las actividades que están programadas para ellos, ya sea en el Mini Club, en el Junior Club, o las destinadas para toda la familia.

Las actividades lúdicas, dirigidas por el equipo de animación, tienen entretenidos a todos los alojados. Puedes encontrar, por ejemplo: por la mañana yoga en la playa; al medio día, fiesta de la espuma o aqua gym en la piscina; por la tarde, algún campeonato deportivo; tarde-noche, espectáculo musical; y por la noche, magia en la plaza principal. Imposible aburrirse.

Existe gran variedad de espectáculos para amenizar la noche en el teatro al aire libre. Espectáculos para todas las edades, en los que se combinan acrobacias, música, baile, humor,… Para todos los gustos.

Espectáculos variados para este verano 2017 en el camping resort Playa Montroig

Y para acabar la noche, podemos marcarnos unos bailes en la discoteca Rock & Roll, donde el DJ nos animará a mover el «body» con música de ayer y hoy.

Nuestra experiencia

Generalmente no acudimos a este tipo de campings ya que, por nuestra manera de viajar, siempre en ruta, no les sacamos provecho. Suelen ser caros para tan solo pernoctar. Los campings resort tienen otro objetivo: pasar varios días disfrutando del propio camping, días de relax, de vacaciones.

Sin embargo, al volver de un gran viaje, siempre nos reservamos unos días para descansar y celebrar lo bien que lo hemos hecho en un camping de estas características . Además, las niñas se declaran auténticas fans de estos campings que tienen de todo. Al final, es el premio que les reservamos al final del viaje.

Y sí, el camping resort Playa Montroig merece la pena para hacer una parada y disfrutar plenamente del camping, de sus instalaciones, servicios, actividades y su playa.

La verdad es que llevar a los abuelos fue un acierto. No sé quién disfrutó más, las niñas o ellos.

Ellos estuvieron en un bungalow precioso. Este era de madera, impecable, con dos habitaciones, ideal para cuatro personas. Mientras tanto, nosotros teníamos una parcela casi en primera línea de playa. Estas son bastantes amplias, silenciosas y tranquilas (¡importante!)

Los baños y duchas, además de espaciosos, tienen una limpieza impoluta. Siempre, fueses a la hora que fuese, te encontrabas personal del camping dejándolo todo perfecto.

Una cosa que nos sorprendió mucho y gratamente fue el supermercado. Lo primero que pensé es que nos iban a clavar. Sabes que, generalmente, en muchos campings es prohibitivo comprar en sus tiendas. Intentan que la necesidad del alojado sea su negocio. Pues aquí no.

No te digo que no sea algo más caro que en cualquier súper de barrio, pero solo eso: un poco. ¡Vamos! que no es necesario salir del camping y cargar el maletero de comida. Bueno, tan solo se salía de lo normal los productos de la carnicería, que sí era bastante cara.

Lo demás, todo dentro de unos límites.

Nos pasó lo mismo con la comida para llevar. Nos encontramos con precios muy normales. y el mismo caso, en el restaurante La Terrassa, de pizzas, raciones, sandwiches,… Así estaba siempre… ¡lleno!

El equipo de animación, capaz de mantener a todo el camping entretenido, es de 10.

Si una familia nos pregunta que qué recomendaríamos, si hotel o camping para unas vacaciones, nosotros recomendamos siempre un camping, ideal para los peques. Y si el destino es Costa Daurada, el camping resort Playa Montroig es una buena opción para unas vacaciones perfectas para toda la familia, con niños ¡y abuelos!

Agradecemos al camping Playa Montroig que nos haya dado la posibilidad de conocer de primera mano todo lo que ofrece. Aún así, todas las opiniones son basadas en nuestra propia experiencia.

Vacaciones para toda la familia en camping resort Playa Montroig was last modified: junio 11th, 2018 by Viajando En Furgo

Источник: https://viajandoenfurgo.com/vacaciones-toda-la-familia-camping-resort-playa-montroig/

Playa Montroig Camping Resort. 1 Pedacito de paraíso en Tarragona

Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

Playa Montroig Camping Resort, no se conformaba con sus 5 estrellas, que además va y consigue el premio al «Camping Familiar del Año 2020 en Europa».

Playa Montroig Camping Resort

Así es Playa Montroig Camping Resort, 1 pedacito de paraíso muy reconocido por los clientes, turistas y entendidos en el mundo del sector Campista de ámbito familiar,  y del que no podrás prescindir en tus próximas vacaciones en Tarragona.

Descansa, disfruta y desconecta en un Camping Resort

Si lo que quieres en tus próximas vacaciones en familia es conseguir por ejemplo las 3 «D», descansar, disfrutar y desconectar, éste es tu Camping.

Piscinas en Playa Montroig

Si lo que quieres además es hacerlo en un lugar cual salido de la Costa del Caribe, solo tienes que dirigirte a la zona de las piscinas con sus 2000 m2, su espectacular zona ajardinada, cascadas y toboganes para descubrirlo.

Playa acceso directo desde el Camping

Si además ansías escaparte a la mismísima playa con un acceso directo, sin tener que coger el coche, éste es tu Camping, pero si además de todo esto, quieres buen servicio, restauración, y buenas actividades, ¡has dado en el clavo!.

Alojamientos en Playa Montroig

Los hay para todos los gustos, y para diferentes bolsillos.

Nosotros hemos tenido ocasión de alojarnos en el cómodo, confortable y bonito Seaside Villa para 6 personas, pero tienes que saber que si sois 4 podéis optar a la opción más exótica, la de Bora Bora Pavillions, o que si lo tuyo es lo ecológico, allí te esperan las Marine Ecolodge. Tienes toda la información sobre los BungalowsAQUÍ o sobre las parcelas AQUÍ.

Mis aventuras en Playa Montroig en Instagram

Y por si piensas que quizás estoy exagerando un poco, solo tienes que entrar en mi cuenta de Instagram @viajandoconmami y echar un vistazo a los 140 Stories de PlayaMontroig, donde verás de «Pe» a «Pa», todas mis aventuras vividas en paz y armonía conmigo misma, mi familia, y aquel lugar llamado Paraíso tarraconense.

Camping con Sello de turismo seguro

Una de las cosas muy pero que muy importantes y que tienes que saber es, que Playa Montroig, cuenta con el Sello de Turismo Seguro o como dirían en inglés Safe Tourism Certified. Este año quizás sea incluso más importante que su ubicación, sus premios y cualquier otra cosa. La seguridad de los clientes ante todo.

Si te sirve de ayuda y guía, contarte que mi experiencia allí ha sido, junto con mi familia, de lo más segura y tranquila.

La Splash Pool

Considerado uno de los mayores espacios lúdicos con agua en un Camping de Europa, La Splash Pool, es la razón de las alegrías y sonrisas de mis pequeños durante aquellos días. Se acostaban y se despertaban pensando en la Splash.

No había forma de sacarles de allí. Esta increíble zona de piscina de baja profundidad, se convirtió para nuestros hijos, en la protagonista del Camping. Un acierto para la diversión en familia de unos maravillosos días de vacaciones.

Dónde está Playa Montroig Camping Resort

Lo primero que tienes que saber es que este Camping Resort 5 estrellas está en la Costa Dorada, muy cerca de Tarragona, de Salou, de Cambrils y del famoso Parque de Port Aventura,  pero te prometo, que eso, no es lo más importante.

Entorno Natural Único

Si tuviera que decir, que fue lo que más me impresionó de este increíble Camping ubicado en el municipio de Montroig diría, que su Gran Entorno Natural.

Para mi, estar alojada en un lugar donde el entorno es prácticamente tuyo, incluída una playa casi privada de casi 1 km, donde no existe la masificación de gente, es ahora mismo, todo un privilegio, ¿no crees?.

Impresiones generales de mi experiencia en Playa Montroig

Así que, ya conoces mis impresiones que como has podido comprobar, no podían ser mejores, ¿eh?. Realmente en Playa Montroig, he conseguido lo que llevaba deseando sentir desde hace mucho tiempo, la sensación de intensa alegría y bienestar producida por una satisfacción, la que me ha proporcionado este pedacito de paraíso en Tarragona.

¿Te apetece ver un pequeño vídeo resumen con mi experiencia?, la tienes en AQUÍ.

Источник: https://viajandoconmami.com/playa-montroig-camping-resort-en-tarragona/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: