Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

¿Quieres irte unos días de vacaciones y desconectar, pero no sabes dónde? ¿Te da un poco de miedo irte de vacaciones dada la situación actual que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19? ¡No busques más! El Playa Montroig Camping Resort es un lugar fantástico, divertido y, sobre todo, seguro, para disfrutar de estas vacaciones tan especiales.

Índice

¿Miedo al COVID-19? ¡Este es tu lugar de vacaciones!

Las vacaciones de este año son muy especiales… Tras meses confinados, la gente tiene ganas de salir y cambiar de aires, pero, a la vez, tiene miedo a los contagios y los rebrotes. Por eso, muchas familias están planteando no moverse de sus casas durante el verano, lo cual es una pena ya que existe una opción mucho mejor para todos: buscar un sitio seguro al que viajar.

Y el Playa Montroig Camping Resort ofrece todo lo que este verano buscas para viajar con tu familia: un sitio divertido, familiar, con muchas actividades y opciones y, sobre todo, seguro.

Para empezar, Playa Montroig Camping Resort cuenta con 35 hectáreas de superficie, que equivalen a 49 campos de fútbol, lo que lo convierte en uno de los campings más grandes del país en extensión y en un lugar que goza de tranquilidad y de mucho espacio para garantizar la distancia social necesaria para evitar contagios. Así, si normalmente no es un camping masificado, este año mucho menos, ya que se ha establecido un aforo máximo en las zonas comunes como la piscina, el restaurante o la lavandería que aseguren esa distancia que debe haber entre personas. Además, para mayor seguridad de los clientes, se realizarán test a todos los trabajadores y se les garantizará el material de protección necesario para evitar los contagios, además de recibir una formación específica para prevenir la propagación del virus. Otras medidas que ha implementado el camping este año es instalar geles hidroalcohólicos para el personal y la clientela en diversos puntos del camping; tomar la temperatura a todos los clientes al llegar al camping; instalar mamparas de protección en protección en recepción, restaurante, supermercado y la zona de souvenirs; inutilizar algunos lavabos y unitarios; ofrecer servicio de comida para llevar en los restaurantes… Y todo eso teniendo en cuenta que Playa Montroig Camping Resort está al aire libre, donde existe un riesgo mucho menor de contagio que en espacios cerrados. El camping cuenta asimismo con un kilómetro de playa privado, exclusivo para los clientes y, por lo tanto, garantiza tener espacio para disfrutar del mar y de la playa sin riesgos.

Por todo ello, el camping cuenta la garantía del sello Safe Tourism Certified que distingue a los establecimientos turísticos que aplican rigurosos protocolos de seguridad.

Un lugar perfecto para las vacaciones en familia

Ahora que has despejado tus dudas y miedos respecto a la seguridad, te contamos que Playa Montroig Camping Resort es un lugar idílico, divertido y muy completo para pasar las vacaciones en familia.

Cuenta con bungalows de 4 o 6 personas de capacidad con salón y cocina si quieres estar más cómodo y tranquilo.

Construidos con materiales nobles y respetuosos con el medio ambiente, estos acogedores bungalows están elegantemente decorados en su interior completamente en madera.

Equipados con sábanas y toallas de baño, televisión de pantalla plana, microondas, cafetera, frigorífico con congelador, lavavajillas, vitrocerámica y todos los complementos necesarios para el día a día de su estancia.

Y si prefieres viajar en caravana o tienda de campaña, cuenta con muchas parcelas con todos los servicios para disfrutar de las vacaciones.

Cuidados jardines, una exuberante y frondosa vegetación, el rumor del mar y la naturaleza en estado puro son características comunes en todas nuestras parcelas.

Distribuidas en diferentes categorías, tienes la opción de optar por la que prefieras según el tiempo de estancia y tus necesidades.

Además, el resort cuenta con spa & wellnes center, gimnasio, pistas de pádel, tenis, fútbol o baloncesto, minigolf, parques infantiles, servicio de alquiler de bicicletas y, la joya de la corona, cuatro grandes piscinas con un total de 2.000 m2 de lamina de agua, equipadas con cascadas, 6 toboganes y juegos acuáticos interactivos.

Y programa de animación para grandes y pequeños con actividades a diario. Este año, las actividades tienen aforo máximo de 20 personas. Con el objetivo de poder evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad, para apuntarse a las actividades de miniclub, fitness y deporte es obligatoria la inscripción previa a través de la app Tipiz.  Y, si no quieres pasarte el día en este maravilloso camping, también puedes disfrutar de todo lo que la Costa Daurada ye ofrece a pocos kilómetros: Port Aventura, Tarragona, Cambrils, etc.

¡No lo dudes y ven a disfrutar de este verano en Playa Montroig Camping Resort!

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica.

Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.

Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica.

Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.

Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Источник: https://www.todopapas.com/padres/viajar-con-ninos/playa-montroig-camping-resort-un-lugar-divertido-y-seguro-para-tus-vacaciones-familiares-11471

Vacaciones para toda la familia en camping resort Playa Montroig

Playa Montroig Camping Resort, un lugar divertido y seguro para tus vacaciones familiares

Hace mucho tiempo nos dimos cuenta de que los mejores regalos son las experiencias. Éstas sí que perduran en nuestro recuerdo, mucho más que cualquier objeto.

Por eso, decidimos que, para nuestros padres, ya no iba haber regalos materiales sino viajes, donde todos disfrutásemos de todos.

Así que, cuando recibimos la invitación del camping Playa Montroig para conocer sus instalaciones y servicios, pensamos que sería genial para ir con los abuelos. Porque cada vez les gusta más el camping como lugar de vacaciones, si es en familia mejor.

Cogimos el coche y la furgo e hijas y nietas, hijos y padres, y padres y abuelos pusimos rumbo a Tarragona a pasar unas mini vacaciones para toda la familia en camping resort Playa Montroig.

Cómo es Playa Montroig

Cuando escuchamos la palabra “resort” nos imaginamos un súper hotel de lujo, con un montón de servicios a nuestra disposición y con un equipo de animación que no permite que te aburras en ningún momento. Pues así es Playa Montroig. La única variación es que no es un hotel. Tienes la opción de llevarte tu casita rodante contigo, ¡o tu tienda de campaña!

Está ubicado en la provincia de Tarragona, concretamente en la Costa Daurada. Se encuentra cerca de lugares de interés turístico como Port Aventura, la propia capital o el delta de Ebro.

El camping es inmenso. Tiene una superficie de 35 hectáreas, que alberga 1200 parcelas para caravanas, autocaravanas, furgonetas y tiendas de campaña, y 220 bungalows.

Dispone de dos piscinas climatizadas, toboganes de agua, cascada… para disfrutar y refrescarnos del clima cálido de Costa Daurada.

Numerosas calles, limitadas por grandes palmeras, facilitan el acceso al kilómetro de playa que linda con el camping.

Los distintos módulos de baños están repartidos por el camping, con duchas grandes y cómodas. Todos disponen de un baño exclusivo para bebés y adaptados para personas de movilidad reducida.

Un gran supermercado y tienda de souvenirs (bueno, donde venden de todo) hace que no necesites salir del recinto.

Pescadería, horno de pan, varios bares, dos restaurantes y una discoteca complementan la oferta de servicios del camping.

¡Ah! y no olvidemos el “take away” con gran variedad de platos para llevártelos a tu parcela o bungalow.

Puedes disfrutar de numerosas instalaciones deportivas, porque estar de vacaciones no significa perder la forma física: gimnasio, campos de fútbol, pistas deportivas, mesas de ping pong,… Y para finalizar un masaje y spa. No hay excusa.

Para los más peques dispone de distintos parques infantiles distribuidos por todo el camping. Además pueden elegir entre todas las actividades que están programadas para ellos, ya sea en el Mini Club, en el Junior Club, o las destinadas para toda la familia.

Las actividades lúdicas, dirigidas por el equipo de animación, tienen entretenidos a todos los alojados. Puedes encontrar, por ejemplo: por la mañana yoga en la playa; al medio día, fiesta de la espuma o aqua gym en la piscina; por la tarde, algún campeonato deportivo; tarde-noche, espectáculo musical; y por la noche, magia en la plaza principal. Imposible aburrirse.

Existe gran variedad de espectáculos para amenizar la noche en el teatro al aire libre. Espectáculos para todas las edades, en los que se combinan acrobacias, música, baile, humor,… Para todos los gustos.

Espectáculos variados para este verano 2017 en el camping resort Playa Montroig

Y para acabar la noche, podemos marcarnos unos bailes en la discoteca Rock & Roll, donde el DJ nos animará a mover el «body» con música de ayer y hoy.

Nuestra experiencia

Generalmente no acudimos a este tipo de campings ya que, por nuestra manera de viajar, siempre en ruta, no les sacamos provecho. Suelen ser caros para tan solo pernoctar. Los campings resort tienen otro objetivo: pasar varios días disfrutando del propio camping, días de relax, de vacaciones.

Sin embargo, al volver de un gran viaje, siempre nos reservamos unos días para descansar y celebrar lo bien que lo hemos hecho en un camping de estas características . Además, las niñas se declaran auténticas fans de estos campings que tienen de todo. Al final, es el premio que les reservamos al final del viaje.

Y sí, el camping resort Playa Montroig merece la pena para hacer una parada y disfrutar plenamente del camping, de sus instalaciones, servicios, actividades y su playa.

La verdad es que llevar a los abuelos fue un acierto. No sé quién disfrutó más, las niñas o ellos.

Ellos estuvieron en un bungalow precioso. Este era de madera, impecable, con dos habitaciones, ideal para cuatro personas. Mientras tanto, nosotros teníamos una parcela casi en primera línea de playa. Estas son bastantes amplias, silenciosas y tranquilas (¡importante!)

Los baños y duchas, además de espaciosos, tienen una limpieza impoluta. Siempre, fueses a la hora que fuese, te encontrabas personal del camping dejándolo todo perfecto.

Una cosa que nos sorprendió mucho y gratamente fue el supermercado. Lo primero que pensé es que nos iban a clavar. Sabes que, generalmente, en muchos campings es prohibitivo comprar en sus tiendas. Intentan que la necesidad del alojado sea su negocio. Pues aquí no.

No te digo que no sea algo más caro que en cualquier súper de barrio, pero solo eso: un poco. ¡Vamos! que no es necesario salir del camping y cargar el maletero de comida. Bueno, tan solo se salía de lo normal los productos de la carnicería, que sí era bastante cara.

Lo demás, todo dentro de unos límites.

Nos pasó lo mismo con la comida para llevar. Nos encontramos con precios muy normales. y el mismo caso, en el restaurante La Terrassa, de pizzas, raciones, sandwiches,… Así estaba siempre… ¡lleno!

El equipo de animación, capaz de mantener a todo el camping entretenido, es de 10.

Si una familia nos pregunta que qué recomendaríamos, si hotel o camping para unas vacaciones, nosotros recomendamos siempre un camping, ideal para los peques. Y si el destino es Costa Daurada, el camping resort Playa Montroig es una buena opción para unas vacaciones perfectas para toda la familia, con niños ¡y abuelos!

Agradecemos al camping Playa Montroig que nos haya dado la posibilidad de conocer de primera mano todo lo que ofrece. Aún así, todas las opiniones son basadas en nuestra propia experiencia.

Vacaciones para toda la familia en camping resort Playa Montroig was last modified: junio 11th, 2018 by Viajando En Furgo

Источник: https://viajandoenfurgo.com/vacaciones-toda-la-familia-camping-resort-playa-montroig/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: