¿Qué juguetes comprar para un bebé de 0 a 3 meses?

Contents
  1. Juguetes y regalos para bebés de 0 a 12 meses
  2. 1. Mariposa 123 luces y números
  3. 2. Nutria hora de dormir
  4. 3. Doudou
  5. 4. Proyector osito dormilón
  6. 5. Manta de juego
  7. 6. Libro de texturas
  8. 7. Peluche pulpo
  9. 8. Sonajero multiactividades
  10. 9. Duermebebés
  11. 10. Pelota de tela
  12. 11. Maracas musicales
  13. 12. Pícnic comparte y aprende
  14. 13. León abrazos y caricias
  15. 14. Gusanito tambores
  16. 15. Coche de madera
  17. 16. Juego de bolos
  18. 17. Cochecitos Disney
  19. 18. Tren de Robi y sus amigos
  20. 19. Torre apilable
  21. 20. Tito cuenta y aprende
  22. 21. Pablo Gourmet
  23. 22. Balancín Cappuccino
  24. 23. Tambor de madera
  25. 24. Juguetes para la bañera
  26. 25. Columpio saltador
  27. Juguetes recomendados para regalar en Navidad a niños de uno a dos años
  28. Juguetes con botones y sonido
  29. Juguetes para desplazarse
  30. Bloques de construcción y encajables
  31. Peluches o juguetes interactivos
  32. Libros manipulativos y pinturas
  33. Más juguetes recomendados para niños por edades
  34. TOP Mejores juguetes bebe de 0 a 3 meses
  35. ¿Qué juguetes bebe de 0 a 3 meses comprar?
  36. Otros productos relacionados de juguetes bebe de 0 a 3 meses
  37. Los mejores juguetes para bebés: juegos entretenidos y estimulantes (2021)
  38. Mejores juguetes por edades para tus hijos
  39. 1.-Fisher-Price Rainforest Piano-Gym – Manta de juego para bebé  (Mattel BMH49) 
  40. 2.-Espiral de actividades de Pixnor 
  41. 3.-Baby Eistein – Mp3 de Juguete de Baby Einstein
  42. 4.-Fisher-Price – Bloques infantiles, con cubo transportable
  43. 5.-Playgro – Mordedor, forma de vaca Clip Clop 
  44. 6.- LEGO DUPLO My First – Mis Primeros Coches, Juguete de construcción de 1 a 2 años
  45. 7.-Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos
  46. 8.- Parque de bebé XXL de plástico con 8 Piezas + Colchoneta Ibaby Play Twin: perfecto para casa
  47. 9.-Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje
  48. 10.-Cuento de tela interactivo para bebés con un Elefante de Peluche de VTech
  49. Los 7 mejores juguetes para bebés de entre 0 y 6 meses –

Juguetes y regalos para bebés de 0 a 12 meses

¿Qué juguetes comprar para un bebé de 0 a 3 meses?

El juego es uno de los pilares básicos del desarrollo de los niños desde los primeros meses de vida, ya que aporta muchos beneficios: favorece el desarrollo físico y de la motricidad fina, estimula la motricidad gruesa y fomenta el aprendizaje temprano, entre otros. Por eso, desde Sapos y Princesas hemos hecho una selección de juguetes y regalos para bebés de 0 a 12 meses.

1. Mariposa 123 luces y números

5 actividades con diferentes texturas, colores y sonidos que estimulan sus sentidos. Su alita cambia de color, aprenderá los nombres de los colores de forma natural. 11 canciones y melodías clásicas para dormir. Aprendizaje: números, colores y música. Incluye 2 pilas AAA. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

2. Nutria hora de dormir

La música y los sonidos relajantes, el tejido suave y la respiración rítmica de esta nutrición de peluche ayudan a calmar y relajar a tu bebé. Podrás personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

3. Doudou

Las mantitas de apego pueden ayudar a que tu bebé se sienta seguro, además de ser el perfecto compañero. Diseñadas para calmar a los niños, las características sensoriales adicionales le ayudarán a desarrollar su motricidad. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

4. Proyector osito dormilón

Transmite sensación de seguridad y crea el entorno óptimo para fomentar una rutina a la hora de ir a dormir. Además, estimula el desarrollo de la vista y el oído gracias a la proyección de estrellas, una luz de noche que cambia de color, sonidos y música suave. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

5. Manta de juego

Manta de actividades apta para bebés recién nacidos. Forma parte de la colección Into the Forest invitándonos a descubrir el bosque mágico. Además, puedes quitar los arcos completamente para tumbarte junto a tu hijo. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

6. Libro de texturas

Pon el mundo en sus manos a través de los libros de texturas. Con este Koala descubrirán colores, sonidos, relieves e imágenes, ya que contiene una anilla en forma de C para una fijación sencilla, espejo, manta papel, sonajero y, además, es lavable. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

7. Peluche pulpo

Con este peluche los bebés se relajarán gracias a sus patas, que recuerdan el cordón umbilical de la mamá. Está hecho 100% de poliéster y además, se puede lavar a 30º. Disponible en seis colores. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

8. Sonajero multiactividades

A partir de los 3 meses, los bebés comienzan a explorar su entorno, por lo que es importante ofrecerles los materiales y sonidos adecuados. El burro polivalente, con sus patas sonoras, su bolsillo con velcro, su anillo de cuentas y sus etiquetas de tela, es el compañero ideal en esta fase de desarrollo. Edad recomendada: +3 meses.

Comprar

9. Duermebebés

Ollie Owl emite cuatro sonidos tranquilizadores que incluyen el latido del corazón, la lluvia, el ruido blanco estático y una nana de Brahms. La tecnología CrySensor, se activa automáticamente cuando el bebé llora. Edad recomendada: +0 meses.

Comprar

10. Pelota de tela

A partir de los 3 meses, los bebés empiezan a explorar su entorno, quieren agarrarlo todo, tocarlo y llevárselo a la boca. La pelota de tela Loopy Loops, con sus detalles, es el aliado perfecto en esta fase de desarrollo. Edad recomendada: +3 meses.

Comprar

11. Maracas musicales

Estas maracas tienen el tamaño ideal para que los niños las agarren y agiten con sus manitas. Los pompones incorporados ayudan a fortalecer las habilidades sensoriales y la motricidad gruesa del bebé. Edad recomendada: +3 meses.

Comprar

12. Pícnic comparte y aprende

Cesta de pícnic con más de 30 canciones, frases y efectos de sonido. Con 14 piezas que ayudan a los más pequeños a desarrollar habilidades motrices conforme clasifican, escogen, vacían y llenan. Con modo música y modo aprendizaje. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

13. León abrazos y caricias

Adorable y tierno leoncito. Su melena tiene una textura especial y su barriguita blandita se ilumina al son de la música. Incorpora diferentes frases, canciones y un temporizador programable de 10 o 20 minutos de canciones de cuna y colores para dormir al bebé. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

14. Gusanito tambores

Mueve el cuerpo y consigue un divertido gusanito. Se encienden las luces y se mueven los pies cuando tocas el tambor. Enseña a contar, los animales, el abecedario, sonidos divertidos y 10 canciones. Sigue las luces y cuenta hasta 20. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

15. Coche de madera

Para bebés comprometidos con el planeta, su primer coche-sonajero es de madera y ecológico. Tanto los materiales como la fabricación de este coche de juguete son sostenibles. Los pegamentos y colorantes son inocuos y no llevan químicos. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

16. Juego de bolos

Los bolos, suaves y de vivos colores, son personajes de la granja. Además, la pelota tiene un sonajero en el interior para una mayor estimulación sensorial. Promueve el desarrollo de las habilidades motoras, habilidades para atrapar y lanzar objetos. Estimula el reconocimiento de colores y animales. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

17. Cochecitos Disney

Abre un reino mágico lleno de aventura. Son fáciles de coger y manejar gracias a los agujeros característicos de Oball. Perfectos para llevarlos a todas partes. Disponibles de Toy Story, Pato Donald y Goofy y Mickey y Minnie Mouse. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

18. Tren de Robi y sus amigos

¡Basta con apretar la chimenea luminosa de este tren de juguete para poner la diversión en marcha! Contiene más de 90 canciones, sonidos, melodías y frases que enseñan los colores, las formas, los contrarios y muchas más cosas. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

19. Torre apilable

Torre de bolas formada por 6 cubos de colores, cada uno con una letra del alfabeto. La base está formada por 4 piezas que conforman un puzzle. Una vez construida la torre, podrá lanzar cada una de las cuatro bolitas por los agujeros bajan. Edad recomendada: +6 meses.

Comprar

20. Tito cuenta y aprende

Enseña colores, números y formas. Ayuda a desarrollar la motricidad fina. Con luz, sonidos, voz y canciones. Mueve las orejas, cabeza y cola. Incluye 2 pilas AA. Edad recomendada: +9 meses.

Comprar

21. Pablo Gourmet

Pablo tiene hambre. Dale de comer la mariposa, la araña y la sandía, y descubre todas sus actividades y sonidos. Estimula las habilidades motrices finas y el oído, además de desafiar su imaginación. Edad recomendada: +9 meses.

Comprar

22. Balancín Cappuccino

El balanceo calma a los niños mientras ejercitan su equilibrio y fortalecen sus músculos de forma divertida. Tiene un cinturón de seguridad adicional y los laterales acolchados. Edad recomendada: +10 meses.

Comprar

23. Tambor de madera

La forma del tambor permite hacer rodar el juguete y estimula el gateo del bebé. Además, ayuda a desarrollar la coordinación manual, la percepción visual y la motricidad fina. Aprendizaje de diferentes formas y colores. Edad recomendada: +10 meses.

Comprar

24. Juguetes para la bañera

Quiquiriquí, la hora del baño ya está aquí. Estos graciosos animalitos lanzachorros animarán la hora del baño y ayudarán al bebé a aprender los nombres y los sonidos de los animales de la granja. Edad recomendada: +9 meses.

Comprar

25. Columpio saltador

El columpio saltador con diseño de león ofrece la máxima seguridad y tranquilidad. Se cuelga del marco de la puerta y divierte y entretiene al bebé. Con su cómodo asiento ceñido ayuda a mantener una postura correcta. Apto para un peso máximo de 12 kg.

Comprar

ConsejosTendencias y ComprasBebé (0-2 años) Juguete Regalo

Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/consejos/tendencias-compras/juguetes-para-bebes-de-0-a-12-meses/

Juguetes recomendados para regalar en Navidad a niños de uno a dos años

¿Qué juguetes comprar para un bebé de 0 a 3 meses?

Hemos iniciado una nueva sección de cara a las próximas Navidades para ayudaros en la elección de los regalos más adecuados para cada edad. Ya hemos hablado de los juguetes recomendados para los bebés de 0 a 12 meses y ahora nos ocuparemos de los juguetes recomendados para los niños de uno a dos años.

Los juguetes son entretenimiento, pero también son herramientas para descubrir cosas sobre el mundo que les rodea. A través de ellos los niños también aprenden, experimentan e intentan imitar a los mayores.

Cumplido el primer año, el niño empieza a adquirir más potencia y musculatura para poder dar sus primeros pasos, si es que no lo ha hecho hasta ahora. Por tanto, son ideales los juguetes que le ayuden en el proceso de ponerse de pie y empezar a andar.

Juguetes con botones y sonido

El niño de un año es capaz de resolver problemas sencillos, y va cogiendo cada vez más autonomía. Le encantan los juguetes con botones para apretar y que producen sonido. Ya es consciente de que lo que hace produce un efecto y es capaz de memorizar series sencillas.

Por ejemplo:

Juguetes para desplazarse

La principal característica de los niños de esta edad es que la capacidad para desplazarse por sí mismos les abre un interesante mundo por descubrir. Todo se convierte en un gran campo de exploración por tanto debemos proporcionarles juguetes que le permitan experimentar.

Son ideales aquellos juguetes que le ayuden a dar sus primeros pasos o a consolidarlos, como correpasillos y andadores. El taca-taca en todas sus variantes (los de empujar o sentarse, no los andadores en los que se coloca al bebé dentro) le ayudará a incorporarse y moverse de un lado al otro.

Los hay de madera con bloques dentro para crear formas, los hay tipo correpasillo con luces y sonidos y una tapa en el asiento para guardar cosas, y también los hay en forma de triángulo con ruedas y un panel con actividades.

Hay carritos de la compra y carritos de bebés, aunque estos son más livianos y pueden hacerle perder el equilibro si aún no camina bien solito. En fin, que podéis pasaros por una juguetería y mirar todas las variantes que hay.

Una vez que se mantenga firme de pie, le divertirán los juguetes de arrastre con los que podrá jugar mientras camina.

Bloques de construcción y encajables

Sus nuevas habilidades le permiten manipular objetos y piezas de construcción con mayor destreza, a través de las cuales adquieren nociones básicas para la comprensión del mundo que le rodea.

Empiezan a adquirir conceptos espaciales como el volumen, grande-pequeño, alto-bajo, corto-largo, formas geométricas, así como van adquiriendo algunas nociones más complejas como el equilibrio, la simetría o la resistencia.

Son adecuados para esta etapa los juguetes de manipular y de construcción como los cubos, encajables, piezas de construcción grandes.

Siguen resultándoles de lo más interesantes las mesas de actividades y los «primeros ordenadores», teléfonos, pianos o cualquier tipo de juguetes con botones y sonidos.

También juguetes que encajan y se apilan, así como juguetes que se enganchan y ensartan.

Peluches o juguetes interactivos

No os olvidéis de los peluches o juguetes interactivos que hablan, cantan y bailan. Les encantan, y más si se trata de sus personajes favoritos. Perritos que caminan, peluches que hablan y les enseñan sus primeras palabras

Libros manipulativos y pinturas

Los libros son siempre un acierto. Empiezan a incorporar conceptos, así que son perfectos aquellos que dan nombre a los dibujos y libros manipulativos que les permitan sentir diferentes texturas, abrir solapas… Preferiblemente, de hojas duras.

Empiezan con los primeros dibujos, así que también es buena idea comprarles algunas pinturas adecuadas a su edad. Hay ceras gordas especiales para sus manitas y que se pueden limpiar fácilmente, ya sabéis que los pequeños lo ven todo como un gran lienzo.

Estas son algunos de los juguetes recomendados para niños de entre uno y dos años. Continuaremos hablando de los juguetes más adecuados para cada edad para que acertéis esta Navidad con los regalos de vuestros peques. La próxima semana, juguetes para niños de dos a tres y de tres a cuatro años.

Más juguetes recomendados para niños por edades

Источник: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/juguetes-recomendados-para-regalar-navidad-a-ninos-uno-a-dos-anos

TOP Mejores juguetes bebe de 0 a 3 meses

¿Qué juguetes comprar para un bebé de 0 a 3 meses?

Los juguetes bebe de 0 a 3 meses son un elemento indispensable para los más pequeños. Desde exmopedia.com hemos elegido los mejores juguetes bebe de 0 a 3 meses del mercado. En esta sección diseñada para el mundo de los bebés, queremos mostrarte lo mejor para los niños.

En esta selección de productos de juguetes bebe de 0 a 3 meses, te mostraremos los top ventas de una forma concreta. De un simple vistazo encontrarás lo que más ha convencido a otros usuarios.

Esta lista, la hemos hecho basándonos en puntos claves como la calidad, el coste y las prestaciones que ofrece cada modelo, por lo que selecciones el juguetes bebe de 0 a 3 meses que cojas, será una decisión más que segura.

¿Qué juguetes bebe de 0 a 3 meses comprar?

Toma nota por que ahora te enseñamos los mejores juguetes bebe de 0 a 3 meses del mercado

¡Allá vamos!

RebajasBestseller No. 1 VTech- HIPO mordedor Hipopótamo de peluche musical y sonajero que ayuda a…

  • Hipopótamo musical con mordedor con melodías que acompañan al bebé
  • Diferentes texturas, cuerpo de peluche, patitas con sonidos crujientes o de plástico blando con relieves, que estimulan los sentidos del bebé
  • Botón con forma de corazón con luz que se ilumina al ritmo de las melodías
  • Dos de sus patas son mordedores que alivian el dolor de las encías con la salida de los primeros dientes
  • Incluye 3 canciones y 10 melodías que enseña primeras palabras y sentimientos y relajan al bebé

Bestseller No. 2 GizmoVine Sonajeros de Bebe Juguetes de Mordedor Infante Sacudiendo la Campana…

  • Sonajeros para bebes todos estos juguetes recién nacidos son del tamaño adecuado para la mano del bebé, los juguetes sonoros son livianos, de modo que son fáciles de agarrar para los bebés.
  • Los juguetes para bebés sonajeros, inocuos para el medio ambiente, resistentes al calor, no tóxicos e inodoros, pueden desinfectarse dentro de 100 ℃ de agua caliente o vapor, sin deformación, sin…
  • la mayoría de los juguetes para bebés sonajeros sonoros cuando el bebé sacude los cascabeles y el diseño de color caramelo puede atraer la atención del bebé
  • Todo el juego Teethers & Rattles viene en un frasco de plástico compacto que le permitirá mantener todos los juguetes perfectamente organizados y llevarlos con usted al carrito.
  • Cada sonajero tiene su función única, desde habilidades básicas hasta habilidades avanzadas.

Bestseller No. 3 Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche…

  • Material: estos juguetes sonajeros para bebés están hechos de felpa con suave relleno de algodón PP y son cómodos, se recomiendan lavar a mano.
  • Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su…
  • Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y este cochecito hará un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el…
  • Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (Fawn, Lion, Elephant, Frog), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el…
  • Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses,…

Bestseller No. 4 VTech- Pequeperrita Peluche Interactivo, Color Rosa (3480-502357)

  • Suave perrita de peluche interactiva con voz y melodías
  • Con sus botones luminosos enseña números, objetos y reproduce suaves melodías
  • Sus diferentes texturas estimulan el sentido del tacto del bebé
  • Dispone de una tira de velcro para colgarlo en la cuna, la silla o el carrito
  • Existe versión marrón de este artículo

Bestseller No. 7 Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes…

  • juguetes de bolas de tumama utilizamos material ecológico para hacerlo, y todo el diseño es para material seguro, suave, seguro, bordes redondos, sin objetos punzantes. Aprobado por CE, RoHS y EN71…
  • Alivio del estrés: los conjuntos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas…
  • Toque y toque: los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la…
  • Apriete los juegos de bolas para el baño: las bolas hacen un chirrido cuando su pequeño lo agarra. Desarrollar un sentido auditivo al rodar, rastrear y rebotar estas bolas. Los niños o los niños…
  • Regalos perfectos para los primeros juguetes del bebé: cualquiera que sea su bebé, niño o niña, nuestros juguetes son perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y…

RebajasBestseller No. 8 TYRY.HU Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Juguetes Bebe para Masticar la…

  • 【Apilador de juguetes educativos】 El juguete apilador de silicona es suave y fácil de agarrar, el juguete apilable de colores brillantes y múltiples con 6 tamaños diferentes es ideal para las…
  • 【Seguro y duradero】 El juguete apilador está hecho de silicona natural y ha sido completamente probado para pasar los más altos estándares de la UE (EN71 APROBADO). No tóxico, sin BPA, sin…
  • 【Juguetes mordedores para masticar】 El juguete apilador de silicona también podría ser juguetes para la dentición de bebés, que son de silicona de grado alimenticio, seguros para morder. 100…
  • 【El mejor regalo】 ¡Este juguete de bloques de construcción también se puede usar como bloques y anillos de dentición que los niños pueden explorar táctil y visualmente, promover el…
  • 【Apto para todas las edades】 Los juguetes apiladores adecuados para niños mayores de 6 meses. El tamaño de equipaje de mano es muy adecuado para llevar a la escuela o al aire libre, para jugar…

Bestseller No. 10 Mordedors Para Bebés (15 piezas),Mordedor Bebes BPA Gratis Juguetes Para la…

  • [Juguetes de seguridad]: Los materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes al calor, los juguetes para bebés no tóxicos e inodoros se pueden esterilizar en agua caliente o vapor a 100…
  • [Ligero, compacto]: Todos estos juguetes para bebés se ajustan a la mano del bebé, los sonajeros son muy livianos, por lo que el bebé puede agarrarlos fácilmente.
  • [Juguetes educativos para bebés]: la forma avanzada y el diseño de sonido pueden estimular la audición del bebé y estimular la curiosidad del bebé. El diseño de color caramelo puede atraer la…
  • [Fácil de limpiar, almacenar y transportar]: coloque el juego de juguetes para bebés en la caja de almacenamiento, donde puede organizar fácilmente todos los productos para bebés, organizarlos de…
  • [Regalo perfecto para bebés]: nuestro sonajero y mordedor únicos Además de entrenar la coordinación mano-ojo del bebé, estos juguetes también pueden ayudar con la extracción de dientes,…

Otros productos relacionados de juguetes bebe de 0 a 3 meses

Источник: https://exmopedia.com/bebe/juguetes-bebe/juguetes-bebe-de-0-a-3-meses/

Los mejores juguetes para bebés: juegos entretenidos y estimulantes (2021)

¿Qué juguetes comprar para un bebé de 0 a 3 meses?

¿Quieres saber cuáles son los mejores juguetes para bebés que puedes regalar en 2021?  ¿Buscando juegos que estimulen a tu bebé? Estos son los juguetes más entretenidos que te podemos recomendar para bebés, ya sean para un recién nacido como para un bebé con 6 o 10 meses.

  • En esta selección hemos incluido juguetes que pueden servir desde el nacimiento, pasando por los 3 – 6 meses, a 1 año de edad, hasta aproximadamente los 18 meses.

El más caro cuesta casi 50 euros, pero los otros tienen un precio por debajo o cercano a los 10 euros (muy baratos). No hace falta gastarse mucho dinero para acertar con el juguete correcto cuando son tan pequeños.

  • Te puede interesar: Los mejores regalos para bebés recién nacidos

Ya te darás cuenta que los niños tienden a dejar de lado sus juguetes muy pronto. Se cansan muy rápido de ellos, y parece que siempre tienen la capacidad de querer el que no tienen…

Mejores juguetes por edades para tus hijos

También puedes consultar algunas de las entradas que hemos escrito al respecto. Juguete por edades.

De los 0 a los 6 meses, nuestra principal prioridad a la hora de comprar juguetes es que sean seguros:

  1. El juguete tiene que estar marcado con el símbolo «CE»: Probablemente lo más importante, además de comprarlo en un sitio de confianza. Este símbolo nos indica que sus propiedades y su diseño no suponen ningún peligro para nuestro bebé, y garantiza que ha superado todos los controles de seguridad.
  2. El juguete debe contener información sobre el fabricante: Nombre y dirección, razón social, marca.
  3. El juguete debe indicar las advertencias de seguridad: ¿La manipulación del juguete por parte del bebé puede ser peligrosa?
  4. Debe tener las instrucciones de uso en idioma castellano.
  5. Tiene que tener indicada la edad para la que esta recomendado, en este caso 0-6m. Si pone 6m+, es para bebés de más de 6 meses, 8+, para niños de más de 8 años.

Nuestro bebé de los 6 a 12 meses de edad habrá adquirido las siguientes capacidades:

  • Realizara movimientos más voluntarios.
  • Ya tendrá la capacidad de reconocer voces y comenzara a expresarse con palabras fáciles como «no», «si» o «papá y mamá».
  • Comenzaran a explorar, golpear objetos y a buscar cosas escondidas.
  • Ya pueden arrastrar y agarrar todo lo que se encuentren por delante, y son capaces de sentarse.

En consecuencia, los juguetes adecuados para esta fase deberán de cumplir unas características básicas:

  • Les llamaran la atención juguetes que rueden como pelotas, juegos  para encajar cosas.
  • Juguetes que llamen mucho la atención: sonoros, con muchos colores, con diferentes texturas.
  • Tentetiesos y muñecos de trapo se empezaran a encontrar entre sus pertenencias favoritas
  • Juguetes para el agua y alfombras de juegos.

Nuestro bebé de los 12 a los 18 meses de edad habrá adquirido las siguientes capacidades:

  1. Ya saben andar y saltar
  2. Entienden las palabras y son capaces de usar algunas
  3. Pueden arrojar y recoger objetos y reconocen su propiedad
  4. Ya tienen los primeros amigos

En consecuencia, los juguetes adecuados para esta fase deberán de cumplir unas características básicas:

  1. Muñecas o muñecos de trapo, de felpa o de goma
  2. Juguetes que tienen diferentes texturas y colores
  3. Construcciones y cubos que se utilizar para apilar o encajar en algún hueco.
  4. Bicis de tres o cuatro ruedas, y cochecitos pequeños
  5. Centros de actividades

1.-Fisher-Price Rainforest Piano-Gym – Manta de juego para bebé  (Mattel BMH49) 

Compra en Amazon España

  • Desde los 0 meses de edad

Gimnasio que incorpora un piano que el bebé puede tocar desde 3 posiciones diferentes. Es fácilmente desmontable. Perfecto para mantener al bebé ocupado mucho tiempo y que ejercite su motricidad. Tiene 5 juguetes colgantes.

Uno de los juguetes clásicos para bebés recién nacidos y hasta aproximadamente los 5-6 meses de edad. Cuando están en el suelo dando vueltas esta es una buena opción para mantenerlos entretenidos y que además ejerciten su coordinación y músculos. 

2.-Espiral de actividades de Pixnor 

Tanto para este juguete como para el carrito, cuna, hamaca o donde quiera que tengas una barra, puedes comprar también esta espiral de actividades de Pixnor:

Compra en Amazon España

  • Desde los 0 meses de edad

Se puede enrollar perfectamente a cualquier barra y de ella cuelgan unos simpaticos muñecos en forma de rana, bichito y un aro que le bebé puede coger con sus manitas sin problema. Esta fabricado en terciopelo y tiene unas dimensiones de 50 * 8 * 4 cm. Cada muñeco tiene un sonido distinto al apretarlo. Muy barato, menos de 10 euros.

En esta entrada hemos seleccionado los juguetes que nos parecen más interesantes este año, pero si ves que ninguno te convence, a lo mejor quieres visitar este artículo donde tenemos organizados todos los juguetes y juegos por categorías:Juguetes y entretenimiento para bebés y niños: cómo comprar el mejor juguete o juego para tu hijo

3.-Baby Eistein – Mp3 de Juguete de Baby Einstein

Compra en Amazon España

  • Desde los 3 meses de edad

El juguete perfecto para que el bebé escuche canciones. Dispone de 7 melodías clásicas, luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía y el mango de oruga es fácil de sujetar para las manitas.

Otra manera de mantener al bebé totalmente entretenido. Se puede regular el volumen para que los padres no se vuelvan locos. Puede servir hasta los 2 años aproximadamente. Mucho más no… El bebé terminará aburriendo en cuanto conozca todos sus sonidos y colores. 

4.-Fisher-Price – Bloques infantiles, con cubo transportable

Compra en Amazon España

  • Desde los 6 meses de edad

Los típicos bloques que se pueden encajar para que aprendan las formas y colores. La tapa tiene troquelada la forma de los 5 bloques. Se puede transportar con facilidad y ayudará al bebé a mejorar su coordinación visual-manual.

Lo pueden usar hasta los 2 años aproximadamente. Muy entretenido y una buena manera de que vaya aprendiendo colores y formas de los distintos objetos.

5.-Playgro – Mordedor, forma de vaca Clip Clop 

Compra en Amazon España

  • Desde los 3 meses de edad

Una divertida vaquita con diferentes texturas que ayudara al bebé a explorar nuevas sensaciones.

Tiene divertidos y coloridos diseños para estimular la percepción visual del bebé y diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé. Tiene 4 patas flexibles que el bebé puede estirar.

Le va a encantar. El sonajero hasta suena bien. 

6.- LEGO DUPLO My First – Mis Primeros Coches, Juguete de construcción de 1 a 2 años

Compra en Amazon España

  • Desde los 18 meses de edad

Con este juego desarrollaran las habilidades motrices y estimularan la imaginación. Se recomienda a partir de los 18 meses de edad. Esta caja contiene 4 vehículos LEGO DUPLO para construir: un camión de bomberos, un helicóptero, un taxi y un camión de la basura.. 

Incluye un ladrillo decorado con un semáforo y ladrillos decorados con diferentes ventanillas, conductores y pasajeros. El juego perfecto para desarrollar su imaginación y para que empiece a inventarse historias de todo tipo.

7.-Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos

Compra en Amazon España

  • Desde los 6 meses de edad

Se trata de un juguete que tu bebé podrá usar desde que nazca. Es un simpático perrito que se convertirá en su mascota y con el que podrá aprender algunos conceptos básicos. Emite más de 75 canciones, melodías y frases y las las patas, la barriga, las orejas y el corazón luminoso responden cuando el niño los toca.

Y lo mejor de todo es que cambia los aprendizajes ofrecidos a medida que el niño crece con tres niveles de juego. El bebé podrá aprender las partes del cuerpo, las letras, los colores, a contar y más conceptos básicos. Este juguete le va a ayudar a desarrollar las habilidades sensoriales y la motricidad fina. Desde los 6 a los 18 meses de edad.

8.- Parque de bebé XXL de plástico con 8 Piezas + Colchoneta Ibaby Play Twin: perfecto para casa

Compra en Amazon España

Este modelo de parque infantil es completamente de plástico. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores hasta los 4 años de edad. Como el anterior, se puede montar de distintas maneras para cambiar su tamaño y configuración (puede ser utilizado con 4,6 y 8 piezas).

Dispone de puerta y se fija al suelo con ventosas por lo que es necesario encontrar una superficie en la que agarre bien para que no se mueva. La estructura es muy estable y las piezas no se mueven. La única pega es que es algo caro.

Los 7 mejores parques para bebés de madera y de plástico en 2021

9.-Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje

Compra en Amazon España

  • Desde los 6 meses de edad

Un libro musical muy entretenido.

Dispone de 6 canciones infantiles: «La arañita pequeñita», «Rema, rema tú barquito», «Uno, dos, coge el balón», «La canción del pastelero», y mientras suenen, 3 botones en la barra lateral van enseñando a los bebés los números, letras y algunas figuras. Los niños pueden agarra el juguete fácilmente y se entretienen mucho con él.

10.-Cuento de tela interactivo para bebés con un Elefante de Peluche de VTech

Compra en Amazon España

  • Desde los 3 meses de edad

Un libro con forma de elefante, muy suave, de tela y con funciones interactivas: 6 páginas de tela con sensor que reconoce los animales que contiene al presionarlos y proporcionan estimulación táctil. Viene con 50 canciones y se puede colocar en la sillita de paseo. Perfecto para los más pequeños: pueden sujetarlo sin mucho problema debido a su poco peso y buen agarre.

Última actualización el 2021-03-22

Источник: https://bebes.uno/mejores-juguetes-para-bebes/

Los 7 mejores juguetes para bebés de entre 0 y 6 meses –

¿Qué juguetes comprar para un bebé de 0 a 3 meses?

Encontrar los mejores juguetes para bebés de 0 a 6 meses puede ser complicado si nos dejamos llevar por el impulso de comprar. En este post te muestro cuáles son mis favoritos.

Los juguetes son una parte fundamental de la infancia, puesto que sirven tanto para entretener como para facilitar el aprendizaje y el desarrollo físico y emocional de los niños.

Por este motivo es importante saber elegir los juguetes más adecuados para cada etapa del crecimiento y no dejarse llevar por los impulsos de comprar descontroladamente todo lo que vemos en las tiendas.

Este post es el primero de una serie en la que te muestro cuáles son, para mí, los mejores juguetes en los primeros dos años de vida del bebé. Así que comenzamos con los juguetes que considero imprescindibles para los bebés de 0 a 6 meses. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Vamos allá!

*Nota: este post contiene enlaces al programa de afiliación de Amazon. Si no sabes en qué consiste, te lo cuento al final del texto

Источник: https://mamahacemagia.com/los-7-mejores-juguetes-para-bebes-de-entre-0-y-6-meses/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: