Ropa deportiva para embarazadas

Maternity, la línea de ropa deportiva de Nike para embarazadas

Ropa deportiva para embarazadas

Seguro que ya has comprobado que el embarazo es una época de cambios para tu cuerpo, difícil en ocasiones y en la que el cansancio suele estar mucho más presente.

El deporte ayuda a que toda esa tensión extra y el esfuerzo adicional se pueda llevar mejor y hace tiempo que se ha demostrado que tiene efectos muy positivos tanto antes como después del parto si se practica con responsabilidad y siguiendo las pautas de profesionales.

Así lo entienden también en Nike que se ha volcado con las mujeres embarazadas o con bebés de pocos meses creando la colección Maternity, su línea de ropa para las deportistas que quieren seguir disfrutando de los beneficios de la actividad deportiva también durante el embarazo y la maternidad. Con un código promocional Nike se pueden conseguir cualquiera de las cuatro prendas que integran la nueva línea a un precio mejor.

Información y consejos

Nike no se ha limitado solo a la línea de ropa, también ofrece mucha información sobre los mejores ejercicios y entrenamientos antes de dar a luz y posparto.

Se pueden encontrar en las aplicaciones de 'running club' y 'training club' y en la app de Nike. Hay guías de running adaptadas por trimestres, consejos de expertas, entrevistas y podcasts con atletas que están embarazadas o acaban de dar a luz.

El objetivo es ofrecer todo el soporte para que cualquier mujer embarazada o que acaba de tener un bebé pueda seguir con la actividad deportiva y utilizarla para reforzar aspectos físicos que puedan verse más afectados durante el embarazo.

Mallas Nike One (M)

La cintura flexible de las mallas protege el vientre y permite desplegarla en su totalidad.

Nike

La cintura flexible y el tejido elástico son las claves que van a hacer que quieras llevar los leggings One de Nike tanto para hacer deporte en el gimnasio o en casa como para tumbarte en el sofá de la forma más cómoda.

La cintura elástica protege todo el vientre y puede desplegarse o doblarse para conseguir la mayor comodidad.Están hechas con un 75% de fibras de poliéster reciclado que permite que sean suaves y transpirables.

Sujetador Nike (M) Swoosh

El sujetador cuenta con dos capas y, de este modo, se puede dar el pecho fácilmente sin tener que quitártelo.Nike

En el sujetador Nike (M) Swoosh se ha cuidado hasta el último detalle.

Es de sujeción media para mejorar la seguridad y el tejido controla la humedad, además, es especial para la lactancia.

Está elaborado con capas para poder retirar una y dar el pecho al bebé o usar el sacaleches para que mientras estés entrenando o descansando en casa puedas también atender a tu bebé sin esfuerzo.

El sujetador cuenta con una banda para modificar el ajuste según va cambiando el pecho y está diseñado para poder ser utilizado en todo tipo de actividades deportivas, desde las más tranquilas como el yoga hasta entrenamientos exigentes.

Sudadera Nike (M)

La sudadera de Maternity tiene un diseño innovador que facilita el movimiento y también dar el pecho si hace falta.

Nike

Al igual que con el sujetador, la sudadera (M) está pensada para hacer muy fácil que podamos dar el pecho usando el dobladillo dividido que permite poder ofrecerlo con discreción y de forma muy cómoda.

También favorece los movimientos en una prenda pensada tanto para el calentamiento como para cuando llega el momento de enfriarse tras el entrenamiento.

La sudadera tiene, además, un diseño original y rompedor y muy atractivo con el dobladillo y un cuello alto que estiliza aún más la figura y que ofrece protección.

Camiseta de tirantes

La camiseta de tirantes es larga para dar más protección y destaca por su comodidad.

Nike

Nike apuesta por una camiseta de tirantes larga, que envuelve todo el vientre para ganar en seguridad cuando se entrena.

El tejido es muy elástico y suave para hacer más fáciles los movimientos y es una camiseta que permite ir más allá del embarazo y los primeros meses y puede usarse también después.

Todas estas prendas contarán muy pronto con nuevos diseños que las renuevan en su estética y prestaciones. Las prendas se suman a toda la información durante el periodo pre y postparto para que las atletas más fuertes no dejen en ningún momento de disfrutar del deporte.

Источник: https://www.20minutos.es/noticia/4623541/0/maternity-la-linea-de-ropa-deportiva-de-nike-para-embarazadas/4615163

▷ Ropa deportiva premamá

Ropa deportiva para embarazadas

Esperar a tu bebé sintiéndote bien contigo misma, viéndote guapa y atractiva y haciendo lo que te gusta, es la mejor forma de vivir esta experiencia maravillosa que es ser mamá. En paramamasfit.com te hemos preparado la mejor colección de ropa deportiva premamá en la que encontrarás las prendas para embarazada más bonitas y funcionales.

¡Mira las prendas más vendidas!

En la actualidad la mayoría de futuras mamis apuestan por ser una mamá fitness, ya que durante el embarazo no quieren renunciar a practicar algún deporte adaptado a nosotras como el fitness, el yoga, el pilates o el running.

Para ponértelo todo más cómodo, en Para Mamás Fit tenemos el objetivo de que dispongas de toda la ropa y complementos que necesitas para mantenerte activa, apostando por las nuevas tendencias en moda deportiva para embarazadas que puedes comprar con la mejor relación calidad-precio.

El mejor catálogo de ropa deportiva para embarazada

Si quieres encontrar la ropa de deporte premamá que estabas buscando y no encuentras en tiendas tradicionales, ¡Has llegado a la tienda indicada! En este catálogo vas a encontrar la mejor selección de ropa premamá y te va a encantar.

¡Haz clic en nuestras categorías y encuentra lo que necesitas!

En Paramamasfit.com nos fascina ver a las futuras mamás, que quieren tener un embarazo saludable y activo, disfrutando con la ropa deportiva premamá que te hemos seleccionado, por esta razón, hemos creado una colección de ropa deportiva premamá que te va a permitir completar tu equipamiento deportivo de manera fácil, cómoda y barata.

En nuestra selección experta hemos escogido para ti las mejores opciones de ropa de deporte para embarazadas para que te mantengas activa sin perder el gusto por la ropa bonita.

Encontrarás desde mallas premamá, camisetas para embarazadas, chándal premamá, sujetadores deportivos premamá, leggins, complementos y mucho más.

Para que puedas ejercitarte practicando tu disciplina deportiva favorita como el fitness, el yoga, el footing o el que más te guste.

Comprar ropa deportiva para premamá online

El surtido actual es mucho más amplio y podemos encontrar la ropa que buscamos sin perder nuestro estilo personal gracias a la enorme colección de ropa premamá que tenemos y también gracias al comercio online que nos ofrece esta posibilidad.

Otro punto importante es la cantidad de tallas y medidas que podemos elegir, esto hace que cada prenda que compres se adapte a la perfección a tu cuerpo y a tus curvas.

Con todas estas opciones de compra activewear, ya no tenemos que renunciar a nada, ni a nuestro estilo ni a disfrutar de ir de compras desde el móvil ni a tener ese outfit que tanto nos gusta en nuestro armario.

Los envíos de los pedidos a domicilio hacen que esta nueva forma de comprar ropa premamá es súper cómoda y sencilla y además tendrás muchas más opciones donde escoger que las que puedes tener en una tienda tradicional.

La ropa de deporte para embarazadas: un imprescindible en tu armario

Ya sean leggins de deporte premamá, camisetas premamá, mallas premamá, sudaderas premamá, bañadores premamá o lo que sea que estás buscando sobre ropa de deporte para embarazadas en nuestras categorías especializadas los encontraras a un precio económico, encontrando desde los modelos más baratos a los de marcas prestigiosas.

La ropa de premamá moderna es mucho mejor, más bonita, adaptada y con mejores materiales textiles que la que solíamos ver un tiempo atrás. Ahora, los fabricantes han apostado por la innovación en la confección de estas prendas especializadas en el embarazo.

Date un paseo por la web y encuentra tu prenda deportiva favorita.

Elegir bien nuestra ropa premamá y no cualquier prenda es importante, no sólo por la comodidad, sino porque se ha confeccionado especialmente para adaptarse a la fisionomía del cuerpo de la mujer en estado de embarazo.

No se trata de una mera cuestión estética, va mucho más allá de eso, estos diseños son ergonómicos e incorporan diferentes partes que nos ayudan a sentirnos más seguras, como las telas elásticas o las cinturas flexibles y adaptables que se irán amoldando a nuestro cuerpo según los cambios físicos que se producen durante las diferentes fases del embarazo, una buena opción es un chándal premamá.

La última tendencia en ropa para premamá: la moda deportiva

Vete olvidando de aquellos tiempos en los que estar embarazada era sinónimo de quedarse en casa sin hacer nada durante los nueve meses de embarazo. Las mamas fit apuestan por todo lo contrario: mantener una vida activa y saludable, adaptada a su estado actual.

De hecho, se ha convertido en una parte fundamental para muchas mujeres que se sienten mucho mejor y disfrutan de esta etapa de sus vidas de una forma mucho más activa.

Para las mamás fitness es importante disponer de una selección de ropa que se adapte bien a sus preferencias, que sea cómoda y, además, que sea bonita. Por ello, en Paramamasfit.com hemos seleccionado un surtido ideal con diferentes estilos, colores y modelos para que puedas encontrar el que mejor te hace sentir y más te gusta.

 Si navegas por nuestra web, verás diferentes secciones especializadas en cada tipo de prenda premamá con una selección de los productos que más nos han gustado y con la mejor relación calidad precio.

La mejor ropa de deporte premamá adaptada a nuestra barriga

Estar embarazada no significa que no podamos hacer las cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien, sólo significa que tenemos que adaptarlas a nuestro nuevo estado y lucir nuestra preciosa barriga del embarazo.

Cosas como tareas cotidianas del día a día, hacer la compra o practicar deporte, son perfectamente compatibles con casi todas las fases del embarazo, lo único que tenemos que hacer es ser conscientes de nuestra situación y saber cómo debemos actuar.

Cada vez son más mujeres las que apuestan por un ejercicio moderado en esta preciosa etapa de nuestra vida. En este aspecto, es importante sentirnos cómodas y elegir ropa deportiva específica para embarazada que proporcione libertad de movimiento.

Las prendas deben ser adaptables, con tejidos elásticos que se amolden a nuestra figura, confeccionadas con detalle para conseguir un tacto suave y adecuado. Todas estas características te aportan estabilidad, confort y libertad de movimiento.

para mamás fit

Average rating:   1 reviews

Jun 2, 2020

by Julia N on para mamás fit

Lo que buscaba. Todo genial!

Источник: https://paramamasfit.com/ropa-deportiva-embarazada-2/

Ropa y vestidos premamá: un embarazo a la moda en C&A

Ropa deportiva para embarazadas

shop.global.1

Envío gratuito a domicilio a partir de 39 € | Envío a tienda gratuito para todos los pedidos

Vestido vaquero premamá – Algodón orgánico

Parka premamá con cubierta para el bebé

Vestido de lactancia

Vestido premamá

Vestido de lactancia

Chino premamá con cinturón – Algodón orgánico

Blusa premamá

Leggings premamá – Algodón orgánico

Vestido premamá de felpa

Leggings de premamá

Sudadera de lactancia con capucha

Blusa premamá

Pantalón premamá

Sudadera premamá

THE SKINNY JEANS – Vaqueros premamá

Cárdigan de lactancia

Vestido premamá

Camiseta de manga larga de lactancia

Pantalón premamá – Minnie Mouse

Camisón de lactancia – Disney

Leggings deportivos premamá – Reciclados

Top para amamantar – Reciclado – Look 2 en 1

Pantalón premamá

Leggings deportivos premamá – Reciclados

Jersey premamá

Medias premamá – 100 DEN

Camisetas premamá – Pack de 2 – Minnie Mouse

Vaqueros premamá – Algodón orgánico

THE SKINNY JEANS – Vaqueros premamá

Parka premamá con cubierta para el bebé

Vaqueros premamá – Algodón orgánico

Leggings premamá – 100 DEN

Top de lactancia – Algodón orgánico – Pack de 2

Leggings premamá térmicos

Tankini premamá – Con relleno – De lunares

Chubasquero premamá – con cubierta para el bebé

Peto premamá de lyocell

Vestido de novia premamá – Con brillos

Tankini premamá con relleno

Bañador de lactancia – Con relleno – De puntos

Bikini premamá – Con relleno

THE STRAIGHT JEANS – Jeans premamá

THE SKINNY JEANS – Vaqueros premamá

Vestido de novia premamá

Bañador premamá – Con relleno – De lunares

THE SKINNY JEANS – Vaqueros premamá

¿Sabías que la ropa premamá es tan antigua como la propia humanidad? Desde que el ser humano comenzó a vestirse, las mujeres embarazadas tuvieron que adaptar sus prendas durante el embarazo. A nivel histórico, la moda premamá ha evolucionado muchísimo.

En sus inicios, durante la Edad Media, se creaban amplios trajes y corsés cuyo objetivo era disimular el embarazo, mientras que las tendencias actuales pretenden, justamente, lo contrario: hacerlo completamente visible y mostrar una presencia femenina encantadora y seductora.

En C&A contamos con una estupenda variedad de propuestas y colecciones en ropa para embarazadas. Con nosotros puedes conformar un armario versátil, completo y muy dinámico durante todo tu embarazo.

Apuesta por la calidad, el desenfado, la elegancia, la creatividad y las tendencias de nuestra incomparable selección.

En ella puedes encontrar las últimas tendencias de la moda premamá, con confecciones esmeradas, precios asequibles y materiales suaves, sedosos y muy cómodos de llevar.

En C&A nos encanta el algodón orgánico o Bio Cotton, que destaca por su carácter ecológico y su extremada suavidad en contacto con la piel. Es, prácticamente, como una caricia de tu futuro bebito.

La franela y la gasa son otros de los tejidos altamente recomendables. No dudes en extremar al máximo tu cuidado al escoger estos materiales: en esta época, tu organismo se encuentra mucho más sensible y puede experimentar reacciones alérgicas.

Por eso tu ropa premamá debe tener en cuenta este aspecto.

Afortunadamente, la mayoría de los embarazos actuales se pueden vivir y vestir con absoluta naturalidad.

¿Te gusta relajarte nadando en la piscina? Hazte con un bañador premamá con estampado de fractales en tonos naturales, combínalo con unas gafas de baño bien ajustadas, ponte un gorro de silicona o tela en color verde y luce tus chanclas de tira o de dedo favoritas. Estarás perfecta para lanzarte al agua y chapotear mientras sientes a tu pequeñín disfrutar en tu barriga.

Moda premamá que te hace sentir bien

Mientras esperas la llegada de tu hijo, la vida continúa: tienes que llevar a sus hermanos al colegio, acudir a trabajar y seguir haciendo la compra diaria. Por eso es importante contar con una amplia variedad de ropa premamá con la que te sientas a gusto.

Un vestido denim tipo camisero, en el clásico tono blue jeans de toda la vida, te quedará fenomenal con un suéter de punto y cuello alto en color nude, botines deportivos y una bandolera. Es el conjunto perfecto para dar un paseo por el centro o salir a tomar algo con tu pareja.

Otra alternativa muy polifacética es un conjunto floral de gasa, de tipo boho chic, con fondo animado (rojo, naranja o amarillo), un sombrero divertido o una gorra parisina gris y unas sandalias planas llamativas.

Este conjunto configura un look todoterreno con el que lo mismo puedes ir a ver un partido de fútbol que acudir a trabajar.

Si refresca, una rebeca de punto en gris perla o una cazadora de cuero, por si el fresco se torna en frío, son las alternativas.

Desde C&A te recomendamos contar con un buen suministro de medias premamá: ajustables, elásticas y cómodas, con alta densidad y confeccionadas en poliamida con un poco de elastano, te aportan estabilidad, confort y seguridad y conforman una base espléndida para construir cualquier conjunto. De hecho, puedes decantarte por lucir un little black dress cortito, con zapatos clásicos de medio tacón y una cazadora tejana en un tono crudo para ir al centro comercial a realizar las últimas compras que te faltan para la habitación del pequeño.

Afortunadamente, nuestra ropa para embarazadas ofrece versiones de casi toda la moda femenina: vestidos premamá, camiseros, blusas, tops y camisetas amplias, que figuran entre lo más utilizable.

Apuesta por los colores intensos y favorecedores: rojos, fucsias, azules cyan, verdes intensos y estampados arcoíris animarán tu rostro y te harán verte más guapa en esta época, tan feliz como agitada hormonalmente.

Delicadeza y mantenimiento de tus prendas premamá

La ropa premamá se adapta, precisamente, a una fisonomía muy especial en tu vida: la época del embarazo. Aun así, debes adquirirla teniendo en cuenta cómo estás.

No es tanto una cuestión estética, afortunadamente en la actualidad la tripa y las curvas premamá son tendencia. Debes presumir de ellas.

Y, además, los nuevos diseños ergonómicos de prendas premamá incluyen cinturillas extensibles y zonas elásticas que se van adaptando progresivamente a tus cambios físicos.

También, por supuesto, están los gustos personales: quizás prefieras verte más liviana en algunas ocasiones, para lo cual puedes apostar por vestidos premamá con fruncidos, pliegues y volantes. Con todo, es una época tan alegre que no hay nada malo en presumir de embarazo. Lo fundamental, en cualquier caso, es que te sientas cómoda y a gusto con tu ropa.

Otro de los elementos más versátiles y necesarios de la categoría premamá son los leggings, los cuales puedes combinar con camisolas, faldas, blusas, camisetas largas e, incluso, con la mayoría de tus vestidos premamá.

Son una estupenda alternativa para acudir a tus clases y revisiones ginecológicas.

Por ejemplo, una sudadera con cremallera en color rosa o celeste, una camiseta básica de algodón orgánico, unas deportivas de fitness y, tal vez, una mochila o un bolso clutch es todo lo que necesitas para mostrar una imagen cercana, favorecedora y muy cómoda en estas ocasiones.

Pero, ¿qué cuidados especiales debes adoptar para el lavado de estas prendas? Recuerda que están elaboradas con tejidos suaves y amorosos, por lo que resulta lógico tener que ser algo más cuidadosas en su mantenimiento.

Es importante leer con calma las instrucciones de cada etiqueta, ya que algunas prendas premamá pueden lavarse de manera convencional, con un ciclo de lavado suave en la lavadora y a 30º, mientras que otros requieren programas cortos, lavados a mano o darles la vuelta antes de introducirlos en la lavadora.

Otra cuestión importante es cómo almacenar tu ropa al terminar el embarazo, para que puedas reutilizarla en el futuro o prestársela a otras futuras mamás.

Источник: https://www.c-and-a.com/es/es/shop/mujer-ropa-premama

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: