¡Siéntete guapa en el embarazo!

Ropa moderna para embarazadas ¡siéntete guapa! – Consejos de Moda

¡Siéntete guapa en el embarazo!

¿Estás buscando ideas de prendas de ropa para embarazada y no sabes cuál te va a favorecer más? Hoy hemos preparado un post perfecto en el que te damos muchos trucos para que luzcas radiante durante tu embarazo.

Antes de nada debes saber que durante los 3 primeros meses de gestación, puedes seguir usando tu ropa habitual, sobre todo si se trata del primer embarazo. No obstante, a partir del segundo trimestre, empezarás a notar que las cremalleras y los botones ya no cierran como antes…

En este momento es cuando necesitas comprarte ropa adecuada para el embarazo, ya que con ella te vas a sentir mucho más cómoda.

Qué ropa debe usar una embarazada

Durante el embarazo, se producen muchos cambios físicos que pueden originar incomodidades y opresiones. Pero no hay que olvidar que se trata de un periodo de tiempo muy especial para la mujer en el que sentirse incómoda es lo último en lo que se puede pensar. Por ello, te aconsejamos seguir estos consejos sobre tu vestimenta durante el embarazo:

Consejos para vestir embarazada

1. Prendas amplias: usa prendas cómodas que no opriman.

2. Ropa interior cómoda: lo mejor es que el material de ésta, sea de algodón o fibra natural. Además, también tendrás que comprarte sujetadores nuevos que se adapten a tu nuevo volumen y a preferir, que no lleven aros.

3. Leggins muy elásticos: si usas pantys o leggins, asegúrate de que son tejidos elásticos autoajustables.

4. Zapatos planos: además de sentirte cansada, sentirás que el equilibrio no es el mismo ya que llevas otro peso de más, por lo que llevar talones altos no es una muy buena idea…

Ropa para embarazadas moderna

Ir a comprar embarazada, es como ir a comprar con otro cuerpo, ya que debes adaptarte a tu nueva situación, a tu nuevo cuerpo. Pero esto no implica que tengas que usar ropa diseñada expresamente para mamás, hoy en día hay muchísimas tiendas que hacen tallas grandes que se pueden adaptar perfectamente al cuerpo de una embarazada.

Asegúrate de tirar por una talla alta, ya que muchas mujeres cuando están embarazadas enseguida empiezan a notar picores y molestias. Lo importante es estar cómoda, porque suficiente tienes con la barriga, que ya tiene su propio peso, como para llevar prendas que te aprieten.

Fíjate en este vestido que llevaba Malena Costa durante su embarazo. Un vestido de tallas grandes estilo veraniego que se adapta perfectamente a su barriga y le queda estupendo. Lo más fácil es optar por vestidos.

Veamos este ejemplo de Vanesa Lorenzo, en el que nos deja claro que estar embarazada no es impedimento para estar radiante y sobre todo… muy sexy.

¿Y qué me decís de la preciosa Sara Carbonero con este vestido? Consigue disimular su barriga por completo.

Ropa de fiesta para embarazadas

¿Qué look elijo si estoy embarazada y debo acudir a una fiesta? Una de las cosas más difíciles, sobre todo durante el último trimestre del embarazo, es sentirte cómoda y guapa, por lo que si te invitan a una fiesta lo último que quieres, es ir. Sin embargo, debes dejar el cansancio y las hinchazones guardadas y encontrar tu look ideal para ir a una fiesta.

Nuestro consejo es que te fijes primero en el color. Si se trata de festividades como la navidad, el mejor color de vestido que puedes usar es el rojo. Como este ejemplo que te dejamos a continuación.

Si debes acudir a un tipo de fiesta formal, un vestido de color negro te dará este punto de elegancia que tanto estás buscando.

Sin embargo, hay mujeres que se sienten más cómodas vistiendo de colores poco chillones como un rosado o un azul clarito.

¿Y qué me dices de los encajes románticos y atrevidos? Estar embarazada no significa que no tengas que sentirte sexy.

Sea cuál sea tu look, no dejes de sentirte, además de cómoda, guapa y sexy como mujer. Atrévete a usar vestidos con escote para disimular tu barriga y sácate brillo!

Y tú, ¿tienes otro consejo que añadir? Hazlo a bajo en la sección de los comentarios, y si te ha gustado este artículo no te olvides de compartirlo en !

Источник: http://theprincessgown.com/ropa-moderna-para-embarazadas/

4 formas de sentirte bonita y sexy durante el embarazo

¡Siéntete guapa en el embarazo!

Una mujer, al estar embarazada, experimenta diversos cambios físicos que transforman su apariencia. Desde una barriga en crecimiento hasta un aumento del tamaño de sus senos, sumando a esto grandes cambios hormonales.

Todo esto hace que muchas de estas mujeres tengan problemas para aceptar su nueva apariencia.

Desarrollan una autoimagen errónea y negativa de sí mismas, trayendo como consecuencia una baja autoestima… Puedes sentirte bonita y sexy durante el embarazo.

Si este es tu caso, no dejes de leer este artículo. En Eres Mamá te diremos algunos consejos que te harán recuperar tu autoestima y te ayudarán a sentirte bonita y sexy durante el embarazo. No pierdas detalle y verás que todo irá mejor.

1. Elige un vestuario adecuado

El vestuario depende del gusto de la futura mamá y de cómo se vayan dando los cambios físicos en su cuerpo. Algunas no tienen problema en mostrar sus senos con escotes, pero si a ti te han crecido mucho es aconsejable no hacerlo de forma exagerada.

Deberías elegir una blusa con el corte adecuado para sentirte cómoda sin mostrar “de más”.  Si tu ropa te comienza a quedar pequeña, necesitarás adquirir blusones o blusas anchas que se ciñen a tu cintura y que quedan holgadas.

Estas te darán un toque de elegancia y naturalidad.

Si lo que quieres es resaltar tu bella barriga, es cuestión de utilizar vestidos pegados. Eso sí, bajo ningún concepto te permitas el uso de una faja ya que pueden interferir en el desarrollo de tu bebé. Si sientes que estás perdiendo pantalones a medida que pasan los meses, lo mejor es invertir al comprar leggins o en pantalones para embarazadas.

Estos pueden adaptarse al crecimiento de tu vientre.  Lo importante de elegir tu vestuario es que conserves la comodidad sin dejar a un lado la elegancia para sentirte bonita y sexy durante el embarazo. Solo de esta manera podrás disfrutar de ti y de tus meses maravillosos. 

2. Cuida tu físico para sentirte bonita y sexy durante el embarazo

Es de gran ayuda que mantengas, o inicies, el hábito de ejercitarte durante el embarazo. Lo que no es recomendable es exigirte de más o hacer cosas que no puedes o que ponga en peligro a tu bebé. Algunos factores que determinarán el tipo y tiempo de ejercicio son si:

  • Antes de quedar embarazada mantenías una vida sedentaria
  • Tienes problemas de hipertensión arterial
  • Presentas preclamsia
  • Tienes cualquier otra alteración que pueda afectar tu embarazo

Si tu médico te da luz verde podrías hacer ejercicios de pilates, yoga, natación, aérobics y caminar. Nunca incluyas saltos o ejercicios que puedan lesionar tu abdomen. Haz siempre lo que sea bueno para ti y la salud tanto de tu bebé como tuya.

3. Mantén una buena nutrición para sentirte bonita y sexy durante el embarazo

Es necesario alimentarte bien durante el embarazo, evitando las dietas mágicas. Toma en cuenta que ingerirás alimentos para dos personas y que el engordar es algo normal durante esta etapa. Lo anterior no implica que debes comer doble, sino que debes nutrirte por dos. Procura:

  • Evitar comer en exceso
  • Comer varias veces al día en pequeñas porciones
  • No prolongues demasiado el tiempo entre comida y comida
  • Mantente siempre hidratada con agua natural y jugos naturales sin mucha azúcar

Todo esto evitará que ganes peso en exceso y así lograrás sentirte bonita y sexy durante el embarazo. Pero recuerda que debes mantener una dieta equilibrada para que puedas sentirte bien tanto por dentro como por fuera. ¡Notarás la mejoría! 

4. Quiérete y siéntete cómoda contigo misma para sentirte bonita y sexy durante el embarazo

Es el momento oportuno para relajarte, tener en cuenta que fuiste creada para concebir a otro ser y entender que este placer trae cambios en tu físico. Siéntete cómoda con las curvas que ahora tienes y date cuenta que te ves más hermosa si irradias alegría.

Aprovecha que el proceso hormonal está a favor de tu cabello ayudándolo a lucir más brillante, abundante y grueso. Experimenta diversos cambios de look hasta que encuentres el indicado.

Consiéntete dándole a tu piel un toque de frescura aplicándole cremas hidratantes.  En fin, disfruta de esta etapa y sé tú misma.

Haciendo eso, marcarás la diferencia y te sentirás sexy y bonita durante el embarazo. 

Esperamos que este artículo te ayude a que te valores por ti misma y por los atributos físicos que ahora tienes.

Es necesario que reconozcas que tener esa pancita te hace lucir verdaderamente especial y que debes luchar por mejorar tu autoestima cada día.

Date cuenta que cualquier imagen negativa que ves frente a tu espejo es contraria a como realmente eres. En conclusión: te ves hermosa futura mamá.

Te podría interesar…

Источник: https://eresmama.com/4-formas-sentirte-bonita-sexy-embarazo/

Guapa durante el embarazo. La belleza no conoce estados

¡Siéntete guapa en el embarazo!

El embarazo es una de las etapas más maravillosas en una mujer, y para quienes la rodean una de las mejores noticias ¡La familia crece!

Te hace ser consiente del milagro de la vida, algo que siempre hemos escuchado como una frase hecha, pero hasta que no te topas con esta noticia de cerca, no te das cuenta de lo cierta que es.

Poco a poco se irá formando una nueva vida, el cuerpo irá cambiando y preparándote para recibir a este “recién llegado” en la aventura de vivir. Y por supuesto la brújula de tu vida cambiará de dirección apuntando hacia tu hijo.

Vamos a ser sinceros, y es que, no todas las mujeres pasan el embarazo igual, fatiga, dolores, bochornos y cansancio suele acompañar durante algún tiempo ésta nueva fase, por las consecuencias de sus cambios hormonales y bioquímicos. Pero tranquilas, es algo pasajero, y el fin es inmejorable.

También te recomendamos: Cómo tener unas cejas perfectas y naturales paso a paso.

¿Y los cambios físicos y estéticos durante el embarazo?

Parece que estar embarazada es abandonar una serie de atributos o condiciones, pero es algo totalmente equivocado. Esperar a un bebé no implica dejar de “sentirnos guapas” La Belleza es compatible con cualquier estado y fase de nuestra vida.

Mantener nuestra feminidad ayudará a tener buena autoestima, a seguir siéndonos mujer y dueñas de nuestra apariencia, y no dejarnos llevar por la etiqueta de “ser mamá” y solo enternecer al prójimo. Esto no está mal, pero no significa que pierdas tu atractivo.

Que hayas engordado por el embarazo, o que tu rostro luzca de otra manera, para nada tiene que ver con el concepto fealdad. De hecho, podemos acudir a las redes sociales y comprobar que muchas famosas se suman a posar y mostrar su embarazo a todo el mundo.

Ejemplos como Elsa Pataky, Sara Carbonero, Bar Refaeli, Malena Costa o Behati Prinsloo, entre muchas otras celebrities, así como madres orgullosas que cada día llenan Instagram y con fotos realmente preciosas donde se ven naturales, desenfadadas, modernas e incluso, por qué no, sexis, luciendo con encanto y orgullo su nuevo estado.

De hecho existen cuentas como fitpregnacy, que se encargan de recordar que se puede seguir un estilo de vida saludable, incluso durante el embarazo.

Si quieres ver como son las instagramers embarazadas simplemente puedes realizar una búsqueda de hashtags como #Pregnant #Pregnacy #Embarazo y tendrás ante ti una gran variedad de estos ejemplos que citamos.

Sesión de embarazo un recuerdo para toda la vida

Si te gustaría tener un bonito recuerdo podrías hacerte una sesión de fotografías profesional para embarazadas es una oportunidad para tener plasmado este momento único e irrepetible, y ser una auténtica modelo por un día.

Podrás tener la experiencia de ser la modelo de un estudio fotográfico, con el equipo profesional necesario. O si lo prefieres, salir al exterior, y buscar localizaciones que signifiquen algo para ti, un rincón de alguna playa, un camino en el campo, una ciudad o un encantador pueblo…

No te preocupes si tienes complejos frente a la cámara, ellos te aconsejarán en cada momento como debes ponerte, y el resultado será increíble.

La fotografía de maternidad y embarazo son un gran regalo que puedes hacerte y que siempre recordarás con alegría. Imagínate viéndolo después de diez años. Sin duda, te sacará una sonrisa.

Estas fotografías son muy frecuentes, y aunque pienses que embarazada no estas guapa, seguramente descubras que este estado, te sienta fenomenal. Siéntete como una estrella posando para un objetivo, como si fuese para una revista de moda. Pueden ser tanto más atrevidas con desnudo, hasta toda una muestra de que embarazada también se tiene estilo.

Una ayuda para sentirte más guapa

Desde luego algo que te ayudará a sentirte más guapas en tu estado de embarazada, es cuidarte y seguir las recomendaciones generales: Comida sana, actividad física, descansar las horas necesarias, evitar el estrés, pensamiento positivo…

Y quizás darte ese capricho y hacerte en manos de profesionales especialistas en medicina estética, un lifting sin cirugía, tratamientos reafirmantes, ácido hialurónico, Botox, o eliminación de varices o de arrugas.

La tecnología en la medicina estética ha avanzado en los últimos años de forma notable, gracias a nuevos aparatos de altas prestaciones como lo son los de, radiofrecuencia, ondas acústicas, la técnica de hilos tensores, el láser… podrás ganar en elasticidad, apariencia, y salud en la piel sin acudir a otras cirugías mayores o invasivas.

Son muchas las mujeres que toman estos tratamientos como un plus a una vida sana y responsable, sin peligros y sin quirófanos.

No ocultes tu apariencia. A medida que se va avanzando en los meses de gestación, algunas mujeres se empeñan en seguir vistiendo igual. ¡Vive el momento! Hoy en día existen muchas plataformas de compra y venta de ropa. Es una buena oportunidad para vender la ropa que no utilices y comprar algunos vestidos premamás, te sentirás más ágil, cómoda y favorecida.

Si tienes presupuesto, ve comprado vestidos poco a poco, según vayas necesitando. Intenta comprar lo justo, ni que te falte ni que te sobren.
¡Ser una embarazada guapa es una cuestión de actitud!

Otros contenidos que te pueden interesar:

Источник: https://bdebelleza.com/belleza/embarazo/

¡Siéntete guapa en el embarazo!

¡Siéntete guapa en el embarazo!

¡Estás embarazada! Es un momento maravilloso, y muy esperado. Te ayudamos a vivirlo mejor con algunos consejos para ocuparte de ti misma y mimarte un poco. Así serás una mamá radiante y en plena forma.
 

Indice

Evita coger demasiados kilos

Es habitual escuchar que durante el embarazo hay que comer por dos, pero lo cierto es que lo que hay que hacer es comer dos veces mejor, cuidar nuestra dieta y decantarnos por los alimentos frescos. Es muy importante mantener nuestro cuerpo hidratado, bebiendo unos dos litros de agua al día.

Evita tomar demasiado té y café, ya que un exceso de cafeína es perjudicial para el buen desarrollo del bebé. Lo ideal es aumentar entre 10 y 16 kilos durante el embarazo cuando se comienza con un peso normal.

Cuando empezamos un embarazo con un peso por debajo de la media, lo normal es que cojamos algún kilo más y si, por el contrario, al quedarnos embarazadas estamos un poco gorditas, engordaremos algo menos. Si se trata de gemelos, el aumento oscilará entre los 16 y los 20 kilos.

Estos aumentos de peso empiezan durante el segundo trimestre de gestación, y especialmente durante el último trimestre. En los tres primeros meses, incluso puede bajarse de peso debido al malestar general de este periodo de náuseas, vinculadas a la subida de hormonas que sufre el cuerpo.

Por lo general, tu bebé supone unos 3 kilos del total del aumento de peso, la placenta y el líquido amniótico aportan entre 2 y 3 kilos, y el aumento de tus mamas y del volumen de la sangre circulante suman otros 2 o 3 kilos más.

Seguir en plena forma

– Descansar Tienes que descansar tanto como tu cuerpo te pida. Si trabajas, el ideal es aprovechar la noche para recuperar fuerzas, intenta dormir un mínimo de ocho horas diarias y, si te lo puedes permitir, no dudes en echarte una siesta después de las comidas.

Si te cuesta dormir por la tripa, prueba a dormir de lado, mejor sobre el lado izquierdo, usando unas almohadas para estar más cómoda. Recuerda que, una vez tengas bastante tripa, no se debe dormir boca arriba ya que el peso de la tripa puede aplastar la vena cava y causar el síndrome de hipotensión supina. 

  – Actividad física Salvo indicación médica de reposo, el ideal es realizar media horita de actividad física diaria. Si practicabas algún deporte de manera regular antes de quedarte embarazada, consulta a tu ginecólogo sobre este tema. Hay que evitar los esfuerzos violentos o los deportes en que puedas caerte, como montar en bicicleta o el patinaje. Una buena elección puede ser caminar unos 30 minutos diarios (¡nada de coger el coche para ir por el pan!) o un poco de natación que te vendrá muy bien para la espalda. Si notas mucho cansancio, contracciones, mareos o dolor, para de inmediato.

Cuídate para sentirte mejor

– La cara

El cambio hormonal que conlleva el embarazo hace que la calidad de nuestra piel sufra alteraciones, una piel seca puede convertirse en grasa y viceversa. Lo ideal es limpiar bien nuestra cara dos veces al día y aplicar una crema hidratante.

Algunas veces el embarazo supone una vuelta al acné, en estos casos el cuidado de la cara tiene que ser más riguroso. Consulta con tu médico si empiezan a salirte granitos.

Durante la gestación hay que limitar el tiempo de exposición al sol o aplicarse una crema con un factor alto de protección. En caso contrario nos arriesgamos a que nos salgan unas manchitas por la piel que pueden ser irreversibles.

También pueden salirnos manchas según el perfume que utilicemos. Mientras estés al sol es mejor usar uno sin alcohol.
 

– El pelo

El pelo durante el embarazo varía mucho según cada persona. Puede estar brillante y sedoso o convertirse en un pelo grasoso e imposible de peinar.

Un pequeño consejo de “TodoPapás” es que intentes ir a la peluquería unos días antes de dar a luz, porque a partir de ese momento, y sobre todo si das de mamar a tu bebé, no vas a tener mucho tiempo para ir… ¡ni a la peluquería de debajo de tu casa! Y siempre es más agradable recibir a las visitas mínimamente arreglada.
 

– Tu cuerpo

Tu piel y tu cuerpo están pasando por la etapa más cambiante de su vida y, aunque no hay remedios milagrosos contra varices y estrías, sí que podemos intentar, en la medida de lo posible, limitar su aparición.

Lo más importante es hidratar tu piel desde el comienzo del embarazo, aunque hay que tener cuidado con ciertas cremas que pueden interferir y perturbar el buen funcionamiento de las ecografías; intenta no echarte tu crema hidratante el día que tengas cita con tu ginecólogo para hacerte una eco.

Para eliminar las células muertas y tonificar tu piel, es recomendable hacerse un peeling, unas dos veces al mes. También es muy bueno para el cuidado de nuestra piel terminar la ducha con agua fría, e ir subiendo desde las piernas hasta los hombros. Si eres más partidaria del baño, intenta no permanecer demasiado tiempo en agua muy caliente.
  – El pecho

El aumento de los senos puede ser el primer síntoma de que estás embarazada. Es muy importante ir cambiando de talla de sujetador según lo vayas necesitando, para que la piel guarde toda su elasticidad. También podemos hidratar el pecho, pero una vez nacido el bebé y si le damos de mamar, hay que tener cuidado en escoger una crema hidratante sin olor que no moleste al niño.

Así que ya sabes, cuídate para sentirte mejor, tu cuerpo y tu moral te lo agradecerán.

Los kilos en el embarazo se adquieren en su mayoría en el último trimestre del embarazo, donde además es más dificil practicar algún tipo de ejercicio físico compatible con la gestión. Por ello se recomienda cuidar la alimentación desde el inicio del embarazo para así mantener el peso controlado.

Estrías

Definición:

Surcos o líneas blanquecinas que aparecen en el abdomen, el pecho, las caderas y los muslos al aumentar el volumen y estirarse la piel. Se produce por la rotura de las fibras de elastina de la piel.

Síntomas:

Líneas blanquecinas en la piel que a veces pueden causar dolor o picor.

Tratamiento:

Conviene mantener la piel hidratada para evitar su aparición y beber mucha agua. Existen cremas anti-estrías y la opción de la cirigía para hacerlas desaparecer totalmente.

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica.

Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.

Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica.

Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.

Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Источник: https://www.todopapas.com/embarazo/belleza-embarazo/sientete-guapa-en-el-embarazo-68

Consejos para estar guapa durante el embarazo

¡Siéntete guapa en el embarazo!

Si estás esperando un bebé y quieres estar guapa durante el embarazo para disfrutarlo al máximo, será importante que conozcas algunos consejos de belleza.

Unos trucos que, pese a ser prácticos y sencillos, te den la oportunidad de potenciar tu belleza natural y de sacarle el máximo partido a tu piel durante los nueve meses de gestación.

¿Quieres estar guapa durante el embarazo recurriendo a tips fáciles y económicos? Entonces toma nota de los consejos de belleza que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!

Antes de conocerlos recuerda que, a través de este blog, también podrás saber cuáles son los principales beneficios de la cúrcuma para la piel.

Evitar la aparición de estrías en la barriga y los pechos

El crecimiento del vientre y la preparación de las glándulas mamarias para la lactancia provocan que la piel se estire y que, si no está bien hidratada, se acabe llenando de estrías.

Para evitar que esto ocurra deberás exfoliar la piel una vez a la semana y nutrirla en profundidad a diario por la mañana y durante la noche con una crema hidratante o con aceites como el de coco o el de almendras dulces, por ejemplo.

Si no sabes qué tipo de producto emplear, te gustará saber que uno de nuestros favoritos es la crema corporal reafirmante antiestrías de Babaria, que se compone de aceite de rosa mosqueta y aporta firmeza y elasticidad a la piel.

A la hora de eliminar las células muertas puedes preparar tu propio exfoliante casero mezclando tres cucharadas de sal gruesa con dos de almendras dulces. Aplica la solución con movimientos circulares desde los tobillos hasta los hombros y, después, retírala con agua tibia.

De esta forma arrastrarás las células muertas y permitirás que las cremas y aceites penetren mejor en la piel y sean mucho más efectivas.

Combatir la hinchazón de piernas y tobillos

El aumento de peso que tiene lugar durante el periodo de gestación suele provocar una hinchazón de las piernas y los tobillos y una sensación de cansancio y pesadez.

Si quieres estar guapa durante el embarazo y evitar que estas zonas del cuerpo se hinchen solo tendrás que caminar a diario para activar la circulación de la sangre y combinar los paseos con duchas de agua fría.

Además, los paseos también te ayudarán a prevenir la obesidad, mejorar la salud del corazón, mantenerte activa y llena de energía y tonificar los músculos de las piernas y los glúteos.

Llevar una dieta sana

Son muchas las mujeres que piensan que, al quedarse embarazadas, deben comer por dos para que el niño que se desarrolla en su interior crezca sano.

No obstante, este es un gran error. Si estás embarazada tendrás que llevar una dieta sana y equilibrada y tener en cuenta que los expertos recomiendan no engordar más de diez kilos durante los nueve meses de embarazo.

Apuesta, por tanto, por incluir frutas y verduras frescas en tu alimentación, así como pescados, carnes magras y productos lácteos desnatados.

No olvides que también será fundamental que, si deseas estar guapa durante el embarazo, prescindas de las grasas saturadas y las frituras y limites la ingesta de sal.

Si te encanta comer bien y potenciar tu belleza desde el interior, no hay duda de que te interesará saber cuáles son algunos de los mejores alimentos para eliminar las manchas de la piel.

Prevenir la aparición de manchas en la piel

Los cambios hormonales que se producen durante el embrazo pueden traer consigo la aparición de manchas en la piel.

¿Cómo evitarlo? Utilizando un protector solar todos los días antes de salir a la calle, exfoliando el rostro una vez a la semana y consumiendo alimentos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas, limones, fresas, kiwis, pimientos y papayas.

No olvides que llevar una dieta sana y variada, proteger la piel de los rayos del sol, dar largos paseos y recurrir a productos de belleza que se ocupen de evitar que aparezcan estrías son algunos de los consejos que deberás tener en cuenta si quieres estar guapa durante el embarazo.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Te gusta conocer consejos y trucos de belleza para estar más guapa que te ayuden a potenciar la belleza de la piel? Entonces toma nota de esta limpieza de cutis paso a paso.

Источник: https://sentirteguapa.com/estar-guapa-durante-el-embarazo/

Moda para el embarazo ¡Siéntete guapa mientras esperas a tu bebé!

¡Siéntete guapa en el embarazo!

Que se dice que en realidad las mujeres embarazadas son las más guapas. Y algo de razón tienen con el dicho.

Las hormonas, la espera por algo tan deseado, y la felicidad que se desprende en la pareja que en muchos casos es lo que más desea del mundo, lo cierto es que cada vez es más fácil estar fantástica luciendo la barriga del embarazo.

Y es que la moda nos lo pone cada vez más fácil para conseguir precisamente lucir monísimas, y de eso te vamos a hablar hoy de moda para el embarazo y de sentirte guapa mientras esperas a tu bebé.

Hoy te mostramos algunas de las mejores ideas que están marcando tendencia en la moda actual, y que si tienes la suerte de estar esperando a tu hijo para este invierno, o mejor dicho, para esta temporada otoño-invierno 2013, de seguro que acabas rendida a los pies de alguna de ellas.

Y lo mejor es que las encontrarás en prácticamente todos los lados, porque como te adelantamos en algunas ocasiones hablando de este tema, la mayoría de las marcas low cost se han apuntado a una firma específica para la moda premamá, y eso hace que lleguen las tendencias de las pasarelas a sus escaparates y sobre todo, que se hagan asequibles a todos los públicos. ¿Aún no has salido de compras para verte más guapa que nunca luciendo barriga?

Loooks para el día a día:

  • Los vaqueros son los reyes de la moda premamá: aquellos tiempos en los que las embarazadas no podían ponerse vaqueros, porque era imposible que fuesen cómodos sobre todo en un embarazo ya avanzado, la verdad es que quedaron hace tiempo atrás.

    Y es que ahora los vaqueros vienen con una cinta de sujeción pensados de forma específicas para aquellas que están esperando a ser madres. Además, también hay pantalones que imitan el vaquero si prefieres otro tejido más flexible para estar más cómoda durante el embarazo sin renunciar al look clásico jeans.

  • Vestidos como reyes del día a día: hay que reconocer que son los más cómodos, y que además influyen en eso de verse más femenina.

    Lo que tienes que tener en cuenta es que deberías apuntarte a mantener tu estilo, aunque teniendo en cuenta las necesidades específicas de tu cuerpo, y también que cuides el uso de un calzado cómodo, para evitar problemas de espalda y sobre todo cansarte más de lo debido. Que ahora sois dos los que dais los pasos.

  • Túnicas: puede que sean una de las prendas que siempre me han gustado, y por ello me gustaría colocarla como uno de los básicos perfectos para convencer a las embarazadas de que luzcan su barriguita, pero con la máxima comodidad asegurada. Este invierno vienen en tonos naturales y con estampados realmente étnicos que creo que gustarán a la mayoría, y además podrás asegurarte que incluso en tu embarazo vas a la última con ellas, pero recordando siempre la comodidad por encima de todo.

Looks para ocasiones especiales:

Aunque en realidad en la ropa del día a día si que las marcas se han lanzado en ofrecer colecciones específicas para premamá, nos encontramos con que para eventos especiales no hay tanta variedad.

Resulta bastante más complejo hacerse por ejemplo con un vestido de fiesta, que a veces, es necesario porque tenemos una ocasión a la que acudir con el pequeño dentro de ti.

Sin embargo, aunque las opciones sean menos, siempre las hay, y en internet empiezan a existir cada vez más opciones, con lo que de aquí a un año probablemente si que vamos a poder ver cómo este se convierte en un mercado más del mundo de la moda.

Hasta entonces te quedará rebuscar o sino, optar por crearte tu misma el look.

Aunque si se trata de un evento demasiado formal va a estar complicado, lo cierto es que si no lo es tanto, a mi me gusta el que han lucido algunas celebrities mientras esperaban a sus hijos, que consiste en combinar unos leggings de premamá, seguros, cómodos y que además te quedarán de lujo, con un top-túnica con brillantes o lentejuelas, que tanto se llevan esta temporada. Parece realmente sencillo, pero entre el embarazo, lo guapa que estás, y lo bien que funciona el look, lograrás convertirte, sin siquiera buscarlo en la reina de la fiesta.

¿Qué te parecen estos looks de moda de embarazo que te proponemos? Yo tengo que decir que en realidad desde que se ha puesto de moda lucir la barriga sin importar el período del embarazo en el que se esté me parece que las mujeres están muy seguras, mucho más que antes, y que desprenden mucha más feminidad de la que ofrecían aquellas prendas holgadas que pretendían ocultar algo que no hay porque esconder. ¿No te parece?

Imagen: sarihuella

Temas: Moda Valora esta noticia: (0 votos, media: 0,00 de 5) Loading …

Источник: https://centromujer.republica.com/maternidad/moda-para-el-embarazo-sientete-guapa-mientras-esperas-a-tu-bebe.html

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: