Vacaciones con mascotas

Guías para organizar tus viajes 2021

Vacaciones con mascotas

Vacaciones con perro es la web ideal para los viajeros amantes de sus perros. Encontraras destinos de viajes con perro, guías de viaje, consejos de viajes y reseñas de accesorios para viajar con tu perro bien preparado.

Destinos de Vacaciones con perro

Te contamos nuestros viajes por España, pero además tenemos viajes de 4 países más: Andorra, Francia, Portugal e Italia.

España con Perro

Tenemos pendiente de realizar más guías de viaje por España. En los próximos días publicaremos nuestro última escapada por el Delta del Ebro con perro.

Cataluña con Perro

Ya que vivimos en Cataluña es por donde más escapadas con nuestros perros podemos hacer.

Cantabria con Perro

Fue un viaje de una semana en coche a Cantabria. Es un lugar con sitios para visitar muy bonitos. Su hospitalidad, su buen comer y el amor por los perros la convierte en un lugar muy recomendable para visitar con tu mascota.

Madrid con perro

Para disfrutar de la comunidad de Madrid tienes los siguientes planes:

Asturias con Perro

Vuelve al paraíso, vuelve a Asturias. Es el eslogan del principiado de Asturias, una comunidad perfecta para tus vacaciones con perro. Organiza tu próximo viaje con esta guía de Asturias con perro.

Fuerteventura con Perro

Nuestro viaje a Canarias fue el primero que hacíamos en avión con nuestros perros. Disfrutar de la tranquilidad de las grandes playas de Fuerteventura para que nuestros perros disfruten jugando con la arena y las olas.

Vacaciones con perro por Francia

Destacamos nuestras guías de Montpellier y Nimes, pero antes de viajar a Francia te recomendamos leer la normativa sobre perros prohibidos en Francia.

Información para viajar con perro

Vacaciones con perro facilita consejos para viajar con tu perro de cualquier tamaño, ayudándote a organizar tus próximas vacaciones en familia sean más divertidas y seguras.

Aquí encontraras información para prepararte antes del viaje, aquí tienes la guía de viajar con perro en coche.

Aquí encontrarás información sobre normativa y seguridad para viajar con perro en coche.

Aquí encontrarás un listado de navieras que admiten perro en camarote y su normativa para viajar en barco con perro.

Viajar con perro en avión: Tienes una guía completa sobre requisitos y aerolíneas que admiten perros en avión.

¿Dónde ir de vacaciones con perro?

Te mostramos nuestras guías de viajes elaboradas por nosotros, para ayudarte a elegir tus próximas vacaciones. Simplemente busca el país en el que estás interesado y comienza a organizar tus próximas vacaciones.

Preparativos para tu viaje con perro en la playa

Unas vacaciones en la playa son un sueño de verano hecho realidad para cualquier perro. Es difícil no añorar el olor del mar, el sonido de las olas al romper y la arena para hacer hoyos. Pero ir a la playa no es solo diversión y juegos.

Se debe planificar con anticipación para protegernos a nosotros y a nuestro perro de los peligros de estar expuesto al calor en la playa.

En esta guía te ayudamos a ti y a tu perro a disfrutar de unas vacacionescon perro en la playa.

Reserva con antelación

No es de extrañar que no seas el único que esté pensando en ir de vacaciones con perro a la playa en verano. Reservar un alojamiento que admita mascotas con mucha antelación para garantizar un buen lugar y con suerte con vista al mar. Para la próxima temporada de baño en 2021 tendrás los mejores apartamentos que admiten perros cerca de las playas oficiales para perros en España.

Prepara a tu perro la bolsa de la playa

Para ir a de vacaciones con tu perro a la playa necesitaras ir bien equipado, para estar tranquilo y preparado para cualquier situación.

Accesorios para viajar con perro

Uno de los secretos para disfrutar al máximo de tu viaje con perro, es estar bien equipado para que no te falte de nada. Así evitaras perder el tiempo en ir a comprar algún accesorio para tu perro que te pueda faltar durante tus vacaciones.

Seguros para tus vacaciones con perro

Petplan es el seguro médico para perros número uno del mundo. Durante 40 años, se han comprometido a mantener a los perros sanos y hacer que sus dueños estén felices y tranquilos. Incluye gastos veterinarios y cobertura mientras estás de viaje.

Источник: https://vacacionesconperro.es/

Chollos de Viaje y Hoteles desde 19€

Vacaciones con mascotas

¿Quieres viajar con tu mascota? ¡Has llegado al lugar ideal! En esta sección encontrarás los chollos que te permiten viajar junto con tu amigo peludo.

Para saber las condiciones del hotel sobre las mascotas debes consultar el apartado de información del hotel de cada chollo. Allí te especificaremos el tipo de mascota permitida, el peso máximo, el pequeño suplemento por alojarla y otros detalles.

Una vez hecha tu reserva, es muy importante que nos hagas llegar tu petición a través de nuestro apartado de contacto escogiendo la opción «Peticiones al alojamiento». Nos pondremos en contacto con dicho alojamiento y tú y tu mascota estaréis juntos durante las próximas vacaciones. Como siempre, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

Ahora solo te queda echar un vistazo a nuestras ofertas de viajes con mascotas y elegir la que más te guste :D ¿Listo para viajar a precio de chollo junto a tu peludete?

Leer más

Nuestro país tiene un litoral de ensueño: desde Galicia hasta Andalucía pasando por Cataluña, sin olvidarse de las islas Baleares y de las Canarias. ¿Aún no has decidido qué destino escoger para unas vacaciones en la playa? Has llegado al lugar adecuado, ya que nuestros chollos para viajar a la playa te van a encantar.

Leer más

Page 3

Para muchos, un verano no es tal si no incluye algún que otro día o semana de playa. Y es del todo cierto que uno de los mejores destinos para que los peques se lo pasen estupendamente es, sin duda, la costa.

Hacer castillos de arena juntos, darse un chapuzón en el mar y caminar por el paseo marítimo de un pueblo costero con encanto son experiencias que quedarán en la memoria de tus hijos, y también en la tuya, para siempre.

Una de las mejores opciones para unas vacaciones con niños es relajarse en los apartamentos y hoteles en la Costa Brava, gracias a la gran cantidad de alojamientos a pie de playa que han sido diseñados para los más jóvenes.

Piscinas con toboganes, área de juegos infantiles y habitaciones familiares para cuatro o cinco personas… ¡o incluso más! Destinos como Tossa de Mar, con su precioso casco antiguo, RosesEmpuriabrava, Palamós, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Sant Antoni de Calonge, Lloret de Maro Blanes son solo algunos de los lugares más codiciados por padres, madres e hijos.

Por otro lado, si prefieres buscar un chollo para tus vacaciones cerca de una playa a orillas del océano Atlántico, también puedes reservar alguna de nuestras fantásticas ofertas en los mejores hoteles de Galicia para descubrir los encantos de las Rías Altas o las Rías Baixas en familia, visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia mientras tú y los tuyos os alojáis en O Grove o hacer una excursión a las inenarrables islas Cíes, un paraíso próximo a la ría de Vigo.

¿Aún quieres más? Lo tenemos: ¡Buscounchollo.com también te trae las mejores ofertas para visitar las islas Canarias con niños! Encuentra tu pack de viajes a Tenerife para desconectar tanto en las instalaciones del hotel como en los magníficos rincones de la llama isla Picuda.

Entre ellos, destacan el Forestal Park, donde podrás pasear por las alturas de los frondosos bosques del monte de la Esperanza; la opción de hacer una pequeña excursión por el Parque Natural del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 y donde podrás contemplar la cima más alta de España, o bañarte en la zona de Isla Baja.

Ahora bien, si lo que buscas son hoteles baratos —aunque, eso sí, sin renunciar a la comodidad— en un destino de playa, no dejes pasar nuestras ofertas de vacaciones más veraniegas.

Benalmádena y Torremolinos, en la Costa del Sol; Salou, Cambrils, Peñíscola, Benidorm, el Algarve portugués…Muchas de estas localidades disponen de hoteles con todo incluido, para que tu única preocupación sea exprimir tus vacaciones.

Y, por descontado, con el régimen de estancia que más se adecue a tu familia: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa…¡Te costará decidirte por un solo resort!

Hoteles en la montaña con niños… (¡y adultos!)

Por otro lado, si tu familia prefiere rodearse de naturaleza y respirar aire fresco, también puedes elegir entre las mejores escapadas a la montaña, alojándote en hoteles que tendrán en cuenta todas las necesidades de tus hijos.

El abanico de opciones es casi inagotable. Anímate a visitar el Pirineo catalán, donde toda la familia podrá practicar deportes de aventura y paseos al aire libre (como rafting, paseos a caballo, senderismo, etc.

) y maravillarse ante las hermosas iglesias románicas de la Vall de Boí. O viaja al Pirineo aragonés, donde es posible dejarse seducir por pueblos tan bonitos como Aínsa, Alquézar o Jaca, o sumergirse en las Termas de Tiberio, en Panticosa, un spa que te convencerá.

También puedes pasar un verano de lo más especial en Sierra Nevada, a poca distancia de Granada, con la Alhambra, el Sacromonte o el Albaicín, o las pintorescas Alpujarras.

Y si te decantas por una escapada al extranjero, conoce los encantos del Portugal, en parajes tan asombrosos como la Sierra da Estrela. Todo a pocos pasos de tu aparthotel u hotel.

Vacaciones con niños gratis y todo incluido

Por otro lado, los cruceros con pensión completa son una alternativa ideal para unas vacaciones familiares.

¡Echa un vistazo a nuestro sitio web y escoge la ruta que más te guste! Además, y porque en familia todo se disfruta más, gran parte de nuestros paquetes de viaje cuentan con descuentos para niños en el hotel. En muchas ocasiones, ¡incluso se alojan gratis!

Y si, finalmente, eres de los que buscan una comodidad total, no dejes de consultar nuestras ofertas de viajes con todo incluido. Con este de estancia podrás desentenderte de la factura final del hotel. Un último apunte: la mayoría viene con cancelación gratuita.

¿Nos vamos? Echa un vistazo a las fechas disponibles, selecciona el número de noches y la escapada con niños que más se adapte a ti y a las necesidades de aquellos a los que más quieres.

Solo quedará hacer las maletas y prepararte para vivir instante únicos e inolvidables en familia.

Elige uno de nuestros chollos de vacaciones con niños y prepárate para una aventura para enmarcar, a un precio imbatible. ¡Repetirás!

Page 4

Si deseas desconectar de la ciudad y escoges Andorra y la montaña, tus vacaciones prometen… y si además decides pisar un balneario, todo apunta a que tu viaje será perfecto. 

Si vas siguiendo de cerca nuestros chollos, habrás notado que muchos de ellos incluyen la entrada a Caldea. Sus instalaciones son mucho más que un spa o un balneario al uso, así que si quieres recuperar la vitalidad y relajarte, este spa entre montañas es el sitio idóneo.

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas de hoteles con Caldea. ¿Listo para disfrutar de un buen masaje? ¿O prefieres un circuito hidrotermal? Caldea cuenta con eso y mucho más: baños turcos, jacuzzis, tratamientos corporales… Todo ello hará que experimentes el bienestar más absoluto, y que vuelvas a casa como nuevo. ¡Anímate y recarga las pilas!

Por último, no olvides que también contamos con ofertas en Inúu (el espacio VIP anexo al centro termal Caldea), más exclusivo y destinado a mayores de 16 años. Por el contrario, si viajas con niños, te encantará saber que Caldea también dispone de LIKIDS, un espacio para los más pequeños de entre 3 y 4 años) también lo pasen bien en el spa.

Echa un vistazo a nuestros paquetes de viaje con Caldea. ¡Te encantarán!

Источник: https://www.buscounchollo.com/tematicos/viajes-mascotas/134/

Homepage

Vacaciones con mascotas

En Hot Dog Holidays estamos especializados en ofrecerte todo tipo de alojamientos que acepten a tu mascota. Desde 2002 ofrecemos un servicio de reservas Pet Friendly en más de 275.

000 hoteles, chalets, casas rurales y apartamentos en España, Francia, Portugal, Italia, Países Bajos, Bélgica… Viajando con la garantía Hot Dog Holidays sabrás que tú y tu perro siempre seréis bienvenidos.

Nuestro objetivo es hacer que tus vacaciones con mascota transcurran lo más cómodamente posible para ambos: Ten en cuenta que las reglas para viajar con perro u otra mascota pueden variar según el país. Es importante informarse antes de reservar las vacaciones, ya que ciertos tipos de perros no están permitidos en algunos países.

O que durante un viaje, tu perro tiene un mayor riesgo de contraer determinadas enfermedades infecciosas a través de picaduras de garrapatas, mosquitos o moscas de arena. Hay varios recursos disponibles para reducir este riesgo. Consúltalos con tu veterinario.

Y que ni todos los perros o mascotas son aptos para viajar, ni todos los tipos de viajes y vacaciones son adecuados para mascotas.

¿Que debo plantearme al tomar la decisión de viajar con mi mascota?

¿Qué necesidades tiene mi mascota?

Si tu perro necesita gran actividad diaria, opta por destinos rurales, con menor afluencia de gente. En cambio, si tu perro es tranquilo y tolera bien las multitudes, puedes llevártelo a la playa, ciudad…

¿Podré dejar a mi mascota sola?

Es prácticamente inevitable que tengamos que dejar sola a nuestra mascota algún momento, aunque sea por un corto período de tiempo.

Por ejemplo, en muchos países las mascotas no se aceptan en lugares públicos como los restaurantes, ni tampoco podemos llevarlos a la mayoría de playas españolas.

Es muy importante ser consciente de estos aspectos, también para nuestra propia libertad de movimientos. Y es que viajar con nuestra mascota debe ser un placer y no una carga.

Será más fácil poder dejarla sola en un apartamento o casa que en un hotel. Principalmente porque en los hoteles el espacio es reducido, entran para hacer la habitación y hay mucho trajín de huéspedes. Por ello, muchos hoteles no permiten que dejarla sola en la habitación.

¿Qué actividades quieres realizar durante tus vacaciones?

Por ejemplo, si tienes previsto pasar mucho tiempo en la playa, es importante saber si existe alguna playa donde acepten mascotas.

Si te gustan las actividades de tipo cultural o náutica, te aconsejamos planificar estas actividades de manera que no tengas que dejar a tu mascota sola por mucho tiempo.

Es obvio que las mejores actividades son las caminatas que a su vez ayudan a tu can a disfrutar de la naturaleza.

Consejos para una buena estancia en nuestras vacaciones Pet Friendly

El poder seguir viajando con mascota está en nuestras manos. Tenemos la responsabilidad de normalizar el hecho de viajar con mascota. Desafortunadamente, hay muchos casos de hoteles o propietarios de casas que dejan de aceptar mascotas después de una mala experiencia. 10 consejos para que nuestras mascotas sigan siendo bienvenidas:

  • Asegúrate de dejar el alojamiento de la misma forma que te gustaría encontrarlo. Viajar con su mascota es un privilegio. No lo pierdas.
  • Mantén a tu perro bajo control todo el tiempo. A otros turistas puede no gustarles o incomodarles que tu mascota les lama, bese, o salte encima. Aunque nosotros conocemos a nuestro perro y sabemos lo afable que es, otras personas no y pueden asustarse.
  • Lleva siempre una cama para tu perro y una manta para cubrir el sofá del alojamiento, en caso de que tu perro tenga por costumbre subirse.
  • Si tu mascota es de pelo largo o viajáis en época de muda, asegúrate de que haya un aspirador en la casa de vacaciones.
  • Si sales para visitar la zona, no dejes a tu mascota sola y encerrada todo el día. Trata de encontrar un lugar donde pueda estar. Puedes buscar un servicio de canguro para mascotas.
  • Respeta las restricciones del alojamiento. El establecimiento no tiene la obligación de aceptar a tu mascota.
  • Mantén especial atención a las deposiciones de tu mascota.
  • Adáptate a las culturas y costumbres de los países que visites. Es probable que culturalmente nuestra mascota no sea vista de forma tan amigable como la vemos nosotros.
  • Cumplir siempre con las regulaciones locales (prohibición de mascotas en las playas, obligación de atar a las mascotas dentro de los límites del establecimiento…). Mejor evitar problemas con la justicia local durante tus vacaciones.
  • El mismo respeto se debe aplicar hacia las personas que viven en el lugar. Por ejemplo: algunos restaurantes franceses aceptan mascotas que se comporten correctamente.

Источник: http://www.hotdogholidays.com/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: