Vela de navidad

Velas decorativas para navidad 2021

Vela de navidad

Si bien estamos en plena época navideña y si bien ya os hemos dado muy buenas ideas como los adornos de fieltro para decorar tu casa, podemos elegir además otros adornos como las velas y que tampoco pueden faltar estos días en la mesa navideña, por ejemplo.

En Manualidades os damos algunas ideas de como hacer velas decorativas para Navidad.

Navidad es otra fecha en la que se suelen utilizar mucho las velas decorativas, principalmente de colores. A continuación vamos a enseñarte cómo hacer velas decorativas para Navidad, con algunos tips muy útiles para que puedas hacer tus velas decorativas de Navidad, únicas.

Lo primero que debes tener en cuenta, es el color de las velas.

Si vas a fabricarlas tú misma, puedes innovar y crear colores diferentes, pero si vas a comprarlas, elige colores propios de la Navidad como el verde, el rojo, el blanco, el dorado y el plateado.

Lo más recomendable es elegir las velas decorativas para Navidad de un color neutro para que puedas hacer con ellas muchas combinaciones diferentes. Nosotros te recomendamos que elijas el color blanco.

Aquí puedes ver un ejemplo de velas decorativas para Navidad en blanco.

En este caso las han utilizado para crear un adorno para el hogar y han colocado también flores de pascua alrededor de las velas blancas.

Para que la flor de pascua combine mejor con las velas, las han teñido de blanco, con un spray, y le han pintado los bordes de color dorado, un color muy importante para representar la celebración.

Si vas a hacer tus propias velas desde el principio, te reocmiendo que guardes la cera restante, para poder hacer adornos para la velas, como ves en las fotos de abajo. Para pegar los adornos a las velas decorativas para Navidad, puedes utilizar un poco de pegamento de contacto, pero es mejor que aproveches la propia cera caliente para hacerlo.

También puedes aprovechar las copas típicas de las cenas de Navidad para que sean un bonito portavelas para las velas decorativas de Navidad. Aquí puedes hacer un ejemplo de lo que te contamos, que puede ser muy buena idea para decorar la mesa en las cenas navideñas.

Si quieres hacer una vela decorativa para Navidad, diferente, te recomiendo que hagas esta idea. Necesitas cubrir con un poco de cera, una piña seca de Navidad y arriba colocarle el cirio para que arda. Te encantará como queda en cualquier rincón de tu casa.

Para hacer velas decorativas navideñas, necesitarás utilizar los colores típicos de la Navidad y algunos materiales que también puedan ayudarte a darle un toque más propio de la Navidad. La purpurina en tonos dorados puede ser un gran complemento para tus velas, tal y como ves en la fotografúa de abajo.

Para hacer centros de mesa con velas decorativas para Navidad, puedes basarte en los ejemplos que ves aquí abajo. Para hacerlos, necesitas adornos de Navidad, como pueden ser bolas de Navidad, de colores que combinen bien con el color de la vela. Para que no se desarme cuando lo muevas, puedes pegarlos entre ellos con un poco de pegamento de contacto.

Por último, también puedes combinar tus velas decorativas de Navidad, con otro elemento muy típico también en estas fechas: el muérdago y los frutos rojos.

Aquí puedes ver más fotos de hacer velas decorativas para Navidad 2021:

Vela decorativa con canela

Si tienes velas en casa, y deseas aprovecharlas para la decoración navideñas y convertirlas así en velas decorativas, puedes optar por colocarles algún detalle que permita que luzcan tan bonitas como estas que se han realizado con rama de canela.

Lo que se ha hecho ha sido rodear cada vela, de distinto tamaño, con la canela y además se ha añadido un pequeño lazo de color rojo con detalle de un botón.

A continuación vamos a enseñarte algunos ejemplos de velas con decorativas con canela. Vas a ver, que estas velas decorativas las puedes colocar de muchas formas, al igual que la canela. Estas velas con canela, no sólo harán de nuestra casa un ambiente más navideño. También le darán mejor olor a nuestro hogar.

Por ejemplo, las velas decorativas con canela para Navidad, pueden ser una gran oportunidad para hacer un centro de mesa para las cenas de Navidad.

En el ejemplo que ves arriba, han colocado tres velas decorativas con canela y cordeles, encima de un plato blanco rectángular, al más puro estilo japonés, junto con nueces que son un fruto seco muy típico de esta época.

Para darle más color al centro de mesa, ha coloreado algunas nueces de otro color, que combine más con la mesa. Si quieres hacerlo completamente navideño, te recomiendo pintar las nueces de colores de la Navidad como blanco, dorado o rojo.

Aunque estamos más acostumbrados a ver las velas decorativas para navidad con canela, con las ramitas de canela rodeando la vela, también podemos utilizar la canela para decorar las velas, de una forma diferente. En el ejemplo de arriba, puedes ver como la canela se ha integrado perfectamente con la cera de la vela.

Para darle aún más olor, podemos juntar la canela con frutas que combinen con esta. Por eso, es muy buena idea hacer velas decorativas para Navidad con canela y frutas secas como la naranja. Además, le daremos también más color y será más original.

Para colocar las ramitas de canela en nuestra vela, podemos hacerlo de muchas formas, pero lo más normal es atar las ramas con un cordel alrededor de la vela. Para las velas decorativas de Navidad, puedes utilizar un lazo festivo de algún color propio de estas fechas, como el color rojo.

Otra idea muy bonita y diferente para hacer velas decorativas para navidad, es cortar las ramitas de canela en trozos y colocarlos dentro de la cera de la vela. Para hacer algo así, necesitas hacer la vela desde el principio. No te preocupes, más abajo te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Por último, si no te convence la idea de colocar un cordel para sujetar las ramas de canela alrededor de la vela, también puedes colocar la vela dentro de un vaso más grande y poner las ramas de canela dentro del vaso, junto a la vela.

Aquí puedes ver más fotos de velas decorativas para navidad con canela:

Vela decorativa con velas de cumpleaños

Existen muchos modos de hacer velas decorativas para navidad o de hecho podemos comprarlas y cambiarles la decoración o hacer que luzcan mucho más llamativas.

Las velas rojas como la que vemos en esta foto son muy típicas de la Navidad, y para conseguir que se vean mucho más decoradas, podemos optar por pegarles una serie de velitas de esas que se suelen utilizara para los cumpleaños.

Pegarlas es muy sencillo, con una gota de pegamento en el centro y sin presionar ni nada. Además podemos cortarle la mecha o simplemente «aplastarla» para que no se encienda y sólo ilumine la vela roja.

También podemos dejar la mecha de cada una de las velitas y probar a encenderlastodas en Navidad para lograr un efecto que puede quedar bonito aunque quizás es mejor que la pegues más arriba y no en la base que es como están en la imagen.

Vela decorativa con adhesivos

Por último os propongo hacer una vela decorativa tan sencilla como esta y que de hecho podéis hacer junto a los más pequeños de la casa. Os servirán además tanto para decorar el centro de mesa, como cualquier estante de la casa.

Para ello tan sólo necesitarás comprar velas pequeñas, y las colocas dentro de vasos de cristal que tampoco sean muy grandes o largos, y los que poner adhesivos redondos de colores, de los que utilizan los niños para sus manualidades.

Para hacer velas decorativas para Navidad con adhesivos, también puedes valerte de cinta adhesiva de colores, o también llamado washi-tape. Puedes encontrarlo de muchos colores y con diferentes estampados, así como con motivos navideños.

También puedes comprar otro tipo de adhesivos como las gemas de colores, para darle un toque más llamativo a las velas decorativas para Navidad. Podrás hacer tus velas más coloridas y más elegantes, pareciendo que se centran más en la celebración de estas fechas.

Para hacer velas decorativas para Navidad con adhesivos, siempre puedes recurrir a las pegatinas típicamente navideñas. Si no las encuentras, puedes utilizar aquellas que se venden para pegar en las ventanas y cristales en Navidad.

Si lo tuyo no es solo la decoración, sino que quieres poder hacer tus velas y escoger el color, el tamaño, la forma, etc., vamos a contarte lo fácil que es.

Lo primero que debes hacer es ir a una tienda en la que puedas comprar los siguientes materiales:

  • Parafina blanca
  • Colorante de varios colores para la parafina
  • Mecha de encender
  • Moldes de formas
  • Aceite
  • Algodón

Acuérdate de comprar plástico o algo de papel para cubrir la zona en la que vayas a trabajar. De este modo, cuando hayas acabado con la manualidad, solo deberás retirar este papel y no habrás ensuciado nada de nada.

Una vez tengas todos estos elementos, es momento de hacer las velas:

1-. Pon en un cazo a hervir la cantidad de parafina aproximada que vayas  a usar para hacer tus velas. Pon poca porque le tendrás que poner el color y si es mucha tendrás muchas velas con el mismo color.

Para saber más o menos la cantidad que necesitas, pon un poco y deja que se diluya con el fuego. Cuando esté en estado líquido, viértela en el molde que quieras usar.

Si ves que la cantidad es correcta, vuelve a ponerla en el cazo y si ves que le falta, haz lo mismo pero añadiendo un poco más de parafina.

2-. Añade el colorante que más te guste y deja que se diluya junto con la parafina.

3-. Unta el molde que vayas a usar con un poco de aceite. Para que sea más fácil y no queden residuos de aceite en las velas, es mejor que mojes un algodón y lo pases por toda la superficie del molde, así como en las paredes.

4-. Pon un trozo de mecha en el molde.  Debe tener la medida exacta como para que sobresalga del molde un poco (para encender) pero que no sea abundante en la zona de la cera.

5-. Vierte la parafina y el colorante en el molde en el que has puesto la mecha y deja que se seque. Este es un proceso que puede llevarte varias horas, por lo que puedes dejarla mientras tú haces otras cosas. Entre 2 y 4 horas es lo mejor.

6-. Quita la cera del molde. Verás que es muy fácil ya que al estar untado con aceite la cera no se pega directamente al molde.

Y ya tienes tu vela de color para esta navidad.

Además, pues comprar vasitos para las velas que hagas alargadas y decorarlos con motivos de Navidad. De este modo, la vela quedará mucho mejor.

También puedes usar un punzón y hacer dibujos encima de la cera.

Todo esto ya es cosa tuya; lo único que debes saber es que hay muchas maneras en las que puedes decorar tus velas para que estas sean más bonitas y tu hogar luzca como nunca en estos días de Navidad.

A continuación vamos a enseñarte a hacer tus propias velas decorativas de Navidad paso a paso, para que puedas hacerlo sencillo y rápido. Mira cuántas ideas vamos a darte para decorar tus velas de una manera muy fácil.

Para hacer las clásicas velas decorativas para Navidad con canela, sólo necesitas cortar las ramas de canela a la medida de la altura de la vela. Después coloca un cordel alrededor de la vela e introduce poco a poco las ramas de canela, de manera vertical. Para que quede más bonito y más seguro, puedes añadir otro cordel encima.

Para navidad también puedes hacer un bonito portavelas de estilo mosaico, con muchos colores diferentes.

Para hacerlo puedes elegir algun tipo de pasta que sea pequeña, como la pasta de puntos o de estrellas y pegarla a un postavelas sencillo de metal, en la forma que quieres darle.

Después, píntalo de colores y échale una capa final de cola blanca. Deja secar y tendrás un bonito portavelas como el que ves en la foto de arriba.

También puedes hacer velas decorativas para Navidad con cáscaras de huevo. Para hacerlo, rompe un huevo y limpia la cáscara por dentro. Después píntala con spray del color que más te guste y dale una capa de cola blanca o barniz para que se más resistente. Después inctroduce el cirio en la cáscara, y la cera. Deja que se enfríe y ya veras lo bonito y original que queda.

También puedes hacer velas decorativas para Navidad con flores y ramas recas. Para hacerlo tienes que elegir las flores y hojas que quieras, dejarlas secar y después, con una cuchara caliente, pegarlas a la vela, para que quede totalmente plana. Para que quede más navideño puedes hacerlo con ramas de pino.

Ahora, te dejamos con otros artículos de manualidades que creemos que pueden ser de tú interés y te animamos a que pruebes todas las manualidades que más te gusten, pues es algo divertido y muy entretenido.

Otros artículos de interés en Manualidades:

  • Cómo hacer un belén original
  • Crea tu propio Calendario de adviento

Источник: https://manualidades.es/hacer-velas-decorativas-para-navidad.html

Velas de Navidad 2021 | decoración, ideas, fotos

Vela de navidad

Con la llegada de diciembre y las fiestas más familiares, coloridas y bonitas no podemos dejar de lado la decoración de navidad con todo lo que ello conlleva. En este artículo nos vamos a centrar en las velas de Navidad, decoración ideas y fotos para decorar tu casa.

Sin gastar mucho puedes tener detalles decorativos muy bonitos y es por ello que en Espaciohogar queremos daros a continuación los mejores consejos en la decoración navideña de vuestras velas, con ideas y fotos todas ellas incluidas en nuestro catálogo de fotos de navidad.

Una de las ideas para adornar nuestro hogar con decoración de Navidad es hacerlo con velas de Navidad, y en concreto, con una corona de Adviento, ya que cada corona de Adviento, cuenta con cuatro velas, que nosotros podemos elegir su color y su forma.

Si quieres saber más sobre coronas de Adviento, tienes que ver este artículo dónde te contamos todo sobre ellas y te damos muchas ideas para hacer tu propia corona:

  • Corona de Adviento | Corona de Navidad paso a paso 

También podemos decorar velas con otras velas. Por ejemplo, aquí podemos ver una vela decorada con velas de cumpleaños a su alrededor y unas pajitas cortadas, que hacen de lazo.

Con una sola vela también podemos hacer un bonito centro navideño. Para ello necesitarás un jarrón decorado con motivos navideños como bolas de Navidad, flores, y piñas.

Otra idea para decorar con velas de Navidad, es hacer este centro de mesa tan útil y bonito para cualquier ocasión que tengamos invitados en nuestra casa, durante estas fechas.

En Navidad podemos encontrar todo tipo de velas de Navidad, con formas de todo tipo de adornos navideños. Por ejemplo, aquí podemos ver unas velas con forma de árbol de Navidad, adornadas con unas perlas.

Para darle un aire más rústico o más gótico, podemos hacer unas velas de Navidad como estas. Debes colocarlas en unos portavelas de este estilo y después decorarlas con algo de madera. Por último, para un toque más navideño, añade unas bolitas rojas o frutos rojos con las ramas incluidas.

Otra idea es hacer una decoración con velas de Navidad para la chimenea. Para hacer uno como este, necesitas un candelabro, hojas verdes, piñas secas y frutos rojos. No es necesario que sean naturales, pueden ser artificiales para que se conserven intactos durante todas las navidades.

Esta idea es muy sencilla y queda realmente bien. Para ello necesitamos un vaso de cristal transparente, una vela roja, unos frutos rojos y palomitas de maíz que podemos hacer al microondas. Para que las palomitas no se estropeen, puedes darles un poco de laca de uñas.

También podemos hacer un centro de mesa con velas de Navidad de diferentes tamaños y bolas de Navidad que podemos escoger de las que tenemos para nuestro árbol de Navidad. Podemos ponerlas de varios colores y varios tamaños.

Si quieres saber más sobre bolas de Navidad, cómo decorarlas y cómo utilizarlas en la decoración de Navidad de nuestro hogar, aquí te dejamos este artículo que te servirá:

  • Bolas de Navidad: ideas originales de bolas de Navidad que puedes hacer

Para esta idea con velas de Navidad, necesitarás un poco de alambre para darle forma y hacer la estructura de los cuernos de un reno, el animal navideño por excelencia.

La fruta seca también se suele utilizar para todo tipo de centros de Navidad y, combinado con las velas de Navidad, puede ser perfecto para cualquier rincón de nuestro hogar.

Otro elemento muy típico que podemos utilizar para decorar las velas de Navidad, son los alimentos propios de estas fechas: barquillos de caramelo, galletas, nueces y castañas. Le dará un toque muy hogareño a tu casa.

Esta manualidad con velas de Navidad, es muy fácil de hacer. Necesitas un frasco de cristal dónde colocar tu vela, después unas piñas secas pequeñas para guardarlas dentro y por último, un poco de cordel para hacerle un lazo y que quede más bonito.

Para hacer este bonito jarrón navideño con velas de Navidad, necesitarás una vela grande (al ser posible, de los colores de la Navidad como el blanco, rojo, dorado o verde) y ramas de abeto, piñas y frutos rojos para meter dentro del jarrón y que adornen más la vela.

Esta decoración con velas de Navidad puede servirnos para la mesa central del salón. Basta con partir unas ramas de abeto y colocar algunas bolas de Navidad, junto a nuestra vela encendida.

Las velas de Navidad doradas son de las usadas por las familias para decorar sus hogares y la mesa el día de la cena de Navidad. Estas son especialmente bonitas porque vienen acompañadas de flores y ramas blancas y se sujetan en unos portavelas de cristal muy elegantes.

No hay nada más típico de la Navidad que la nieve. Por eso, siempre podemos darles a nuestras velas de Navidad, un toque frío con algo de nieve artificial. Para hacer este adorno sólo necesitas un spray de nieve.

Esto que vemos en la siguiente fotografía, también es una corona de Adviento con cuatro velas. Aunque no tiene forma circular, se encuentran las velas que se soplan cada domingo antes de Navidad. Para decorarlo podemos poner algunas estrellas metálicas o de papel.

Esta idea es muy bonita porque cuenta con un bonito portavelas convertido en faro. Si no tienes algo así, siempre puedes construir uno semejante con un frasco de cristal y un poco de alambre.

Esta idea nos encanta. Para hacerla necesitas una vela muy pequeña y fina (para que flote en el agua), frutos rojos que decoran el vaso y una de cristal transparente. A tus invitados les encantará.

Si eres un fanático de las plantas, esta decoración con velas de Navidad, te encantará. Para hacerlo necesitas una bandeja de madera que puedes pintar con témpera del color que te parezca más apropiado.

Después consigue una planta navideña como el tomillo, el abeto o el pino. Por último, coloca piñas secas y un vaso con agua y frutos rojos, en el que flota una vela pequeña.

¡Precioso!

Aunque esto puede parecer más un ritual de amor, que una decoración, te animamos a hacerlo en alguna mesa o  mueble de tu casa porque es muy sencillo. Sólo necesitas unas rosas y pétalos, un vaso de agua y velas pequeñas introducidas en vasos de cristal transparente.

Seguimos con la idea de velas de Navidad con agua y te proponemos estas ideas en las que, con un jarrón grande lleno de agua, podemos hacer centros de mesa con velas, frutos rojos y lazos que flotan.

Estas velas de Navidad también son muy originales y bonitas. Elige un lazo que combine bien con la decoración de tu hogar y después trénzalo en el vaso que guarda la vela. ¡Queda muy romántico!

También podemos reutilizar unos viejos maceteros para hacer nuestras velas de Navidad. Consigue un poco de múerdago y colócalo con la maceta y la vela para que quede más navideño.

También podemos hacer velas de Navidad con piñas. Basta con introducir en la piña el cirio y después prenderlo. Pero debes tener cuidado, las piñas están secas y podían provocar un incendio.

Siguiendo la idea de velas de Navidad con piñas, también puedes decantarte por guardar varias piñas en un jarrón de cristal y encima de todo una vela pequeña que lo ilumine.

Si te encanta el muérdago tienes que hacer estas velas de navidad. Sólo tienes que colocar el clásico muérdago con frutos rojos en torno a una vela roja grande. Quedará muy bonito para la decoración de nuestro hogar.

Esta idea es realmente original. Para ello necesitamos algo de práctica con la sierra. Lo que tienes que hacer es cortar el tronco de un árbol más o menos fino. Después, haz unos agujeros con la herramienta que te sea más práctica, para introducir las velas. Para esta decoración con velas de Navidad también tienes que tener mucho cuidado porque el tronco podría prenderse.

Esta es la forma más sencilla de decorar nuestro hogar con velas de Navidad. Sólo necesitas unas ramas de abeto, un par de piñas secas y las bolas de Navidad que más te gusten. Para que quede más bonito, compra la vela del mismo color que las bolas de Navidad.

Si queremos una idea especialmente bonita para decorar nuestra mesa la noche que celebramos la Navidad y quieres sorprender a todos tus invitados, consigue unas velas como estas y unos portavelas de cristal tan bonitos como estos.

Las plantas y los árboles propios de la Navidad también pueden ayudarnos a decorar las velas de Navidad. En este caso han utilizado unas ramas artificiales de muérdago con frutos blancos y rojos.

Por último, también puedes conseguir un plato pequeño (incluso puede ser de plástico) y pintarlo con spray plateado. Después coloca sobre el plato, velas de Navidad rojas, de diferentes colores y coloca un poco de muérdago.

Las velas han formado parte desde siempre de la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar e iluminar las estancias.

Uno de los elementos típicos de la navidad, las coronas de adviento, tienen también 4 velas por cada una de las semanas del Adviento.

Pero, además del significado que las velas tienen dentro de la corona, éstas son también decorativas.

Puedes colocar cualquier tipo de vela dentro de las coronas en colores rojas, doradas, blancas, plateadas… En Navidad puedes usar las velas en cualquier adorno pero los colores típicos son el rojo, el blanco y los tonos dorados o plateados.

Tal y como os hemos mostrado en anteriores artículos, podéis hacer vosotros mismos vuestros centros de mesa (toda la información en “centros de mesa“), y colocar algunos elementos decorativos típicos de la navidad como las piñas, las hojas de acebo, muérdago, flores de Pascua y, por supuesto, las velas. Si tienes chimenea, un adorno de velas de Navidad queda precioso sobre la repisa y puedes añadir pequeños elementos navideños como los del centro de mesa.

Para las navidades podemos daros a continuación algunas ideas que son sencillas y que os permitirán decorar con velas toda la casa:Una manera sensacional de aprovechar las guirnaldas de navidad es utilizarlas como elementos decorativos más allá de en el árbol.

Puedes colocarlas por encima de los muebles, en las lámparas, en el mueble de la entrada o como parte del centro de mesa.Cuando combines las guirnaldas con las velas te recomendamos que utilices colores que contrasten para que sean más llamativos.

Dependiendo del tipo de guirnalda y velas que utilices podrás colocarlas en cualquier rincón, para generar un entorno especialmente navideño.

En cualquier tienda de decoración o tiendas multi precio puedes encontrar velas de distintos tamaños, formas y colores a precios muy económicos.

Para decorar con velas te sirve todo lo que tengas de otros años de Navidad, con cosas que quizás ni piensas puedes hacer un adorno con velas de Navidad.

Para conseguir un aroma sensacional, mezcla las velas con hojas de pino o ciprés, tendrás en casa una decoración única y personalizado con un olor fresco.

Otra opción es poner las velas dentro de un portavelas de lata o cristal con agujeros en los laterales que tengan motivos navideños para que se emita una luz suave y desigual. Puedes comprarlos o puedes hacerlos tú mismo, reciclando alguna lata de tomates, haciendo los agujeros con el diseño que tú quieras y terminar pintándolo con el color elegido.

Para que tenga un aspecto más elegante puedes rellenar un portavelas o jarrón de agua y utilizar velas flotantes. En el interior puedes poner hojas de ciprés con elementos decorativos rojos para potenciar el contraste.

Incluso, fijaros en la imagen de la derecha, podéis colocar las velas sobre una bandeja metalizada con bolitas de bayas o bolitas rojas de decoración (que puedes comprar en las tiendas multi precio) para continuar con esos tonos navideños.

Otra opción utilizando bandejas es reunir diferentes velas en blanco de distintos tamaños y alrededor puedes poner bolas de navidad, bolitas rojas, manzanas, nueces, piñas, hojas de pino, romero, laurel o fruta confitada.Tendrás un adorno navideño con velas muy fácil de hacer y muy bonito que te servirá para la mesa navideña o para colocarla en cualquier rincón de la casa.

Si tienes escaleras en casa y tienes invitados en Nochebuena, puedes adornar las escaleras con velas en distintos recipientes, varía tanto en el tamaño como en el grosor de los mismos para que sean más llamativos. No hace falta que compres ningún recipiente, puedes reutilizar botes de cristal que tengas por casa y decorarlos personalmente, ya verás que maravilla.Después, las enciendes y verás que aspecto más mágico y navideño.

Otra opción fantástica es utilizar portavelas grandes que indiquen el camino hacia el árbol navideño y todos los regalos que allí podéis ir dejando. El tipo de portavelas varía muchísimo en función de la tienda a la que vayas: esferas, candiles, decoración con estilo árabe o japonesa…

Cerca del árbol de Navidad (si no tienes niños) puedes poner velas como adorno en recipientes de cristal en un recipiente en el que nos aseguremos que queda bien colocada.

Tenemos que ir con cuidado porque una vela en un árbol puede hacer que éste se queme, aunque con control y por un rato podremos tener una decoración que en realidad es muy tradicional. La mejor opción es utilizar velas eléctricas que son más seguras.

Con 6 o 9 velas del mismo color (blancas, color chocolate, rojas, doradas) las pones en una bandeja las rodeas con una cinta de navidad lisa o a cuadros y sobre la bandeja hojas de pino, hojas que encuentres del jardín en tonos marrones, nueces. Queda un adorno muy bonito y súper fácil de hacer.

También os puede interesar:

Источник: https://espaciohogar.com/velas-navidad-decoracion-ideas-fotos/

Embarazo saludable
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: